turning red manga disney

Reseña: Turning Red’s 4*Town obtiene su propio spin-off en un emocionante nuevo manga

la pelicula animada Volviendose rojo se sumerge más profundamente en su exitosa banda de chicos en el manga VIZ, Disney y Pixar se vuelve rojo: 4*Town 4*Real. Este nuevo cómic le da a cada miembro de la banda un momento en el centro de atención, fuera de la película. Al hacerlo, revela más sobre cada una de sus personalidades, mientras continúa con los temas de la familia y las expectativas de los padres que la película presentó tan bien.

Volviendose rojo es la historia de Meilin “Mei” Lee mientras navega por un poder familiar mágico mientras aprende quién es ella. Este cambio, así como el próximo concierto de 4*Town, conducen a cambios importantes en su dinámica con su madre. La película presenta a la banda de manera muy efectiva, mostrando el lado fanático de las bandas de chicos en la cultura pop. Este nuevo manga de Viz lleva a los fans de Volviendose rojo a la perspectiva invertida de este elemento, presentando qué expectativas tienen los chicos sobre sí mismos y de fuentes externas.

Lo mejor de Volviendose rojo Regresa en Viz Manga, a pesar de diferentes actores

Disney y Pixar se vuelve rojo: 4*Town 4*Real cuenta con el equipo creativo de Dirchansky y KAIfee. Este es su trabajo debut en los EE. UU., y agrega mucha nueva tradición a la película. Sigue a Robaire, Aaron Z., Tae Young, Jesse y Aaron T. mientras revela sus intereses, preocupaciones y una dinámica de banda más amplia. Al igual que las publicaciones populares para adolescentes, también presenta pequeñas biografías y nuevas ideas divertidas, incluida la edad y el signo zodiacal de cada miembro. Esto puede no parecer información importante en su base, pero realmente se suma a la sensación de fandom que la película estaba canalizando con ellos, reflejando el fandom de principios de la década de 2000 y la cultura pop actual.

Donde este manga realmente brilla es en sus historias centradas en Tae Young/Jesse (“Closing the Distance”) y Robaire/Aaron Z. (“True Crew”). Sentado directamente en el medio, Aaron T. protagoniza la historia “Atención”, que es encantadora y divertida, pero no tiene el corazón que tienen las otras dos historias. Sin embargo, “Closing the Distance” y “True Crew” golpearán a los lectores en el corazón ya que cada miembro revela qué los motiva y qué les impide tener tanta confianza como podrían. Jesse es el miembro más antiguo, tiene más responsabilidades y una historia de fondo más trágica de lo que los fans de Disney/Pixar probablemente esperaban. Esto se combina con la necesidad de aceptación paterna de Tae Young, que de alguna manera refleja la necesidad de aceptación materna de Mei, aunque de una manera diferente.

“True Crew” revela detalles sobre la amistad de Aaron Z. y Robaire, que es anterior a la banda. Lo que inicialmente parece solo una sesión de práctica de baile, rápidamente se convierte en un discreto, pero muy necesario, de corazón a corazón. Al igual que la película, esta historia se centra en las preocupaciones que surgen con las amistades, al mismo tiempo que destaca la fortaleza y el apoyo que conlleva tener verdaderos amigos. En la superficie, este manga parece ser solo una mirada casual a un día en la vida de una banda de chicos, pero las historias transmiten el corazón que los espectadores vieron en la película que la inspiró. Los temas explorados son los mismos, incluso si las perspectivas son diferentes, creando un alcance más profundo del mundo en el que existen estos personajes. Disney y Pixar se vuelve rojo: 4*Town 4*Real es una lectura obligada para los fans de Volviendose rojo – especialmente aquellos que han hecho de la cultura de las bandas de chicos una parte de sus vidas de alguna manera.