Reseña de Foamstars: "Personajes divertidos y extravagantes... pero demasiadas microtransacciones"

Reseña de Foamstars: “Personajes divertidos y extravagantes… pero demasiadas microtransacciones”

• Foamstars es un colorido juego de batallas para toda la familia con una energía caprichosa, tonta y caótica.
  • Los modos de juego multijugador, como Rubber Duck Party, son pura y tonta diversión, aunque la cantidad de espuma puede resultar abrumadora.
  • Si bien las misiones en solitario ofrecen una narrativa divertida y la posibilidad de practicar habilidades, la mayoría de los jugadores pasarán su tiempo en partidas multijugador, que se pueden jugar con amigos para disfrutar de una sensación de fiesta divertida. Sin embargo, el juego tiene muchas microtransacciones que pueden acumularse rápidamente y volverse abrumadoras.

Inmediatamente después de iniciar el caótico nuevo juego de batalla en grupo de Square Enix, estrellas de espuma, los jugadores se sienten impactados por la alegre energía que emana de la banda sonora, el estilo gráfico y la narrativa tonta del juego. Es mucho más parecido al de Nintendo. Splatoon en su enfoque familiar que los shooters tradicionales a los que el mundo de los videojuegos está acostumbrado actualmente, y adopta este enfoque saludable y lo utiliza para construir una base para todo lo loco y divertido. Desde bailar sobre patos de goma gigantes hasta una historia general sobre la inminente destrucción de Bath Vegas a manos de las malvadas bestias burbuja, estrellas de espuma Nunca se toma las cosas demasiado en serio.

estrellas de espuma Es, en esencia, un juego de disparos 4 contra 4 con partidas multijugador que involucran diferentes estilos de competencia con equipos de 4 jugadores compitiendo contra otros 4 jugadores, aunque hay misiones en solitario disponibles para contar más de la narrativa del juego. A pesar de ser un shooter en tercera persona, estrellas de espuma Prefiere centrarse en enfriar en lugar de matar.. Cuando un personaje es eliminado en una partida, se dice que la espuma lo ha “enfriado” y necesita un poco de tiempo de espera antes de poder regresar a la acción. La espuma es verdaderamente la mecánica central aquí, ya sea porque se puede usar para enfriar a los oponentes o hacer burbujas con los enemigos, o incluso acumular espuma para trepar paredes o manipular el entorno.

estrellas de espuma

Foamstars sobresale en su jugabilidad pero tropieza en la implementación de microtransacciones.

Ventajas

• Estética genial y única.
  • Modos multijugador realmente divertidos
  • banda sonora pegadiza
Contras

• Las microtransacciones son demasiado abundantes
  • Los partidos se sienten desequilibrados en el lanzamiento

Foamstars presenta mucha energía caótica y tonta

Modos de juego como Rubber Duck Party están llenos de diversión

estrellas de espuma Los modos de juego multijugador son pura y tonta diversión. En el lanzamiento, actualmente hay tres modos diferentes para el caos de espuma multijugador, sin contar los modos de misión.

aplastar la estrella

Juego básico de 4 contra 4 donde los jugadores trabajan junto con su equipo para derrotar al jugador estrella del equipo contrario mientras defienden el suyo.

Feliz supervivencia en el baño

Cada equipo se divide en dos grupos, uno en el centro de una arena y el otro en el exterior. El objetivo es sacar a los dos combatientes del equipo contrario de la arena y mantener a sus compañeros dentro de la arena.

Fiesta del pato de goma

Los equipos luchan por el control de un pato de goma de enormes proporciones amante de la discoteca y reclaman el control del pato. El pato se moverá lentamente hacia la portería del equipo contrario siempre que los jugadores tengan el control sobre él. Bailar sobre la cabeza del pato hará que se mueva más rápido.

Cada uno de estos modos multijugador se vuelve muy caótico, muy rápidamente. La cantidad de espuma que cubre rápidamente todo el mapa puede dificultar ver lo que está pasando, pero es bueno cubrir la mayor cantidad posible con espuma del color adecuado para luego usar la tabla deslizante tipo tabla de surf para recorrer rápidamente el área y frenar al otro equipo. En el tobogán, puede ser muy divertido poder noquear a oponentes atrapados en bolas de espuma o rescatar a compañeros de equipo en la misma situación, pero cuando toda la espuma es del mismo color, puede ser un desafío ver estas bolas de espuma en medio. el caos.

Las misiones en solitario son buenas, pero las partidas multijugador están donde están

Varias formas de jugar

estrellas de espuma tiene un elenco muy colorido de atletas excéntricos que empuñan espuma disponibles para jugar, y cada personaje tiene una historia de fondo única que se puede revelar en misiones en solitario. Estos Las misiones en solitario también son oportunidades para aprender y practicar. las mecánicas más complejas de las habilidades y destrezas de cada personaje, lo que ayuda a determinar qué personajes encajan con el estilo de juego elegido.

Si bien las misiones en solitario pueden ser divertidas para ver la narrativa del juego y las personalidades de cada personaje, las partidas multijugador son donde la mayoría de los jugadores dedicarán su tiempo. En las partidas aleatorias en línea estándar, no hay interacciones directas con otros jugadores más allá de pegatinas prefabricadas y poses de baile, lo que ayuda a mantener la seguridad para todos y también reduce el estrés de aquellos que pueden sentirse incómodos con la competencia. El modo multijugador con hasta tres amigos en un grupo también añade una sensación de fiesta muy divertida al juego y es muy fácil de hacer.

La cantidad de microtransacciones en
estrellas de espuma
es verdaderamente su mayor inconveniente.

Hay toneladas de opciones de personalización para todo, pero no siempre baratas

Microtransacciones de Foamstars

estrellas de espuma No faltan en absoluto opciones de personalización, con la posibilidad de decorar el salón privado, cambiar disfraces, aplicar diferentes diseños a armas o paneles deslizantes, y personalizar una placa de identificación, un título, pegatinas en el juego y más. Varias cosas se pueden desbloquear a través de misiones y jugabilidad, pero muchas más no. La cantidad de microtransacciones en estrellas de espuma es verdaderamente su mayor inconveniente, particularmente sabiendo que después del 5 de marzo de 2024, el juego costará $ 29,99 solo para jugar. La tienda del juego no es barata y periódicamente buscará nuevos artículos para atraer a los jugadores a gastar mucho dinero extra. Luego, también está el contenido del Pase de temporada que cambia con frecuencia, lo que podría encarecer aún más las cosas para algunos.

Cada cinco semanas habrá una nueva Temporada para estrellas de espuma, y cada uno tendrá nuevos modos de fiesta y actualizaciones de misiones, así como una gran cantidad de contenido cosmético y, a menudo, incluye un nuevo personaje jugable. Mientras es posible conseguir los nuevos personajes jugando el Pase Gratis de la Temporada, para la Temporada 1, los jugadores gratuitos no podrán desbloquear a Mel T hasta que alcancen el nivel 31 de la Temporada. Alternativamente, hay un Pase de Temporada Premium que los jugadores pueden comprar como otra microtransacción más que desbloqueará inmediatamente al personaje y hará que muchos más artículos cosméticos de temporada estén disponibles para desbloquear.

Pensamientos finales de Foamstars y puntuación de revisión

Hay mucho que decir sobre estrellas de espuma, con sus personajes extravagantes y su sensación alegre y energizante. Si bien en el lanzamiento los partidos no se sienten completamente equilibrados, eso se nivelará con el tiempo, pero parece que las microtransacciones solo podrían empeorar. Actualmente, estrellas de espuma es gratis en PS Plus para que cualquiera pueda probarlo, pero después del 5 de marzo, cualquiera que aún no haya descargado el juego tendrá que comprarlo por $29,99. Ese precio, combinado con los costos de los pases de temporada premium y las compras en la tienda del juego, puede acumularse rápidamente y es abrumador. Por supuesto, no es necesario comprar artículos cosméticos, pero enfrentarse a tantas instancias en las que se intenta que los jugadores gasten dinero simplemente se siente mucho más sucio de lo que debería ser un juego lleno de jabón.

Para esta revisión, se envió un código de suscripción de PlayStation Plus de 1 mes y un código de descarga digital para el pase de la temporada 1 de Foamstars.

estrellas de espuma
Liberado