Reseña del episodio 7 de la temporada 2 de Tower of God: Nunca vuelvas a decir adiós

La siguiente reseña contiene pequeños spoilers con detalles reducidos sobre el episodio 7 de la temporada 2 de Tower of God

• Se exploran los motivos de Viole mientras sus aliados muestran un crecimiento táctico en el episodio n.° 7 de la temporada 2 de Tower of God.
  • Los gráficos son desiguales, con fondos débiles, pero las escenas de combate dan vida a los personajes de manera impresionante.
  • El episodio n.° 7 de la temporada 2 de Tower of God muestra la compleja dirección de la trama más allá de un simple ascenso vertical.

Torre de dios está a mitad de camino del bloque de anime de verano de 2024 y su segunda entrega fue un éxito entre los fanáticos, pero Episodio #7 es la mayor fuente de intriga hasta el momento. Después de un encuentro mortal con un peligroso Ranker, Viole queda al margen. Al mismo tiempo, el episodio da tiempo suficiente para explicar los motivos de Jue Viole Grace para unirse a FUG y cómo el equipo opera a su alrededor con algunas de las mejores historias e intrigas hasta el momento, con Ja Wangnan y el equipo que rodea a Viole dando grandes pasos en su desarrollo.

Con los acontecimientos de Torre de dios La temporada 1 ya pasó hace años en el anime, El alter ego de Bam como Viole, junto con un cambio drástico de personalidad, es un misterio atractivo para los fanáticos del anime. Los misterios y la tradición de la Torre son atractivos tanto para los espectadores como para personajes como Wangnan, mientras aprenden lo que deben hacer para proteger a los viejos amigos de Viole.

Pero como Torre de dios La temporada 2, episodio #7 pronto muestra, en sus fortalezas y puntos más débiles, por qué es emocionante esperar más del programa.

El anime Tower of God finalmente regresó: ¿por qué deberías estar emocionado por la segunda temporada?

Si bien la primera temporada de la adaptación al anime del exitoso webtoon fue un éxito crítico y comercial, su segunda temporada debería ser aún mejor.

Las motivaciones de Viole se exploran en el episodio 7 de la segunda temporada de Tower of God

El resto del equipo se une y encuentra su propósito

Mientras que el estreno de Torre de dios La temporada 2 fue un ajuste visual para los fanáticos que ansiaban más del estilo de Takashi Sano de la primera entrega de 2020, el episodio n.° 7 hace que la historia avance de manera más agresiva que antes. A la luz de un enemigo especialmente peligroso, Viole, que normalmente lucharía solo contra sus enemigos en este punto, estaba rodeado de aliados, para bien o para mal. La parte más emocionante del acto inicial del episodio n.° 7 es Ver a personajes como Horyang revelar sus lados tácticos, sin mostrar intención de dejar atrás a un aliado.reemplazando el habitual monólogo interior dramático de una serie shonen típica.

En lo típico Torre de dios En cuanto a la moda, el misterioso Ranker que se encuentra en el episodio 7 de la temporada 2 está fascinado por las acciones de Viole y reconoce sus decisiones de arriesgarse a sufrir daño o incluso morir para proteger a sus aliados inocentes. En el resto del episodio, Viole se queda para curarse y los espectadores pueden ver a varios personajes, principalmente Yeon Yihwa y Ja Wangnan, que prometen mejorar. Después de todo, esto está conectado a un flashback donde a Viole se le da su misión como cazador de FUG. con la pena de muerte de sus amigos si no es lo suficientemente fuerte para triunfar.

¿Qué tan fuerte tengo que ser para no volver a decir adiós nunca más?

-¡Bam!

Quizás el punto positivo más convincente de este episodio se encuentra en estos desarrollos de personajes, principalmente en el flashback de Viole. Frente a una lista de sus antiguos compañeros de equipo de la temporada 1 que serán asesinados uno por uno en función de su actuación, Bam, ahora llamado Viole, simplemente pregunta: “¿Qué tan fuerte tengo que ser para no volver a decir adiós?”

Esto explica sus tendencias solitarias con su nuevo y más melancólico alter ego. Evita una omisión de la primera temporada de Torre de dioshaciéndolo Un héroe dolorosamente simpático que toma el asunto en sus propias manos. porque cree que nadie cercano a él merece sufrir.

El episodio 7 de la temporada 2 de Tower of God sigue siendo desigual visualmente

Los momentos variados se traducen mejor en formato anime

El interior de la zygaena, al igual que en el episodio n.° 6, está lleno de tonos terrosos que, si bien son aburridos, funcionan bien para no desviar la atención de una batalla corta pero emocionante inicialmente.

Es fácil centrarse demasiado en los detalles individuales en lugar de en el producto completo, pero los fondos monótonos de gran parte de la primera mitad de la película son… Torre de dios El episodio 7 de la temporada 2 crea una experiencia visual menos atractiva. El interior de la zygaena, al igual que en el episodio 6, está lleno de tonos terrosos que, si bien son aburridos, funcionan bien para no desviar la atención de una batalla corta pero emocionante al principio. En cierto sentido, Los fondos débiles y poco interesantes evitan que el espectador se distraiga.siendo en gran medida restado énfasis para atraer a los espectadores de nuevo a los personajes.

Este es un cambio bienvenido, especialmente porque Webtoon reconoció recientemente Torre de dios por lo cerca que está la segunda temporada de su versión del webcomic original. Las imágenes son impresionantes, como la interpretación de las habilidades de combate de Viole, especialmente la sorprendente aparición de un exoesqueleto curativo alrededor de Viole, y una maravillosa bToma a medida de Viole luchando contra Mazino que toma un giro oscuro cuando los inocentes pueden resultar heridos o morir en el fuego cruzado. Hay mucho para disfrutar a medida que esta serie avanza. Torre de Dios Adaptación del webtoon en serio, haciendo los sacrificios necesarios para ejecutarla cinematográficamente.

Subir a la Torre tiene más dirección

Es más que un simple ascenso vertical

Suceden muchas cosas en este episodio, pero aún queda mucho por descubrir más arriba en la Torre.

Es demasiado reductivo resumir la trama. Torre de dios temporada 2 en una búsqueda para ascender a la Torre homónima. Si bien no está mal, tampoco es la respuesta más interesante. El episodio 7 de la temporada 2 se adentra en los desafíos que Wangnan debe enfrentar, reuniéndose con Viole con sus viejos amigos varios pisos más arriba, y Yihwa jura escalar la Torre y corregir los errores de su familia, y ayudar a su equipo. Incluso hay una reunión nefasta entre Ha Jinsung y un misterioso Ranker enmascarado llamado Karaka. Suceden muchas cosas en este episodio, pero aún queda mucho por descubrir más arriba en la Torre.

El resultado es una fascinante aparición de subtramas clave en ausencia de la contribución de Viole durante el resto del episodio, atrayendo a los espectadores hacia el nuevo conjunto, al tiempo que promete una reunión fatídica. Torre de dios Tiene defectos, como los compromisos visuales en los fondos o la música repetitiva ocasional. Sin embargo, la experiencia crea un potente cóctel de tramas para seguir y recuerda a los espectadores que Viole todavía está lejos de ser el personaje más peligroso e incluso no el más importante. Torre de Dios La construcción del mundo se expande.

Esta reseña fue posible gracias a un screener proporcionado por Crunchyroll.