Sims 4 Growing Together EP image showing a child riding a bike and relatives cheering him on.

Reseña de Los Sims 4 Creciendo Juntos: Diversión para todas las edades

Los Sims 4 Creciendo Juntos Expansion Pack logra agregar una gran cantidad de nueva profundidad al título y, a pesar de un mundo mediocre, es una adición que vale la pena para cualquier jugador orientado a la familia. El enfoque en las relaciones interpersonales y la narración en el juego significa que el DLC puede no satisfacer a los fanáticos que prefieren cambios a mayor escala, pero Creciendo juntos es, sin duda, uno de los paquetes de expansión más fuertes en años.

Las comparaciones realizadas entre Creciendo juntos y Los Sims 3 Generaciones son aptos, aunque el nuevo DLC se las arregla para expandir el amado lanzamiento anterior en una miríada de formas, comenzando en Create A Sim. En cuanto a la ropa, Creciendo juntos hace un gran trabajo al proporcionar una cantidad sólida de ropa para cada etapa de la vida que se siente apropiada para la edad, desde ropa increíblemente dadcore hasta ropa adorable para bebés. Por lo general, los Sims más jóvenes han recibido el extremo corto del palo cuando se trata de adiciones de CAS, y es un alivio que ese no sea el caso aquí.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Los bebés ahora pueden comenzar la vida con uno de los seis Rasgos, y los niños tienen cuatro impresionantes Aspiraciones nuevas en la categoría Multiskill. Create A Sim también es donde los jugadores pueden alternar dos de las mayores adiciones en Creciendo juntos: Dinámica familiar y nuevos gustos y disgustos. Mientras que DLC anterior como años de escuela secundaria Me gusta y no me gusta agregados para cosas como la moda, Creciendo juntosLas nuevas opciones para seleccionar las características preferidas de Sim y los temas de conversación tienen un impacto mucho mayor en el juego. Del mismo modo, la dinámica se puede establecer entre los miembros de la familia en cosas como Estricto, Distante o Bromista, cada uno de los cuales también cambia la forma en que interactúan los Sims.

Los Sims 4 Creciendo JuntosBuild and Buy de Build and Buy es un poco heterogéneo, pero se inclina principalmente hacia lo positivo. Los muebles más básicos son lo suficientemente apetecibles, con un nuevo Woven Whims derivado de Wicker Whims que destaca, pero donde el DLC realmente brilla son sus objetos para los Sims más jóvenes, desde los muchos artículos nuevos para bebés hasta adorables piezas de arte y desorden para niños. También hay una cantidad impresionante de artículos para desbloquear de los tres nuevos eventos del EP (baby showers, fiestas de pijamas y reuniones familiares), como marcos de fotos y sacos de dormir.

En Los Sims 4 Creciendo Juntos, los jugadores pueden esperar que muchos de los objetos interactivos sean increíblemente propicios para crear momentos familiares conmovedores. Los niños pueden aprender a andar en bicicleta, los mayores pueden llenar una Caja de Recuerdos con objetos para pasarles a sus hijos, y toda la familia puede reunirse alrededor de la nueva mesa de juego para jugar o construir un rompecabezas juntos, que puede agriarse o ser una estrecha colaboración dependiendo sobre Dinámica Familiar. El amado objeto de la casa del árbol finalmente ha regresado y presenta casi todo lo que los jugadores pueden desear, como decoración cambiable y adiciones opcionales, la capacidad de jugar a fingir e incluso funciona como un lugar de Woohoo para adultos.

Creciendo juntosEl nuevo mundo de San Sequoia es la parte más decepcionante de todo el paquete de expansión, ya que es víctima de los mismos problemas que mundos como años de escuela secundaria‘ Copperdale en un grado aún más fuerte: casi todo es una pieza inutilizable. El lugar inspirado en San Francisco presenta tres vecindarios con 12 lotes en total, cuyos interiores son bastante fuertes, en gran parte debido a que fueron diseñados por Sims 4 creadores como lilsimsie. Sin embargo, solo hay una ubicación de madriguera de conejo en todo el mapa y no se puede interactuar con ninguna parte del agua, lo cual es especialmente decepcionante considerando la hermosa estética general.

Creciendo juntos introduce el sistema Milestone, que es esencialmente una versión modificada de Los Sims 2la mecánica de los recuerdos, aunque no tan detallada cuando se trata de revelar todo el pasado de un Sim. Comenzando en la infancia, los Hitos para la etapa más joven de la vida son increíblemente realistas. bebés en Los Sims 4 deben alcanzar ciertos hitos antes de que puedan hacer ciertas cosas, como poder levantar la cabeza para comer en una silla alta. El logro de estos hitos se logra a través de actividades como el tiempo boca abajo tal como se hace en la vida real, y la gran cantidad de esfuerzo que se requiere para criar adecuadamente a un bebé se siente satisfactoriamente precisa.

Los hitos para cada rango de edad varían, desde niños que pierden su primer diente o aprenden a andar en bicicleta hasta adultos y ancianos que se divorcian o viven un incendio. Los hitos malos pueden incluso desencadenar estados de ánimo negativos cuando los Sims regresan al lugar donde ocurrió el hito. Los hitos para los Sims mayores a veces se sienten un poco menos brillantes que los de los bebés solo en términos de número, que es un tema recurrente en Creciendo juntos – Hay funciones para todas las edades, pero algunas reciben más contenido que otras.

Sims 4 los niños han sido descuidados durante mucho tiempo cuando se trata de objetos y juegos, lo que afortunadamente no es el caso con Creciendo juntos. En cambio, los adolescentes y los mayores tienen el extremo inferior de las cosas que hacer en el nuevo DLC. Los ancianos tienen interacciones especiales, como darles un regalo a los nietos y la caja de recuerdos antes mencionada para diferenciarlos, y se podría argumentar que después del enfoque centrado en los adolescentes años de escuela secundaria Un enfoque aún más dedicado en el rango de edad estaría fuera de lugar, pero hubiera sido bueno ver una distribución más uniforme de la atención entre las edades.

La comida para llevar más grande de Los Sims 4 Creciendo Juntos es cuánto cambia la forma en que todos los Sims interactúan entre sí, particularmente cuando se trata de que actúen de manera autónoma. Los jugadores se han quejado durante mucho tiempo de que todos los Sims esencialmente actúan exactamente igual cuando se les deja solos, y este ya no es el caso gracias a la nueva dinámica familiar, Me gusta y No me gusta. Ahora hay mucho más potencial narrativo, ya sea que los jugadores tengan la autonomía activada o no, y ver incluso interacciones simples entre Sims drásticamente diferentes es increíblemente divertido.

Los Sims 4 Creciendo Juntos tiene algunos errores, aunque es posible que no estén presentes en la versión final del juego, y ninguno estuvo a la par con el nivel de fallas encontradas en DLC como Mis historias de boda. La mayoría de los errores que encontré en mi juego involucraron a Sims que se atascaron en acciones y requirieron un reinicio; por ejemplo, un padre se quedó atascado al bañar a su bebé, y el mismo Sim más tarde quedó atrapado en la acción narrativa que viene con el nuevo objeto saco de dormir, las animaciones para las cuales extrañamente solo él saludaba repetidamente.

porque mucho de Creciendo juntos se centra en la expansión de la mecánica existente en el juego y las minucias interpersonales en lugar de experiencias completamente nuevas, es fácil que el EP parezca superficial a primera vista. Este DLC, sin duda, será divisivo simplemente debido a las diferentes formas en que les gusta jugar a los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, el potencial narrativo ilimitado y la cantidad de nuevos contenidos y la profundidad para todos los rangos de edad hace Los Sims 4 Creciendo Juntos un ajuste perfecto para Simmers orientados a la familia.

Fuente: Los Sims/YouTube

Los Sims 4 Creciendo Juntos El paquete de expansión está disponible hoy, 16 de marzo, para consolas PlayStation, consolas Xbox y PC y Mac a través de la aplicación EA y Steam. se le proporcionó acceso a una versión anterior del juego para PC a los fines de esta revisión.