Reseña de Guild Wars 2: End of Dragons - El ciclo, renacido

Reseña de Guild Wars 2: End of Dragons – El ciclo, renacido

Guild Wars 2: End of Dragons es exactamente el tipo de expansión que necesitaba el MMORPG para sentar las bases de su futuro, con algunas deficiencias que se pueden corregir.

Guild Wars 2: El fin de los dragonesla tercera expansión del popular MMORPG de Arena Net, lleva a los jugadores de regreso a una tierra extranjera luego de 250 años de desarrollo tecnológico impulsado por la magia. Fin de los dragones llega en un momento crucial en la historia del juego donde se necesitaba establecer una base para que los sistemas centrales del juego avancen hacia el futuro.

Fin de los dragones finalmente ha traído a los jugadores de regreso a Cantha, una querida región del mundo desde el original guerras de gremios. Pero a pesar de una oleada de nostalgia por los jugadores veteranos alimentada por los hermosos entornos y la música de Cantha, la historia no se siente particularmente cantana. Los jugadores pasan la mayor parte de la expansión persiguiendo a los Aetherblades, un grupo de piratas del cielo de Tyria, mientras que los Luxons y Kurzicks están casi completamente ausentes de este nuevo futuro en Cantha. El conflicto entre los Luxon y los Kurzick fue un elemento central de la facciones expansión del primer juego y la decisión de no presentarlos en un Canthan Guild Wars 2 la expansión es desconcertante.

Guild Wars 2 ha recorrido un largo camino en su entrega de la historia, con Fin de los dragones con escenas cinemáticas bien hechas y un elenco brillante de nuevos personajes. Pero en última instancia, el final de la historia de Elder Dragons que se remonta a 2007 se siente un poco abrupto y deja al jugador sintiéndose un poco vacío con un futuro tan desconocido. Y además de eso, la tan esperada montura Siege Turtle, un punto de venta para la expansión, ni siquiera era parte de la historia y está bloqueada detrás del metaevento de mundo abierto más difícil jamás agregado a Guild Wars 2.

Guild Wars 2 Los metaeventos que presentan grupos masivos de jugadores que se unen son un elemento básico del mundo abierto del juego. Corazón de espinas’ Selva de Maguuma todavía está muy poblado hasta el día de hoy debido a su metaevento, y este es un aspecto del juego en el que camino de fuego ha fallado. Fin de los dragones incluye varios metaeventos en sus tres primeros mapas que son bastante buenos, pero es posible que no recompensen al jugador lo suficiente como para mantener una población activa a largo plazo. El cuarto y último mapa, Dragon’s End, está construido completamente en torno a una lucha contra el último Elder Dragon, al igual que Dragon’s Stand en Corazón de espinasy aunque está muy bien diseñado, en última instancia, es demasiado exigente con el tiempo y la habilidad de los jugadores para un evento de mundo abierto.

Las nuevas clases son siempre un componente principal de cualquier expansión MMORPG y no es uno de Fin de los dragones puntos fuertes El nuevo conjunto de especializaciones de élite que rompen las reglas de clase es un concepto interesante y no son del todo malas, pero no son tan buenas ni temáticamente atractivas como las introducidas en expansiones anteriores. Con el tiempo, algunas de estas especializaciones de élite pueden emerger como algunas de las mejores clases en el juego después de los parches de equilibrio, pero a partir de ahora, simplemente están bien y pueden no ser las clases más vistas en el nuevo conjunto de expansión de la expansión. Strike Missions, que son bastante buenas.

Tiempo Guild Wars 2 El sistema de maestría fue inicialmente una gran idea para la progresión del juego final, ahora se siente como una experiencia innecesaria. El Jade Bot es una excelente adición de calidad de vida al juego y Siege Turtle es una divertida montura multijugador que tiene su propio nicho, pero la pesca y los esquifes no son tan impactantes como las introducciones de planeadores o monturas de las expansiones anteriores, y los elementos de bloqueo de la nueva área central de Arborstone detrás de un dominio se sienten completamente arbitrarios. En este punto, Guild Wars 2 sería mejor ser un poco más selectivo con lo que se considera un dominio.

Al igual que con cualquier otro MMORPG, hay errores ocasionales a lo largo de la expansión que deberán corregirse y el contenido se agregará con Fin de los dragones seguramente se ajustará con el tiempo. Si los jugadores van a participar activamente con este contenido en un futuro lejano, las recompensas deberán mejorarse a lo largo de la expansión, el meta de Dragon’s End probablemente requerirá más cambios además de los que ArenaNet ya está haciendo, y el nuevo conjunto de Las misiones de ataque deberán cumplir con la promesa de modos de desafío difíciles. Queda por ver a dónde va el juego desde aquí, pero Guild Wars 2: El fin de los dragones es exactamente el tipo de expansión prometedora que el juego necesitaba para sentar las bases de su futuro a pesar de estos problemas, con un concepto central y algunos momentos brillantes que lo impulsaron a través de la turbulencia de algunos de sus otros cambios.

Guild Wars 2: El fin de los dragones ya está disponible para PC. se le proporcionó un código de juego para el propósito de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)