Reseña de Obi-Wan Kenobi y Stranger Things 4, primeras reacciones de Ms. Marvel, primer vistazo al escarabajo azul de DC

El equipo de CB Nation analiza todas las grandes revelaciones de Star Wars Obi-Wan Kenobi y Cosa más extraña temporada 4 estrenos, dejamos caer las primeras reacciones a Ms. Marvel y echamos un primer vistazo al disfraz de la película Blue Beetle. también discutimos Star Trek: Extraños nuevos mundosChip ‘N’ Dale: Rescue Rangers, el gran pago por evento Double or Nothing de AEW, ¡y todos los nuevos cómics de Marvel y DC!

El presentador Kofi Outlaw es un gran fanático de Star Wars, pero su reseña de estreno de Obi-Wan Kenobi deja en claro que el programa aún no ha obtenido una calificación aprobatoria completa:

Star Wars: Obi-Wan Kenobi ahora se transmite en Disney +, y los críticos (como los fanáticos) tuvieron que esperar el estreno oficial de dos episodios para saber qué historia más profunda y Guerra de las Galaxias Conexiones del universo que obtendríamos. bueno, ohbi-wan Los episodios 1 y 2 ciertamente hacen el trabajo de establecer un marco de historia claro para la serie de eventos, pero al mismo tiempo, la serie se siente como una mezcla un tanto confusa de diferentes piezas de la franquicia de Star Wars, en lugar de un puente entre ellos, como se prometió. .

La elección audaz de que Obi-Wan se conecte con una joven Leia tampoco es una aclamación universal:

Si bien puede ser permisible por continuidad, la historia de Young Leia ciertamente parece chocar con la historia más sombría y seria de Obi-Wan Kenobi, que es lo que la mayoría de los fanáticos vinieron a ver. La historia de Leia se siente muy amenaza fantasma-esque con sus tonos y sensaciones YA, incluso el puerto espacial de sinvergüenzas no se siente amenazante como debería. El segundo episodio se sintió bastante largo con su juego del gato y el ratón de las escondidas, sin que el propio Obi-Wan ofreciera ningún momento de acción destacado.

¿Estás de acuerdo con el desglose de ComicBook Nation de Obi-Wan Kenobi?

La próxima semana vamos a profundizar en SPOILERS COMPLETOS de Stranger Things 4 – ¡Manténganse al tanto!

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. Míranos en Paramount+
  2. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  3. Visítanos en Spotify o grapadora
  4. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio
  5. O ir a YouTube y ver cualquier episodio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡Somos su lugar único para TODAS LAS COSAS Cultura Geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!