Willa Fitzgerald está al menos impresionante en la película de JT Mollner. Extraño queridoun thriller de terror sobre una aventura de una noche que sale mal y que lleva a un asesino en serie a cometer una ola de asesinatos en un entorno montañoso del noroeste. La película tiene las prioridades temáticas equivocadas. Fitzgerald interpreta a “la dama” y Kyle Gallner a “el demonio”, dos extraños que pasan por la noche y revelan lo rápido que uno puede perder el control. Extraño querido es una película efectivamente perturbadora, etiquetada como un thriller erótico, que visualiza algunos temas interesantes incluso si se distrae de ellos.
La narrativa no lineal y la banda sonora de Strange Darling aumentan la emoción
Extraño queridoLa estructura de ‘s sigue Matar a Billcon una alteración aún mayor de la línea temporal para ocultarnos información. Esta técnica hace exactamente lo que se supone que debe hacer: contribuye a la tensión y la emoción a medida que vamos reconstruyendo las circunstancias que llevaron a lo que se muestra en los primeros 10 minutos de la película. Extraño querido También incluye algunas opciones de banda sonora muy potentes, desde una banda sonora rota y eléctrica hasta escenas de persecución estimulantes y la yuxtaposición de una canción de rock de ensueño durante otras secuencias.
La estructura de Strange Darling se inspira en Kill Bill, con una alteración aún mayor de la línea de tiempo para ocultarnos información.
La película también juega mucho con el color. Probablemente todos notarán el rojo en los primeros minutos, con los dos personajes principales vestidos de rojo y la Dama conduciendo un auto rojo. En contraste, la escena antes de que se vayan a la cama juntos está pintada en azul, lo que indica un ambiente completamente diferente. De hecho, la cuidadosa conversación de esta escena es uno de los dos momentos de la película más importantes para ayudarnos a interpretar el resto. Extraño querido Se abre con una viñeta de esta escena, de la Dama preguntándole al Demonio una pregunta directa. que impulsa toda la historia.
Las actuaciones de Strange Darling refuerzan sus momentos más viscerales
Extraño querido No tiene miedo de mostrar los momentos más perturbadores de este escenario, es decir, las heridas sangrientas y el completo terror y desesperación de las personas involucradas. La actuación impecable de Fitzgerald es lo que lleva esto adelante. Aunque Gallner se destaca por ser apropiadamente espeluznante, Barbara Hershey y Ed Begley Jr. están inexplicablemente en esta película, como una pareja que vive fuera de la red y con la que la Dama se refugia. Sin embargo, sus personajes enigmáticos y sus reacciones de sorpresa son efectivas, y no es que ninguno de estos actores sea malo.
Otra sección de la película incluye escenas de sexo BDSM entre la Dama y el Demonio, que caracterizan su relación como inherentemente volátil y peligrosa. Estas escenas están matizadas por nuestro conocimiento de que están viendo una película de asesinos en serie, a pesar de los momentos ocasionales de atracción etérea. Fitzgerald, en particular, se muestra misterioso y contemplativo cuando hacen una pausa para conversar. añadiendo valor a su personaje cuando solo vemos destellos de su vida.
El discurso de Strange Darling se aleja de la psicología de un asesino en serie
A pesar de su perfección técnica, su fuerza estética y su estructura inteligente que fomenta la intriga, Extraño querido Es desconcertante cuando se trata de llegar a un punto definitivo. Se supone que es una diatriba sobre cómo un asesino en serie también puede llegar a la desesperación; cómo su crueldad coexiste con los instintos de supervivencia y el deseo de libertad. Sin embargo, hay demasiadas otras opciones narrativas que cualquiera podría haber imaginado que provocarían una reacción que distraen de esto. La película se vuelve aún más confusa porque comienza con una afirmación de realismo.
A pesar de su perfección técnica, su fuerza estética y su estructura inteligente que fomenta la intriga, Strange Darling resulta desconcertante cuando se trata de plantear un punto definitivo.
El asesino en serie que había en el noroeste de Estados Unidos hace apenas unos años no existe en realidad; En definitiva, se trata de un truco narrativo para crear más terror. En el mejor de los casos, la película está inspirada en un asesino en serie de los años 90, mientras que la secuencia exacta de los acontecimientos es una obra de ficción. ¿Qué intenta decir entonces esta película? ¿Que una mujer puede caer al suelo llorando y salirse con la suya? ¿Que los policías corruptos no existen porque simplemente son cautelosos? ¿Que una de cada dos mujeres siempre confiará en otra mujer y eso las convierte en tontas?
Comentarios de Mollner (vía El directo) en la audiencia “decidir por [themselves] Cuanta verdad [there is]” Sólo refuerzan que se trata de ficción, con elecciones de la historia que resaltan un punto específico sobre cómo las presunciones de las personas las ponen en peligro. Mollner también dijo (a través de El thr) que él era “nunca intentando engañar intencionalmente a la audiencia,” pero esa es la función de toda la película. Extraño querido sabe que vamos a asumir una cosa Y de ahí se derivan la tensión y los giros argumentales, aunque de forma perfecta. Sin embargo, con la pretensión de realismo, se intenta imponer una lección que es mucho más complicada.
Extraño querido Actualmente se proyecta en los cines. La película dura 97 minutos y está clasificada R por su fuerte contenido violento, material sexual, uso de drogas y lenguaje inapropiado.
Source link