Reseña de Pacific Drive: "Una excelente aventura de supervivencia que cambia la realidad"

Reseña de Pacific Drive: “Una excelente aventura de supervivencia que cambia la realidad”

• Pacific Drive ofrece una experiencia de supervivencia de conducción única para un jugador con un juego de alto riesgo y altas recompensas.
  • El juego presenta anomalías misteriosas en lugar de enemigos tradicionales, lo que requiere reflejos y creatividad.
  • Fabricar, reparar el automóvil y explorar zonas en Pacific Drive crean una aventura gratificante y desafiante.

Unidad del Pacífico es el título debut de Ironwood Studios, un juego de conducción/supervivencia retorcido e intrigante que lleva a los jugadores a lugares inesperados con su juego de alto riesgo y altas recompensas. Aunque no sin tropiezos ocasionales, Unidad del Pacífico es uno deLos juegos de supervivencia más inventivos y satisfactorios en años..

Un misterioso juego para un jugador en primera persona en el que los jugadores conducen una camioneta por el hermoso noroeste del Pacífico de América del Norte. Unidad del Pacífico puede resultar extrañamente relajante; hasta que la historia del juego da algunos giros extraños hacia lo anormal. La investigación científica excéntrica ha hecho que la tierra sea inestable, y dependerá del conductor y de su automóvil, cada vez más actualizable, sobrevivir mientras la realidad se desmorona a su alrededor.

Un viaje desafiante y personalizable

Los jugadores son inmediatamente colocados en Unidad del PacíficoLa Zona de Exclusión Olímpica, un área llena de nieblas cargadas de electricidad, radiación, criaturas extrañas y otras anomalías. Después de arreglar una camioneta averiada, el jugador comienza a trabajar con un equipo de científicos por radio y debe descubrir los recursos y los misterios de la zona para sobrevivir. Lo único que a menudo separa a los jugadores de los peligros fatales en las zonas es Unidad del PacíficoEl coche altamente personalizable.

Unidad del Pacífico No tiene enemigos tradicionales que usan armas para dispararle al jugador. Los peligros que enfrentamos aquí son anomalías que pueden causar una variedad de efectos y daños al jugador, al automóvil e incluso a partes del entorno. Dependiendo de la estabilidad de zonas particulares, Las anomalías pondrán a prueba los reflejos, la preparación, la paciencia y posiblemente incluso la imaginación del jugador..

Ciertas anomalías pueden causar daños drásticos al vagón, mientras que otras pueden tirarlo violentamente en una mala dirección en un momento aún peor. Si bien algunas anomalías son más intimidantes que otras, la gravedad suele ser el enemigo más peligroso. La variación de los obstáculos nunca pareció volverse obsoleta a medida que avanzaba la historia del juego y las áreas cada vez más inestables. Ironwood Studios cree que la historia se puede completar en unas 15 horas. Sin embargo, casi 30 horas después, todavía queda mucho por descubrir Unidad del Pacíficoy es una campaña desafiante en la que es difícil dejar de pensar.

Reseña de Banishers: Ghosts Of New Eden: “Un juego de rol de acción interesante e innovador”

Banishers: Ghosts Of New Eden combina una historia principal emocionalmente fuerte con una excelente mecánica basada en la moralidad para formar un emocionante juego de rol de acción.

El garaje de Pacific Drive es una base de operaciones bellamente implementada

La seguridad del garaje pronto será un espectáculo acogedor. Allí, se pueden realizar reparaciones, desbloquear planos y crear cientos de objetos valiosos en la base de operaciones, todo mientras la pegadiza banda sonora del juego suena en la ruidosa máquina de discos. Ironwood Studios creó, reparó y mejoró Unidad del PacíficoEl coche es una propuesta fascinante. similar a Muerte varadaEn los entornos en evolución, múltiples zonas que deben atravesarse entre objetivos pueden Castigar a los jugadores que no cuidan su transporte y no están preparados para lo inesperado..

El humor, la música y el sentido de la aventura sobrenatural crean un ambiente increíblemente equilibrado mientras juegas.
Unidad del Pacífico
.

Áreas exploradas en Unidad del Pacífico están plagados de edificios abandonados y vehículos en descomposición que deben explorarse en busca de elementos útiles. Los sucesos sobrenaturales pueden ser una maravilla para la vista o una sorpresa explosiva que hará felices a los jugadores de haber empacado una llanta de refacción en el espacio secundario del maletero. Se deben encontrar y tomar núcleos de estabilidad para crear un portal resplandeciente monumental para regresar al garaje. Pero cuidado, cuando se abre ese portal, las sirenas comienzan a sonar, se acercan tormentas de radiación fatales, las anomalías se vuelven más furiosas y es necesario presionar el vendedor ambulante de gas.

La rejugabilidad en Pacific Drive es un importante punto de venta

La muerte devolverá al protagonista al garaje, pero el carro estará hecho jirones y todos los objetos valiosos recolectados se perderán. Aún así, será tentador recolectar recursos hasta el último momento posible, ya que las ondas de radiación comienzan a rodear el mapa después de que se invoca un portal. Una situación cercana a pocos metros del portal incluyó una anomalía que empujó el auto casi destrozado en la dirección equivocada mientras los neumáticos estaban a punto de explotar. La salud estaba en un solo dígito debido a la tormenta, por lo que el paso de último segundo a través del portal se convirtió en una victoria satisfactoria; uno que es fácil imaginar que los futuros conductores experimenten y se enganchen en otra carrera por el noroeste del Pacífico.

Además de recursos útiles que pueden mejorar la camioneta para que sea más resistente a la radiación y la electrocución, se pueden encontrar cosméticos para automóviles y registros de audio al explorar las zonas. La escritura y la actuación de voz exquisitas hacen Unidad del PacíficoEl mundo se siente extraño, trágico y, a veces, hermoso. El humor negro también ayuda a evitar que el estado de ánimo del juego colapse sobre sí mismo. Con el tiempo, se pueden encontrar y agregar al viaje opciones de personalización y artículos cosméticos alegres, por lo que incluso en los momentos más oscuros y mortales del juego, un adorable cachorro cabezón alentará al conductor con tranquilizadores movimientos de cabeza.

El humor, la música y el sentido de la aventura sobrenatural crean un ambiente increíblemente equilibrado mientras juegas. Unidad del Pacífico. Aún así, cuantas más zonas se recorren y cuanto más se alejan los jugadores de su garaje, más tensión aumenta simultáneamente. Lograr escapar a través de portales en el último momento es increíblemente satisfactorio, pero morir después de atravesar varias zonas en un viaje por carretera que puede durar hasta una hora en tiempo real puede resultar tremendamente frustrante.

El garaje no es el eje central de Unidad del Pacíficodel mapa, lo que significa que los jugadores tendrán que viajar a través de ciertas zonas varias veces, especialmente en las misiones posteriores del juego. Afortunadamente, las anomalías y los niveles de inestabilidad fluctúan, lo que significa que las zonas a menudo brindarán una experiencia diferente con cada viaje. Los recursos también reaparecen al regresar a una zona familiar, lo que puede hacer que la ejecución de recursos necesarios sea una tarea menos estresante.

Reflexiones finales y puntuación de revisión

4/5

El primer juego de Ironwood Studios logra ser una aventura inmersiva de conducción y supervivencia. Sus intensas caminatas a través de obstáculos alucinantes se equilibran con humor y momentos relajantes proporcionados por la creación y mejora de herramientas y componentes de automóviles útiles, junto con Unidad del PacíficoLa pegadiza banda sonora de rock alternativo. Es un juego de debut increíblemente impresionante que debería poner al nuevo estudio en el mapa: “no hay tranquilidad ni lugar que veas, como montar en Unidad del Pacífico“.

Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.

Unidad del Pacífico

Pacific Drive es un juego de supervivencia y aventuras centrado en el automóvil del equipo de desarrollo de Ironwood Studios. Partiendo en una camioneta, los jugadores son arrojados al corazón de una zona de exclusión que se ha convertido en la zona cero de extraños eventos sobrenaturales mientras intentan trazar el área peligrosa. Para sobrevivir y adentrarse más en el corazón de la Zona de Exclusión Olímpica, los jugadores recolectarán y crearán nuevas piezas para su camioneta y administrarán recursos limitados en esta experiencia de conducción y supervivencia llena de suspenso.

Desarrolladores
Estudios Ironwood

Editor(es)