Reseña de Lost Ark: gran combate en un MMO F2P accesible

En el lanzamiento, el MMO Lost Ark F2P orientado a la acción ofrece muchos combates y misiones atractivos y emocionantes, aunque el tiempo dirá si tiene piernas.

En el espacio de alta demanda de los MMO, pequeños cambios en la fórmula pueden tener un impacto significativo. Nuevo MMO gratuito Arca Perdida aprovecha los tropos familiares, los bugbears y las tendencias del género, pero los envuelve en un enfoque de RPG de acción que se siente acogedor para los neófitos y, específicamente, para los fanáticos de Diablo o luz de las antorchas con menos piel en el juego MMO. Es más difícil discernir si mantendrá la novedad dentro de unos meses, pero hay un contenido considerable en este paquete, incluso antes de sumergirse en su miríada de desbloqueos premium.

Arca PerdidaLa narrativa de es probablemente uno de sus elementos más débiles, lo que puede tener que ver con una traducción bastante profesional de una narrativa llena de tropos. Los jugadores individuales se embarcan en un viaje a través de la tierra de Arkesia, esencialmente llenando el tropo del lugar correcto, el momento correcto y la persona adecuada una y otra vez a través de la considerable línea de búsqueda lista para un jugador. Prácticamente todos los latidos de la historia son familiares y predecibles, y las conversaciones genéricas de NPC no hacen mucho para animar la narrativa, ya que en su mayoría son pelusas para hacer clic rápidamente en el camino hacia el siguiente objetivo.

Habiendo dicho eso, Arca PerdidaLos interludios cinematográficos y las búsquedas de escenarios son impresionantes y dinámicos por derecho propio. Es un juego en el que un número considerable de sus mazmorras y piedras de toque de la línea de búsqueda principal cuentan con una jugabilidad única o, al menos, con algo de atractivo visual; una mazmorra para adentrarse en las tumbas puede requerir un artefacto especial que altere el juego, mientras que un asedio a un castillo por etapas hace que los jugadores salten a las murallas y comanden una balista contra hordas de enemigos demoníacos. Estos momentos característicos agregan mucho más carisma y compromiso al juego que sus misiones secundarias simplificadas, numerosas y bastante rutinarias.

Hay un mundo suficientemente grande para arrastrarse con áreas y biomas diversificados, y aunque las turbas enemigas tienen un rango saludable de tamaño y florecimiento visual, en su mayoría equivalen a simple carne de cañón. Esto significa que pasar de una misión a otra lleva a los jugadores a través de hordas de criaturas que se reponen casi al instante y que proporcionan puntos de experiencia o recompensa mínimos (y mucho menos peligro), así como algunas mecánicas accesibles de cultivo de recursos. Subvención de semillas ocultas de Mokoko Arca Perdida una buena calidad de juego de elementos ocultos que lo diferencia aún más de otros MMO, pero subir de nivel a los personajes se reduce principalmente a cobrar misiones en secuencia.

El combate sigue siendo el atractivo principal y es una de las mejores contribuciones del juego al género. El código de red es de primera categoría, y el combate para cada una de las clases del juego ofrece mucho espacio para experimentar. Por ahora, Arca PerdidaLa variedad de clases y subclases relacionadas de ‘s ofrece mucha diversidad, a pesar de estar arbitrariamente bloqueadas por género, y cada una de ellas trata el combate a su manera. Los artistas marciales inyectan el juego con una sensación ágil de beat ‘em up y, sin embargo, son diferentes de los conjuntos de movimientos más pesados ​​​​de las clases Warrior. Los pistoleros son muy móviles y pueden cambiar entre tres armas sobre la marcha, mientras que su subclase Artillerist compañera prioriza los ataques fuertes y el control de multitudes AOE.

La mayoría de las clases se benefician de los movimientos combinados entre sí, y aunque las estadísticas individuales no aprovechan los puntos de experiencia como, por ejemplo, en otro MMO reciente de Amazon Games. Nuevo mundo, las habilidades se pueden desbloquear, actualizar y configurar nivel por nivel. Es más una cuestión de decidir qué hechizos/habilidades/acciones se combinan mejor, y cualquiera que se sienta atraído por este enfoque creativo para el diseño de habilidades individuales disfrutará de lo fácil que es respetar y guardar diferentes cargas, y Arca Perdida fomenta el uso de alts con su sistema de nivelación de listas.

Hablando de sistemas, Arca Perdida tiene una gran cantidad de mecánicas diferentes, todas las cuales se presentan a su debido tiempo a través de la búsqueda de la historia principal. En el punto medio aproximado hay algunos PvP, que se pueden abordar solos o en grupo, y la base de operaciones personalizable de Stronghold permite a los jugadores diseñar y comandar una isla fortaleza, completa con misiones, creación de artículos y cosméticos. Al igual que con algunos otros elementos del juego, la mayoría de estas diversiones son completamente voluntarias fuera de su introducción inicial, pero se pueden obtener beneficios de juego cortejando a los NPC con Rapport o recorriendo los mapas en busca de semillas de Mokoko.

Cualquiera que se sienta desanimado por las preocupaciones populares de los MMO gratuitos encontrará que Arca Perdida es suave en sus inclinaciones de pago para ganar. Hay compras premium predeciblemente seductoras, pero la mayoría de ellas giran en torno a ahorros de tiempo y monturas / máscaras especiales, y con suerte hay algunas más gratis. Arca Perdida contenido por venir. La arquitectura del juego parece estar orientada a jugadores finales obedientes con recompensas diarias decentes que no requerirán docenas de horas a la semana para mantenerse. Más allá de eso, las primeras etapas de su llegada parecen prometedoras y hay un contenido considerable para devorar en el lanzamiento, todo gratis. Arca Perdida vale la pena descargarlo fácilmente y se siente notablemente completo, pero realmente debería prosperar con nuevos eventos mundiales y contenido adicional del juego final.

Arca Perdida ya está disponible para PC. Se proporcionó un código de vista previa de Steam digital a para el propósito de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)