Reseña de Wars The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker ahora se presenta en los cines de todas partes y podría ser la película más divisiva de la franquicia hasta el momento. Actualmente, la película está en Rotten Tomatoes con el segundo peor puntaje de críticos para una acción en vivo Guerra de las Galaxias película, ganando un débil 55%. Sin embargo, la película está jugando mejor con los espectadores y actualmente tiene una puntuación de audiencia del 86%. Una persona para compartir su revisión en profundidad de la nueva película es Kevin Smith, el director más conocido por Empleados y Mallrats. Smith es una de las personas que disfrutó El ascenso de Skywalker y recientemente lanzó un video de una hora, que puede ver arriba o haga clic aquí. Hacia el final, resume sus sentimientos de la siguiente manera:

"Disfruté mucho de mí mismo, lo he visto cuatro veces", explica Smith. "Así que tuve que profundizar y analizar cosas, algunas cosas que no aprendí en la primera / segunda e incluso en la tercera, así que … Hombre, felicito a J.J. [Abrams] y todos los involucrados, trayendo esa nave para un aterrizaje. Sé que algunas personas piensan, "jódete", no lo hizo bien por ti. Lo hizo bien por mí. Estaba bien. Yo era feliz."

“Como puedes ver, todavía me emociono por esta mierda. Estuve allí para eso, hombre ”, agregó.

Durante la revisión, Smith también señaló que El ascenso de Skywalker es el primero Guerra de las Galaxias película para presentar un montaje justo después del rastreo de apertura.

Además de ser fanático de la película, Smith también hace un cameo, del que puedes leer aquí.

El ascenso de Skywalker no es el único Guerra de las Galaxias contenido sobre el que Smith ha estado publicando. A principios de esta semana, el director compartió un divertido meme de mezcla que muestra Star Wars: The MandalorianoBaby Yoda en la primera película de Smith, Empleados.

Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd y Greg Grunberg. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. De acuerdo con J.J. Abrams, Leia aparece en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker ahora está tocando en teatros en todas partes