Reseña de la película Amor a primera vista: ¿Deberías ver la comedia romántica de Netflix?

Amor a primera vista reseña de la película Netflix.

Amor a primera vista. Haley Lu Richardson como Hadley Sullivan y Ben Hardy como Oliver Jones en Amor a primera vista. Cortesía de Netflix © 2023

El último drama romántico de Netflix, Amor a primera vistaahora se está transmitiendo, pero ¿deberías verlo?

Cuando estás en una rutina, en un período de sequía, en una depresión o tienes un caso grave de yips, a veces lo mejor que puedes hacer es volver a lo básico. Comience desde un lugar de éxito previo, analícelo y utilice su marco como camino a seguir.
Durante los últimos dos años, la comedia romántica original de Netflix (o su prima más severa, The Dramedy) ha atravesado una fuerte crisis. Sólo este año hemos visto Tu lugar o el mio, Una guía turística para amar, El hallazgo perfectoy Felicidad para principiantes no logran aprobar la crítica y carecen de la dicha de volver a ver sus películas que dominaban el género hace apenas 5 años.

Vídeos destacados: el artículo continúa a continuación…

Entonces, con su última incursión en el género, Netflix siguió el consejo y volvió a lo básico. Para empezar, reclutaron a Ace Entertainment y a su productor/CEO Matthew Kaplan. El ex presidente de Awesomeness Films produjo los dos primeros A todos los chicos que he amado antes películas y La cita perfecta para Netflix y se desempeñó como productor ejecutivo de A todos los chicos spin-off de televisión XO, gatito.

Con Kaplan a cuestas como columna vertebral familiar, siguieron el patrón de victorias pasadas al adaptar una novela juvenil popular y tener un guionista de cine juvenil exitoso que escribiera el guión. Basado en el querido libro de 2013 “La probabilidad estadística del amor a primera vista” de la autora Jennifer E. Smith, Amor a primera vista está escrito por la absolutamente encantadora Katie Lovejoy, quien encontró oro con su primer guión cinematográfico producido para A todos los chicos: Siempre y para siempre. Agregue a la directora de la miniserie “Mujercitas”, Vanessa Caswill, para dirigir el proyecto y a VIOLA, ha levantado la palabra con éxito y se ha dado una mayor probabilidad de *guiño* de éxito en la comedia romántica.
Todo lo que queda es la historia y la ejecución *GULP*.

En cuanto a la historia, la película sigue a dos estudiantes universitarios, Hadley Sullivan y Oliver Jones, que comienzan a enamorarse en su vuelo de Nueva York a Londres. Pero a medida que el caos de un aeropuerto de Londres, un teléfono celular en constante extinción y compromisos previos en lados opuestos de la ciudad comienzan a poner las probabilidades de reunirse en su contra, el amor (y un poco de magia londinense) puede tener una manera de desafiar las probabilidades. .

Amor a primera vista presenta un elenco excepcionalmente profundo que presenta Casi diecisiete & loto blanco la destacada Haley Lu Richardson como Hadley y X-Men: Apocalipsis y Netflix 6 subterráneo protagonizada por Ben Hardy como Oliver. La película también protagoniza Catástrofe la estrella y ex señor de Twitter Rob Delaney, Bridget Jones coprotagonista Sally Phillips, el actor y director Dexter Fletcher y El buen lugar La actriz Jameela Jamil como la narradora camaleónica.
A pesar del talento de la película delante y detrás de la cámara y su material fuente notable, todavía tenía muy pocas esperanzas de que esta historia fuera la que consiguiera que los fanáticos del género y los fieles de Netflix reavivaran sus pasiones una vez más después de tal sequía. . Sin embargo, al igual que en la película, a veces hay que ignorar las probabilidades, arriesgarse y sorprenderse.

Amor a primera vista es una historia encantadora, pero conmovedora, que se siente tan vivida como el atuendo de cárdigan de avión de Haley Lu. La química entre Richardson y Hardy te hará olvidar lo mágicamente improbables que son ciertas partes de su incipiente romance o lo rápido que las cosas se unen. La directora Vanessa Caswill nunca apura un momento entre ellos ya que la película se mantiene a un ritmo de crucero durante gran parte de su duración. Opciones de humor y ritmo como estas permiten un vínculo más profundo y realista entre sus personajes y los hermosos y agridulces momentos que transcurren más adelante en la historia de Londres.

Lo que eleva a Amor a primera vista (lo siento, pero desearía que mantuvieran el título del libro original) de convertirse en otra historia de amor olvidable es que se da permiso para desviarse hacia la humanidad en el segundo acto antes de reconciliar su relación central en su final. momentos.

Haley Lu Richardson como Hadley SullivanHaley Lu Richardson como Hadley Sullivan

Amor a primera vista. Haley Lu Richardson como Hadley Sullivan en Amor a primera vista. Cr. Rob Baker Ashton/Netflix © 2023

Para citar “El sueño de una noche de verano” (una obra de teatro que el narrador lee en las primeras escenas del aeropuerto), “el curso del amor verdadero nunca fue fácil” y esta historia está llena de complejidades profundamente emocionales. Lo sorprendente es que esas complejidades también nos traen la mayoría de las escenas más interesantes y convincentes de toda la película.

La situación familiar más trágica pero excéntrica de Oliver acerca a la audiencia al mismo tiempo que acerca a Hadley. La visión del mundo basada en números de Oliver se ve desafiada por la salud de su madre y su decisión de afrontarla en sus propios términos. También disfrutamos de una de las mejores representaciones de la devoción a largo plazo de los padres de Oliver, interpretada magistralmente por Sally Phillips y Dexter Fletcher.

Gran parte de la historia y sus conclusiones clave regresan al principio central de la perspectiva de Hadley sobre el amor y las relaciones: alguien que te tome de la mano durante toda la vida. Los padres de Oliver se tienen el uno al otro incluso cuando oscurece. Oliver tiene a Hadley para que lo guíe a través de la inminente angustia de su familia y Hadley tiene a Oliver para que la guíe a través de sus sentimientos complicados después del divorcio y el nuevo matrimonio de sus padres. Es un tema simple e identificable que hace que valga la pena ver la historia.

En general, Amor a primera vista se trata menos de un amor verdadero y más de lo que el amor puede brindarnos a medida que navegamos por nuestras vidas. Una película con buen ritmo, bien cuidada y que nunca pierde de vista lo que realmente importa. No es llamativo ni está ocupado como la mayoría de las comedias románticas en streaming y eso es algo bueno. Un casting de calidad da lugar a una gran química y personajes profundamente arraigados. Fácilmente la mejor historia de amor para Netflix en 2023.

Amor A Primera Vista Nativo 00 08 11 15 R fAmor A Primera Vista Nativo 00 08 11 15 R f

Amor a primera vista. Ben Hardy como Oliver Jones en Amor a primera vista. Cortesía de Netflix © 2023

Mirar Amor a primera vista Si te gusta

• A todos los chicos serie
  • La mitad
  • Sueño de una noche de verano
  • El borde de los diecisiete
  • Cinco pies de distancia
  • amor en realidad

MVP de Amor a primera vista

Haley Lu Richardson como Hadley Sullivan

Ahora, diez años después de su gran oportunidad como estrella de Disney Channel y ABC Family, Haley Lu Richardson ha demostrado que puede hacer cualquier cosa que desee. Desde franquicias de terror (Split) hasta películas independientes (Columbus, Support the Girls), Richardson es un deleite constante en la pantalla con un alcance bien desarrollado y una simpatía genuina. Como productora ejecutiva y protagonista de esta película, ingresa a una nueva clase de estrella que puede impulsar su carrera en cualquier dirección que elija. Con su interpretación de Hadley, impresiona una vez más mientras rápidamente desarrolla una química en pantalla con Oliver que sobrevive a un segundo acto retorcido, emotivo y en su mayor parte separado. Espero que tenga más reserva para todos nosotros muy pronto.

¿REPRODUCIR, PAUSAR O PARAR?

JUGAR.

Lleno de vida, amor y encanto, Love at First Sight combina una gran química con un romance cálido, identificable y sencillo. Trae los pañuelos.