Reseñas de Barbie y Oppenheimer, Comic-Con 2023

The ComicBook Nation Crew profundiza en el fin de semana de “Barbieheimer”, con reseñas de Christopher Nolan Oppenheimer y Greta Gerwig Barbie película! ADEMÁS, recapitulamos lo que sucederá en Comic-Con 2023, desglosamos el tráiler de Marvels y el episodio 5 de Secret Invasion, ¡y discutimos los cómics de esta semana!

Barbie Revisar

En su reseña oficial de BarbieNicole Drum de ComicBook.com dijo lo siguiente:

Incluso por estas pequeñas cosas, Barbie es posiblemente la mejor película de Gerwig hasta la fecha. Es perspicaz, divertido y está repleto de comentarios bien pensados, así como una cantidad increíble de huevos de Pascua y frases ingeniosas que recompensarán al público de todas las edades y opiniones sobre Barbie, no solo en la primera visualización, sino en múltiples repeticiones. Barbie lleva a cabo la tarea casi imposible de tomar lo que podría haber sido simplemente un robo de efectivo impulsado por la propiedad intelectual capitalista y lo convirtió en una celebración y un comentario sobre la cultura que le da a la audiencia permiso y aliento para desafiar no solo todo lo que creen que Barbie representa, sino también lo que el mundo nos pide a nosotros, simples humanos, para que nunca volvamos a la caja nuevamente.

Calificación: 4.5 de 5

Oppenheimer Revisar

(Foto: Universal Pictures)

El crítico Patrick Cavanaugh dijo esto en su discurso oficial Oppenheimer revisar:

Después de una larga serie de películas que complacen a la multitud y que también logran inyectar componentes filosóficos y existenciales ambiciosos, Oppenheimer es la experiencia más intelectual e interna de Christopher Nolan en años. Muestra la universalidad de las luchas humanísticas sin depender de ellas por completo, al mismo tiempo que, de manera sutil pero exponencial, incorpora críticas explícitas a las máquinas de guerra globales. A pesar de narrar eventos que se desarrollaron hace 70 años, explorar una carrera armamentista o recibir información contradictoria de las autoridades gubernamentales y esperar que honren las ideologías en constante cambio se siente inmensamente contemporáneo. Con Oppenheimer, Nolan orquesta una sinfonía talentosa de artistas en la cima de su juego para explorar un rincón pasado por alto de la historia, tratándolo con matices y respeto mientras manos menores se inclinan hacia el melodrama. La película es un tributo no solo a las figuras de la vida real que empujaron los límites de la ciencia hacia adelante, sino también a aquellos que sufrieron las consecuencias de la búsqueda del fuego por parte de esos pensadores progresistas.

Calificación: 4 de 5

RONDA DE BONO: asegúrese de escuchar nuestra DISCUSIÓN COMPLETA DE SPOILERS de OPPENHEIMER!

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!