Reseña de la temporada 3 de Bonnie Piesse, Darth Vader Returns y The Boys de Obi-Wan,

¡El equipo de CB Nation habla de Obi-Wan Kenobi con Bonnie Piesse y analiza el épico enfrentamiento de Vader del Episodio 3! También revisamos toda la locura del estreno de la temporada 3 de The Boys y una vista previa del evento Hell in a Cell de WWE, así como discutimos los cómics más grandes de Marvel, DC e Image de esta semana, ¡así que no querrás perdértelo!

Esto es lo que dice la revisión oficial de ComicBook.com de The Boys Season 3:

“Donde The Boys continúa sobresaliendo es en su capacidad para satirizar totalmente los eventos de la vida real, tanto la loca realidad de la política moderna como la naturaleza de la marca corporativa/capitalismo”, escribe el crítico de ComicBook Spencer Perry. “Innumerables otros temas se abordan con una sátira punzante… y a todos se les da un giro adecuado para encajar en el mundo. Dicho esto, algunos espectadores pueden encontrar el programa agotador a veces, en gran parte porque está reaccionando a los últimos cinco años. de nuestras vidas de manera importante”.

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. Míranos en Paramount+
  2. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  3. Visítanos en Spotify o grapadora
  4. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio
  5. O ir a YouTube y ver cualquier episodio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡Somos su lugar único para TODAS LAS COSAS Cultura Geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!