murder mystery 2 review

Reseña de Murder Mystery 2: Aniston y Sandler lideran un misterio de asesinato aburrido y sin gracia

misterio de asesinato se estrenó en 2019 y, según los propios informes de Netflix, fue un gran éxito. Esto solidificó la relación de Adam Sandler con la compañía de transmisión; Más tarde firmaría un nuevo acuerdo de desarrollo con ellos. Con más películas por venir, Netflix confía en dos cosas, el innegable poder de estrella de Sandler y su capacidad para hacer películas semi-entretenidas con elencos estelares. misterio de asesinato 2 se basa enteramente en estos dos principios, y si el público disfrutara misterio de asesinatosacarán más de lo mismo con su secuela y nada más.

misterio de asesinato 2 sigue a Nick (Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), la improbable pareja de resolución de misterios de Nueva York. Después de resolver el asesinato del multimillonario Malcolm Quince (Terence Stamp), Nick y Audrey regresan a la vida cotidiana como investigadores privados recién licenciados. El ex oficial de policía y el peluquero disfrutan de la emoción de resolver un crimen, y no saben que se verán involucrados en un intento de asesinato. La pareja siguió siendo amiga del maharajá, quien los invitó a su boda de destino en Hawái. Se casará con la modelo francesa Claudette Joubert (Mélanie Laurent) y ha invitado a su junta directiva y amigos “cercanos” a asistir también. La lista de invitados incluye a la condesa Sekou (Jodie Turner-Smith), la ex prometida del maharajá; Saira (Kuhoo Verma), la hermana antisocial del maharajá; Francisco Pérez (Enrique Arce), un famoso futbolista; el coronel Ulenga ( John Kanu ), el guardaespaldas del maharajá desde hace mucho tiempo; e Imani (Zurin Villanueva), la risueña asistente personal de la condesa. Cuando comienza la extravagante boda, ocurre un asesinato y el maharajá es secuestrado. Con un experto negociador de rehenes del MI6 en el caso y un grupo sospechoso de invitados a cuestas, Nick y Audrey deben hacer todo lo posible para salvar a su amigo y limpiar sus nombres.

misterio de asesinato 2 tiene poco a su favor. Las películas recientes de Sandler han bajado de calidad en comparación con su trabajo en la década de 1990 y principios de los 2000. Excepto por los hermosos escenarios y, en ocasiones, las divertidas elecciones de reparto, las películas de la productora de Sandler, Happy Madison, no son más que pequeñas bagatelas divertidas. Si uno viene de lo alto ese es el de Rian Johnson Cebolla de vidrioy esperando otro divertido misterio de asesinato dirigido por un conjunto para mantener a uno alerta, entonces misterio de asesinato 2 no es la película para buscar. Si uno quiere disfrutar de una función con Sandler y Aniston interpretando versiones de personajes que han interpretado antes con un mínimo esfuerzo, entonces recibirá exactamente eso.

Jeremy Garelick dirige la película de manera competente, pero sus elecciones no son particularmente ingeniosas ni inteligentes. Sin embargo, eso no es motivo de preocupación cuando el guión de James Vanderbilt carece de suficientes chistes, un misterio decente y una dinámica de personajes interesante. El problema central es que los personajes no son tan interesantes como en el papel y tienen poco que hacer durante el misterio real. Este es el show de Nick y Audrey. Con la excepción del maharajá de Adeel Akhtar, que falta durante la mayor parte del tiempo de ejecución de la película, ninguno de los miembros del elenco recibe ningún material que justifique una risa suave.

El coronel Ulenga de John Kani solo existe para bromear sobre sus extremidades faltantes. Claudette de Mélanie Laurent es el interés amoroso insípido que bien podría haber sido la víctima, ya que no es una sospechosa convincente ni particularmente comprensiva como el interés amoroso preocupado. Mark Strong, quien ha demostrado que puede ser divertido, está completamente perdido. Jodie Turner-Smith simplemente existe para ser hermosa y mocosa. No hay trabajo de carácter, y lo que está en juego no tiene sentido. Siendo ese el caso, la audiencia no se da cuenta de lo cerca que están Nick y Audrey del maharajá.

Una crítica común de la primera película fue que era genérica y mediocre. La secuela no es mejor, pero hay algo que decir sobre los millones de personas que la sintonizaron. Asumiendo que Netflix no confundió la verdad, misterio de asesinato atrajo a muchas personas, especialmente a aquellos que son fanáticos de Sandler y Aniston. Mientras que Sandler siente que está sonámbulo durante toda la prueba, Aniston brilla y es encantadora y entretenida sin esfuerzo. misterio de asesinato 2 vale la pena verlo si a uno le importa ver a estos dos en acción, y con lo poco que se hace para crear un misterio convincente que también es divertido, el dúo se deja hacer su truco. Pero si uno quiere algo sustantivo, con grandes risas y giros sorprendentes, misterio de asesinato 2 debe evitarse a toda costa.

misterio de asesinato 2 ya está disponible para transmitir en Netflix. La película tiene una duración de 89 minutos y está clasificada PG-13 por violencia, imágenes sangrientas, lenguaje fuerte, material sugerente y fumar.