Reseña de The Crush House: un deslumbrante juego de simulación social

La casa aplastada es un título deliciosamente único que es en parte simulación social, en parte misterio y en parte un sueño hilarante y febril de vaporwave.Tirador de personas sedientas” proviene del desarrollador Nerial Games, que anteriormente trabajó en Tiburón de cartasy la editorial independiente Devolver, conocido por su trabajo en juegos como Culto al Cordero y El principio de Talos.Casa aplastada es completamente entretenido y genuinamente único en la forma en que combina géneros, sentido del humor y estética divertida, con solo algunos problemas de errores y repeticiones que se interponen.

Los jugadores asumen el papel de Jae Jiminez Jung, un productor del reality show de 1999 que sigue las vidas de cuatro concursantes que cohabitan durante una semana. Hay 12 personajes disponibles para elegir en cada temporada, con casi 500 combinaciones diferentes que darán como resultado un drama variado a través del sistema de narrativa emergente del juego. Cada día, se debe satisfacer a un número creciente de audiencias distintas; si no, el programa se cancela. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y Jae comienza a ayudar a los concursantes, Queda claro que el programa y su escenario esconden más de lo que parece a primera vista..

La casa aplastada
Ventajas

• Juego divertido y atrapante.
  • Gran estilo y sentido del humor.
Contras

• Algunas repeticiones pueden resultar cansinas

Satisfaciendo a los espectadores de Crush House

El público siempre tiene razón… y siempre es extraño

El juego tiene 35 públicos diferentes que pueden sintonizarlo cada día, y Jae tendrá la tarea de satisfacer por completo a un cierto número de ellos. Algunos son muy específicos y sencillos; por ejemplo, los farólogos, que solo necesitan fotos de faros, y los fetichistas de los pies, que se explican por sí solos, son muy fáciles de complacer. Otros requieren más experimentación, como los papás divorciados, cuyos gustos varían desde cosas como asar a la parrilla hasta chicas en bikini.y los Schadenfreuders, a quienes les resultan vergonzosas distintas cosas en un día cualquiera.

A medida que los jugadores filman, aparecerán íconos para cada grupo que indicarán que disfrutan de ciertas cosas, y si complacen a tres o más al mismo tiempo, la audiencia estará entusiasmada, lo que acelerará la satisfacción general. Incluso después de estar completamente satisfechos durante el día, si los fanáticos continúan viendo contenido que disfrutan, pueden ayudar a aumentar la cantidad de otros, lo que genera más entusiasmo y moviliza a las comunidades para que sintonicen. Desarrollar una estrategia sobre cómo alinear mejor un tiro es una de las mecánicas más importantes del juego.y se convierte en un rompecabezas realmente divertido de combinar sujetos y ángulos.

Los jugadores pueden satisfacer simultáneamente a una audiencia de voyeurs, fetichistas de los pies, mareados, estudiantes de cine y fontaneros, por ejemplo, filmando una escena desde un lugar invisible mientras están agachados (para capturar los dedos de los pies expuestos), manteniendo la cámara quieta y en un ángulo holandés con la piscina de la casa de fondo. Hay casi infinitas formas de intentar sacar provecho de estos deseos cada día, y encontrar nuevas formas creativas de hacerlo siempre es satisfactorio. Los jugadores también deben equilibrar la emisión de anuncios durante la transmisión para ganar dinero, que a su vez se puede gastar en accesorios.

20 juegos de simulación de citas que enamorarán a los jugadores

Los simuladores de citas no son para todos, pero estos 20 títulos únicos rompen el molde y ofrecen algo para que casi todos los jugadores disfruten.

La elección inteligente del reparto en cada temporada es otro ángulo de la estrategia en el juego, ya que cada concursante aporta diferentes tipos de drama al programa. Los 12 tienen un arquetipo hiperespecífico y divertido, como “Bicho raro que abandonó la escuela de arquitectura” o “Friki británico nerviosoy peculiaridades de personalidad que los hacen más propensos a chocar con otros o enamorarse de ellos. Jae puede rastrear las relaciones y atracciones entre los concursantes día a día, Desarrollar estrategias sobre qué parejas serían las mejores para seguir con el fin de capturar peleas o sesiones de besos..

Progresando en Crush House

Muebles nuevos, drama renovado y misterio subterráneo

Al final de cada día, los jugadores desbloquearán nuevos accesorios, pistas de música y anuncios que se podrán comprar durante el programa, todo lo cual puede ayudar con el progreso. Los accesorios se pueden usar para facilitar nuevas interacciones y complacer aún más a la audiencia, desde piezas más pequeñas como arte y objetos cómicamente desagradables, similares a Furby, llamados Chorbys, hasta cosas más grandes como máquinas de karaoke y saunas. Una predicción parcial de la audiencia para el día siguiente también permite a los jugadores elaborar estrategias con estos objetos: antes de un día en el que sabía que Divorced Dads estaría mirando, por ejemplo, me apresuré a comprar una nueva parrilla.

Al comienzo de cada temporada, las dos reglas de la casa se le explican explícitamente a Jae: nunca Hable con los concursantes y el público siempre tendrá la razón. Si bien esta segunda máxima sigue siendo cierta, El primero se interrumpe rápidamente cuando los concursantes comienzan a acudir a Jae con solicitudes específicas para su tiempo frente a la cámara.Algunas de estas se pueden lograr con bastante facilidad, como mantener a un personaje en cámara durante tres minutos seguidos, mientras que otras son de varias partes, como grabar a un personaje haciendo amigos, enemigos y besando a otro concursante, o extremadamente difíciles, como no filmar traseros durante un día entero.

La forma en que el juego logra combinar elementos aparentemente tan dispares de la mecánica de filmación, un homenaje humorístico a la telerrealidad clásica y una historia inquietante es realmente impresionante y consistentemente entretenida.

Esta es otra forma Casa aplastada El juego consigue añadir profundidad y estrategia: los jugadores no solo deben satisfacer a la audiencia, sino que también deben determinar cómo lograr los objetivos de otros personajes. La forma en que el juego logra combinar elementos aparentemente tan dispares de mecánicas de filmación, un homenaje humorístico a la telerrealidad clásica y una trama inquietante es realmente impresionante y siempre entretenida. Aunque gran parte del juego gira en torno a la filmación, el título tiene una historia general que se desarrolla a lo largo de unas 10 horas (más si los jugadores quieren desbloquear todo y ver nuevos eventos).

Después de ayudar a un personaje por primera vez, la voz de una misteriosa mujer se comunica con Jae a través de un walkie talkie y la invita a bajar al sótano de Crush House. Sin revelar demasiado de la historia, un dúo envuelto en la oscuridad le encarga a Jae que continúe ayudando en secreto al elenco. Le revelan lentamente la oscura verdad detrás del programa a medida que comienzan a confiar más en el productor.Aunque ciertamente hay partes que tal vez podrían haber sido más elaboradas, la narrativa tampoco se extiende más de lo debido e incluso ofrece múltiples finales.

Reflexiones finales y puntuación de la reseña

4/5 – Excelente según los estándares

El drama general que se desarrolla día a día en Casa aplastada Es muy fiel a la telerrealidad.con concursantes tan rápidos para entrar en conflicto como para besarse. A veces, incluso con las mecánicas narrativas emergentes, que en general son bastante impresionantes, las mismas conversaciones se desarrollan entre personajes, aunque esto es más un problema al principio del juego cuando no se poseen muchos accesorios. Esta repetición se sentiría más perjudicial si el juego fuera justo Se trata de observar estas interacciones, pero al igual que en los programas de telerrealidad reales, se trata más de cómo la producción las enmarca.

Incluso en momentos repetitivos, siempre podía cambiar el enfoque para obtener una toma perfecta a medida que sucedían las cosas. En una entrevista reciente con La casa aplastadaLa directora de Game of Thrones, Nicole He, mencionó que incluso desde la perspectiva de un desarrollador, los concursantes lograrían hacer cosas que se sintieran sorprendentes y orgánicas, y eso ciertamente resonó en mi juego. Hubo momentos en los que estuve seguro de que estaba a punto de presenciar una pelea solo para ver a dos personajes abrazándose apasionadamente.Y esta narración emergente combinada con la gestión de la satisfacción de la audiencia y los anuncios me mantuvo constantemente involucrado.

Una de las mejores partes de La casa aplastada Es simplemente cómo se las arregla para ser extraño en varios niveles simultáneamente.que combina mecánicas como la captura ingeniosa de pies junto con una sensación general de vago misterio. El contraste entre la mansión durante el día y la noche después de que termina la filmación se siente sutil al principio, pero cuanto más aprenden los jugadores sobre el mundo, más marcado se siente. Los días llenos de colores brillantes y dramatismo contrastan con las noches oscuras sin interacción mientras los suaves aullidos resuenan en la distancia, lo que se siente cada vez más dispar: un concepto entretenido para reflexionar mientras se delibera qué accesorio podría mejorar la audiencia de Butt Guys.

El juego también muestra un gran sentido del humor en todos los niveles, desde una jugabilidad excéntrica y argumentos entretenidos y sin sentido hasta pequeños detalles como sus anuncios, que están diseñados por otros desarrolladores y presentan easter eggs para otros juegos como Culto al Cordero. Especialmente si tenemos en cuenta el precio del juego de 16,99 dólares, es fácil pasar por alto algunos de sus defectos, como la repetición o algunas conversaciones con errores en las que los personajes hablaban demasiado lejos, cuando es tan genuinamente inteligente en todos los niveles. Casa aplastada No es necesario tener un amor previo por los reality shows para disfrutarlo: solo apreciar el verdadero ingenio.

Se le dio una

Casa aplastada

Código de Steam para el propósito de esta reseña.