Reseña de My Singing Monsters Playground: una divertida experiencia multijugador

Hay varios minijuegos para desbloquear y jugar en My Singing Monsters Playground, así como algunos modos diferentes para probar tanto en solitario como con otros.

Mis monstruos cantantes Patio de recreo, desarrollado por Big Blue Bubble y publicado por Sold-Out Software, ofrece una variedad de minijuegos para que los jugadores disfruten. Cuatro monstruos compiten para ganar en un minijuego de todos contra todos, dos contra dos o tres contra uno. Los jugadores también pueden desbloquear decoraciones y máscaras alternativas al ganar reliquias mientras juegan.

Patio de recreo de My Singing Monsters tiene varios minijuegos similares a Superestrellas de Mario Party. Hay un total de 25 minijuegos para jugar con oponentes de la IA o con otros jugadores. Cada juego comienza con instrucciones y una ventana de práctica para que los jugadores puedan probar los controles. Desafortunadamente, los controles se retrasan ocasionalmente, lo que hace que los juegos que requieren un tiempo específico sean un poco difíciles de ganar. En “Hazardous Hurdle”, los jugadores deben saltar por encima de una barra que gira rápidamente, pero la acción de salto no siempre funciona, mientras que otros desafíos, como Tobog-gone, solo tienen controles contrarios a la intuición que hacen que el minijuego se sienta roto.

VIDEO DEL DIA

A pesar de que Patio de recreo de My Singing Monsters es el sucesor del original Juego de My Singing Monsters, realmente no hay ningún canto hecho por los personajes. Los jugadores familiarizados con el juego reconocerán la música de fondo instrumental como algunas de las canciones que cantan los monstruos, pero esa es la única conexión. También hay solo siete monstruos para elegir, y algunos de los otros personajes aparecen en minijuegos. Los jugadores pueden obtener diferentes disfraces para los monstruos, pero no hay personajes adicionales para desbloquear.

Las reliquias se pueden ganar mientras se juega para desbloquear adornos o disfraces al azar, y cada monstruo tiene seis disfraces alternativos para desbloquear. Hay muchos monstruos en el juego original, pero Patio de recreo de My Singing Monsters, igual que Superestrellas de Mario Party, no incluye personajes desbloqueables. Esta parece una oportunidad perdida para darles a los jugadores algo por lo que trabajar, ya que los premios no parecen valer la pena el esfuerzo en sus versiones actuales.

Las reliquias se obtienen jugando uno de los tres modos de juego disponibles. En el modo Torneo, los jugadores elegirán la cantidad de juegos en el partido y competirán para ganar la mayor cantidad de gemas. El primer, segundo y tercer lugar reciben tres, dos y una gema, y ​​el jugador con más al final del torneo gana. También hay gemas de bonificación al final del torneo otorgadas por hazañas aleatorias, como quedarse quieto por más tiempo. Una vez que se juega un juego en el modo Torneo, se desbloqueará para Juego Libre, un modo que permite a los jugadores elegir cada juego individual.

Free Play es un gran modo para practicar antes de intentar el modo Solo Gauntlet. En Solo Gauntlet, los jugadores tienen el desafío de competir contra oponentes de la IA y deben ocupar el primer lugar para seguir adelante. El objetivo es ver cuántos juegos puede ganar el jugador seguidos. El Solo Gauntlet es una buena forma de probar habilidades y acostumbrarse a las variantes más poderosas de los rivales de la IA. Las IA se vuelven drásticamente más difíciles a medida que escalan entre fácil, medio y difícil. Sin embargo, la diferencia entre fácil y medio es mucho mayor que medio y difícil, lo que hace que los niveles de dificultad se sientan algo desequilibrados.

Patio de recreo de My Singing Monsters invita a los jugadores a usar algunos de los monstruos más populares del juego móvil para competir con sus amigos en una variedad de minijuegos. Alternativamente, los jugadores pueden luchar contra oponentes de la IA en uno de los tres modos de juego disponibles. Aunque faltan monstruos o desbloqueables, Patio de recreo de My Singing Monsters sigue siendo divertido de jugar y tiene referencias agradables para los fanáticos del juego original.

Patio de recreo de My Singing Monsters lanzamientos hoy, 9 de noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC. recibió un código de descarga digital de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.

3 de 5 (bueno)