Avance del paquete de expansión Sims 4 High School Years: Adolescencia en profundidad

Reseña de Los Sims 4 Años de instituto: Adolescencia divertida con algunas espinillas

los Sims 4: años de instituto Expansion Pack tiene como objetivo brindar más profundidad a los adolescentes en el juego, un objetivo que sin duda cumple. Sin embargo, mientras años de escuela secundaria es uno de los mas fuertes Sims 4 Paquetes de expansión, hay algunas áreas del juego que carecen de profundidad o funcionalidad. El nuevo contenido descargable proporciona artículos, ropa e interacciones sociales excelentes en un mundo nuevo y único, pero a otras mecánicas no les va tan bien.

la moda que Los Sims 4 Años de instituto trae a la mesa en el modo Crear un Sim es uno de los más impresionantes en la historia de esta iteración. En un esfuerzo por representar una amplia variedad de estilos para adolescentes, los jugadores encontrarán ropa de moda en todo, desde diseños kawaii y vaporwave hasta looks preppy y cottagecore. La amplia variedad de estéticas presentadas son perfectas para crear un adolescente con gustos e historia de fondo específicos.

Lo mismo puede decirse de los nuevos Rasgos y Aspiraciones que ofrece Los Sims 4 Años de instituto. Los rasgos son esenciales para el juego de roles en Los Sims 4, y las tres nuevas incorporaciones, Overachiever, Party Animal y Socially Awkward, capturan tres elementos distintos de adolescentes. Las cuatro nuevas Aspiraciones en la categoría Adolescente también son perfectas para crear diferentes narrativas, permitiendo que los Sims se concentren en la rebelión, superando sus logros durante y después de la escuela, comenzando el drama o siendo una persona influyente popular. Estos ayudan a vincularse con el gran enfoque del juego en los altibajos de las emociones de los adolescentes, al igual que la nueva incorporación de enamoramientos unilaterales.

Los nuevos artículos en el modo Construir y Comprar que vienen con Los Sims 4 años de escuela secundaria son igualmente fuertes, con un enfoque en artículos de dormitorio para adolescentes. Al igual que en la vida real, las habitaciones de los Sims adolescentes son una especie de santuario donde pueden expresarse libremente, lo que se puede lograr a través de una amplia variedad de estilos e intereses representados en los muebles del DLC. Además de los muebles de moda, las paredes se pueden llenar con carteles y otros elementos decorativos, y se puede usar una gran variedad de nuevos artículos desordenados para hacer que las habitaciones se sientan más habitadas.

los Sims 4 Año de secundaria‘s Copperdale es un espectáculo digno de contemplar, con un ambiente estadounidense increíble en todas partes. La ciudad cuenta con 11 lotes en total: 2 casas iniciales, 2 casas que albergan a las familias del juego, incluido el director de la escuela secundaria, un parque, una biblioteca, una tienda de segunda mano combinada y un café de té boba ThrifTea, Copperdale High y su auditorio adyacente, y un alquiler junto al lago para la experiencia adolescente por excelencia de la casa del lago. Adyacente al parque se encuentra Plumbite Pier, una encantadora área junto al mar llena de atracciones y helados. Sin embargo, esta área es víctima de uno de los problemas recurrentes más decepcionantes en Sims 4 juegos: con más piezas fijas, con las que no se puede interactuar, que estructuras utilizables. El nuevo tipo de lote de High School no se puede colocar en ningún Sims 4 mundos excepto Copperdale, que también es decepcionante.

Instituto de Copperdale en Los Sims 4 Años de instituto es un poco mixto en términos de calidad. Por un lado, el diseño de la escuela secundaria en sí captura perfectamente los entornos académicos de los adolescentes que se ven con tanta frecuencia en la televisión de una manera muy agradable y clásica. Sin embargo, al igual que Plumbite Pier, muchos de los elementos de diseño impresionante son únicamente para mostrar, el mayor infractor es el enorme campo de fútbol, ​​donde la alegría y el fútbol solo pueden ocurrir en pequeños elementos designados como tapetes y no se puede sentar en las gradas.

Cada día escolar en Los Sims 4 Instituto Años presenta muchos toques agradables que lo hacen sentir auténtico, como poder acicalarse y decorar los casilleros, chismear en la cafetería de la escuela y hacer bromas. La experiencia en clase en sí misma es extrañamente el punto más débil del día: aunque la ganancia de habilidad pasiva que los Sims reciben de las conferencias es un buen toque, no hay absolutamente ninguna acción que se pueda realizar mientras la clase está en sesión. Esto significa que incluso los estudiantes rebeldes o perezosos no tienen más remedio que sentarse y escuchar con atención, y no pueden elegir dormir, pasar notas o convertirse en un payaso de la clase, lo que sería una gran oportunidad narrativa.

Los clubes y equipos después de la escuela funcionan de manera muy similar a las carreras en Los Sims 4 Años de instituto, y los jugadores pueden elegir entre porristas, fútbol, ​​club de computación o club de ajedrez. Cada uno viene con sus propios eventos especiales ocasionales, aunque los de los clubes de ajedrez e informática deben programarse manualmente, que incluyen competencias divertidas y lugares para tomar fotografías. Sin embargo, cuando los estudiantes asisten a las actividades extracurriculares, los jugadores, lamentablemente, no los acompañan.

Los Sims adolescentes también pueden optar por pasar sus horas extraescolares en años de escuela secundaria creando looks en ThriftTea a través de un nuevo y divertido sistema que disfrutarán los jugadores enfocados en CAS, creando atuendos que luego se pueden revender en la aplicación de moda Trendi como parte de un Sims 4 Colaboración de Depop. También pueden convertirse en transmisores como una carrera a tiempo parcial, que presenta algunos cambios divertidos en las actividades disponibles para los Sims a medida que ganan seguidores. La nueva aplicación Social Bunny juega un papel importante en la vida cotidiana, donde los jugadores pueden ver y reaccionar ante los estados de los amigos, publicar sobre su día y enviar mensajes directos que afectan tanto a las barras de amistad como de romance. Tiene algunas peculiaridades extrañas, particularmente el hecho de que el juego no tiene en cuenta la dinámica de las relaciones, lo que significa que un Sim puede recibir un DM de su director pidiéndole que pase el rato.

El baile de graduación y las opciones de promoción que conducen a él son innegablemente lindos, con cosas como crear letreros y votar por la realeza del baile de graduación para un evento significativo. Las adiciones de invitaciones a eventos antes y después del baile de graduación también son un buen toque, aunque su falta de estructura es algo decepcionante. Desde el Sims 4 Años de secundaria‘, muchos fanáticos habían asumido que podrían participar en el diseño del baile de graduación, y aunque no está integrado como un trabajo para que lo hagan los Sims adolescentes antes del evento, el nuevo tipo de lote Auditorio permite muchas nuevas posibilidades decorativas. Además, si bien el baile de graduación está destinado a desaparecer del calendario después de ser asistido, ese no fue el caso en esta versión, lo que permite la asistencia semanal al baile de graduación.

No está claro si será un problema en la versión final de Los Sims 4 Años de instituto, pero actualmente hay un gran problema en lo que respecta a la graduación. Si bien los Sims reciben una notificación de graduación después de convertirse en un adulto joven que promete noticias del evento a seguir en breve, nunca se agrega ningún evento de graduación real al calendario para la asistencia. En cambio, los Sims simplemente reciben un diploma por correo, lo cual es bastante decepcionante.

Los Sims 4 Años de instituto realmente sobresale cuando se trata de construir personalidades para los Sims adolescentes, y captura maravillosamente los momentos de la adolescencia, como invitar a la persona que te gusta al baile de graduación o comenzar un drama en línea. Aunque algo empañado por su gran cantidad de escenarios inútiles, el mundo de Copperdale es bastante hermoso y el escenario perfecto para la escuela secundaria. La falta de profundidad y funcionalidad en algunos elementos de Los Sims 4 Años de instituto Expansion Pack es particularmente decepcionante debido a la profundidad de otras características del juego, pero el título hace un excelente trabajo en general al encapsular la mayoría de las partes clave de la adolescencia.

Los Sims 4 Años de instituto está disponible hoy, 28 de julio, para PC y Mac (a través de Steam y Origin), PlayStation 4 y Xbox. se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.

3.5 de 5 (Muy bueno)