Reseñas de cómics para esta semana: 5/27/2020

comic-review-1153077

Bienvenido a esta semana en comentarios de cómics! Por lo general, el personal se reúne para leer y revisar casi todo lo que se publica en un miércoles. Sin embargo, debido al impacto del coronavirus en el mercado de los cómics, eso no ha sido el caso durante la mayor parte de marzo y abril. Esta semana estamos emocionados de continuar nuestra cobertura a medida que las tiendas de cómics comienzan a recibir nuevos lanzamientos una vez más, incluyendo nuevos números de DC, Marvel, Image, Boom y más.

Los desenfoques de revisión que encontrará contenidos aquí son típicamente complementados en parte por revisiones individuales de forma larga para problemas significativos. Esta semana que incluye Bog Bodies, Star Wars: Doctor Aphra #1, y Dead Day #1.

Además, en caso de que tuviera curiosidad, nuestras calificaciones son simples: damos un número entero de cinco; ¡Eso es todo! Si desea echar un vistazo a nuestros comentarios anteriores, todos están disponibles aquí.

Y con eso, en las revisiones – que se enumeran completamente en orden alfabético esta semana.

20XX vuelve con un capítulo oscuro esta semana que cambia la forma en que Meredith ve el mundo subterráneo de los gángsters. Con su primo capturado por un trato que no debería haber hecho, Meredith se ve obligada a ayudar a negociar su seguridad mientras la guerra se desarrolla entre los lados este y oeste. Pero cuando un gángster pícaro decide tomar las cosas en sus propias manos, parece que la guerra es casi inevitable ya que Meredith se encuentra en el radar de un loco. — Megan Peters

Puntuación: 3 de 5

Alienados #3 aprovecha las fantasías de poder de la adolescencia como Chip ofrece a cada uno de los Sams, particularmente Samantha, la capacidad de manipular el paisaje emocional de su mundo, así como el físico. La historia de Samantha no está lejos de lo ordinario, pero los destellos de la memoria y su presentación a través de las habilidades de Chip en la obra de arte de Wildgoose la transforma en algo específico y personal. A pesar de que los misterios más grandes que rodean esta premisa son empujados hacia adelante, Alienados #3 enfatiza la narrativa de una persona que lucha con el trauma y encapsula esa historia maravillosamente en un solo número. Esta exploración matizada y bien acelerada supera una introducción torpe y algunos tropos familiares para hacer que el tema se lea como algo excepcional. — Chase Magnett

Puntuación: 4 de 5

Los perros y los gatos son demasiado buenos para este mundo, y Increíble Spider-Man #43 demuestra por qué es así. El nuevo número sigue a Peter y Boomerang mientras tratan de derribar a Gog pacíficamente, y resulta que el lug no quiere nada más que jugar a buscar. Después de aprender sobre el trágico pasado de la criatura, los fans encuentran que hay más en común entre Gog y Peter de lo que cualquiera de los dos puede admitir, y el final de este problema le da a la pareja la oportunidad de aprender sobre la curación en el futuro. — Megan Peters

Puntuación: 4 de 5

Los jugadores no han cambiado, pero eso no significa Aquamán falta de intriga. La escritora Kelly Sue DeConnick estableció los parámetros de este patio acuático en ediciones anteriores, y ahora se divierte en él, girando viejas rivalidades de maneras frescas mientras que también expande la presencia de adiciones más recientes al elenco. Esto va tanto para los viejos dioses como para los personajes como Dolphin, y es maravilloso verlos convertirse en seres tridimensionales. También es una delicia ver a Aquaman aparecer como el instoppable badass que puede ser cuando se suelta, algo que nos ponemos muy raramente en estos días. El artista Robson Rocha y el colorista Romulo Fajardo Jr. se les debe un poco de gratitud por eso también, ya que una secuencia particular hacia el comienzo de la edición muestra lo mortal que Arthur Curry puede ser cuando se enciende un fuego dentro. El dúo también destaca la bella y antigua arquitectura del mundo bajo el agua, aunque también dibujan una media… bueno, eso sería un spoiler. Ha sido un placer ver a este equipo dar nueva vida al mito y elenco de Aquaman, y sólo está mejorando desde aquí. — Mateo Aguilar

Puntuación: 5 de 5

La anticipación ha sido alta para Vengadores“Edad de Khonshu”, pero incluso con un alto bar, el escritor Jason Aaron y el artista Javier Garron lo limpian con facilidad. Del primer encuentro de Spector Aaron deja claro que esto no es un Caballero de la Luna con el que hay que jugar, pero es cómo Spector se adapta y disecciona a sus enemigos lo que realmente se destaca, y que la secuencia de Puño de Hierro es una manera increíble de empezar. Aaron encuentra nuevas y novedosas formas de mostrar cuán poderoso puede ser Moon Knight cuando los límites se han ido, y Garron y el colorista Jason Keith hacen que estas secuencias canten, especialmente en una sección inspirada en Ghost Rider que desearás que estuviera en un póster. Aaron tiene una reputación de hacer revelaciones como estas significan algo a largo plazo, y si ese es el caso una vez ganancia en la “Edad de Khonshu”, los fans de Moon Knight están en un paseo increíble. — Mateo Aguilar

Puntuación: 4 de 5

Acabado Basketful of Heads, Me quedo con la impresión de que no fue desarrollado originalmente para cómics. Sea o no exacto, esta sigue siendo una historia que habría sido más adecuada para la prosa. Después de dos números de exposición excesiva, el final ofrece más de lo mismo, aunque en trozos un poco más manejables. Cada paso en el camino los lectores se dejan a cuestionar por qué una historia con tan poco interés en la narrativa visual requisaría a los inmensamente talentosos Leomacs. Página tras página se llena con cabezas que hablan (a veces literales) y los mismos colores aburridos que la tormenta finalmente pasa. Es un poco de una experiencia, incluso con un complot lleno de crueldad humana, traiciones y malentendidos irónicos. Puede haber una mejor forma de esta historia para ser contada, pero la historia aquí explica la mayoría de sus mejores elementos sin un momento para la reflexión y el resultado es un cómic capaz de atraer a los lectores con estilo, pero incapaz de ofrecer mucha emoción. — Chase Magnett

Puntuación: 2 de 5

Después de un arco lamentablemente decepcionante “Batwoman Beyond”, parece que Dan Jurgens está volviendo a un territorio interesante con el regreso de Damian Wayne, Goliat y la Liga de Asesinos en Batman Beyond #43. La relación de Damian con Terry y Bruce fue una de las cosas más interesantes de esta serie antes de su ejecución, y me alegro de que se estén preparando para ello de nuevo aquí. Este tema por sí mismo no es mucho, pero es un buen comienzo de lo que podría ser un arco divertido. — Connor Casey

Puntuación: 3 de 5

Blackwood regresa con otro capítulo emocionante, ya que varias fuerzas hacen su movimiento contra la universidad oculta mientras la facultad intenta poner a Dean Ogden a descansar. La obra de arte en Blackwood sigue siendo fantástica, ya que Veronica Fish sigue dando vida al mundo del cómic con su arte vívido pintado con una mezcla de tecnicolores sombríos. A veces, los elementos dispares que inspiraron Blackwood amenazar con abrumarlo, hay una pizca de Hombres de Negro aquí, un indicio de Lovecraft allí, y más de unas pocas influencias de horror pulpa. Sin embargo, Dorkin lo mantiene unido y crea una historia bastante satisfactoria, una que establece un final mortal el próximo mes. — Christian Hoffer

Puntuación: 4 de 5

Es la sorprendente profundidad de este volumen delgado lo que hace que sea fácil de recomendar. Los lectores que buscan cómics de crimen sin duda encontrarán mucho que amar en la repentina violencia de esta historia y el enfoque relativamente realista de los actos terribles. Sin embargo, el desarrollo de Killian y Keano en estas páginas ofrece algo mucho más allá de las atracciones de la comida de género. Juntos construyen un retrato de soledad y arrepentimiento que permanece más tiempo que cualquier secuencia de acción. Combinado con un giro final que hace que una segunda lectura parezca obligatoria, dan Bog Bodies un alma que es difícil de negar. A pesar de todos sus terribles errores y juicios erróneos, son innegablemente humanos e infunden este oscuro retrato del campo irlandés con una chispa espectral de simpatía. — Chase Magnett

Puntuación: 4 de 5

Libros de magia toma un desvío con la primera parte de una historia de relleno de dos partes del escritor invitado David Barnett. El y el artista Tom Fowler dirigiron su atención a la década de 1990, la época que dio a luz a Tim Hunter y The Books of Magic. Obtenemos una referencia textual a los momentos “meet-cute” de las comedias románticas de la época y la introducción de un nuevo personaje que se encuentra en el territorio maníaca de la dreamgirl dreamgirl. La devolución de llamada más sutil de los 90 es una secuencia en la que Barnett y Fowler refunden a Tim como el protagonista misántropo de una serie de cómics alternativos de los 90. La representación de Fowler de Tim en el perfil pisando una acera de la ciudad abarrotado mientras repite una sola palabra una y otra vez es arrancada directamente del género. Los globos de palabras rebotantes de Todd Klein completan el pastiche con dolor. Los lectores tendrán que esperar hasta el próximo número para saber si Barnett tiene algo interesante que decir sobre esta época o sus tics narradores. Aún así, este problema en el vacío es una deliciosa dosis de nostalgia irónica. — Jamie Lovett

Puntuación: 5 de 5

El capítulo final de El Carnicero de París ofrece la experiencia de lectura serializada más satisfactoria de la miniserie con una narrativa en la corte que ofrece conclusiones para sus personajes más destacados. Sin embargo, está lastrido por los muchos problemas menores que han plagado esta narración de un drama histórico espantoso. Muchos detalles significativos se apresuran y los momentos finales no ofrecen mucho cierre. Los objetos visuales que infunden la secuencia de apertura con deranged color también dan paso a un tribunal que rara vez es atractivo. Si bien el tema sigue siendo interesante y este problema logra terminar la historia de manera efectiva, es una versión demasiado truncada de eventos para ofrecer una experiencia verdaderamente satisfactoria. — Chase Magnett

Puntuación: 3 de 5

Dead Day #1, creada por el escritor Ryan Parrott y el artista Evgeniy Bornyakov, le da a la clásica historia de zombies un nuevo giro resbaladizo, mezclándolo como un The Purge-evento de estilo inyectado con un poco de misterio sin dejar de mantener el ambiente de terror tarareando justo debajo de la superficie. Dead Day no es una historia sencilla en el sentido de que no explica mucho sobre el evento del que toma su título. Sin embargo, la sensación de ser arrojado a esta historia en media res es una verdadera fortaleza. Hay una fuerte sensación de que Dead Day no es el evento inocuo que inicialmente está hecho para ser. La obra de bornara realza todo esto. Todo es limpio, nítido y realista, por lo que incluso los muertos resucitados en este primer número no son absurdamente espantosos. Dead Day #1 es un cómic sobresaliente. — Nicole Drum

Puntuación: 5 de 5

Ha pasado un tiempo desde el último número de Exorsisters—más de un año, para ser más precisos— pero si bien la espera ha sido larga, el momento del regreso del acto de hermana sobrenatural de Ian Boothby no podría ser mejor. Exorsisters #6 encuentra a Cate y Kate Harrow en el cielo de todos los lugares, mientras que el mundo de abajo va más o menos al infierno. Con un poco de humor, algo de irreverencia y una saludable dosis de malas decisiones alrededor, es un tema que ofrece un escape divertido incluso en el contexto de una historia bastante sombría, y Dios sabe que todos necesitamos un poco de eso en este momento. El único desafío real aquí es que el problema se siente abrupto y la “resolución” a la situación de la hermana sucede un poco demasiado rápido. También hay un poco de humor que cae un poco. En general, sin embargo, Exorsisters #6 es una lectura divertida y aquí es para esperar que no tengamos que esperar tanto para ver lo que sigue para las hermanas Harrow. — Nicole Drum

Puntuación: 3 de 5

La primera mitad de este número proporciona un clímax adecuado en el flashback, ofreciendo algunas respuestas muy deseadas mientras se mantiene la línea de la narrativa. Se construye a algunos de los momentos más violentos en Farmhand hasta ahora en una escalada que claramente dibuja las líneas de batalla para la historia por delante. Guillory equilibra las emociones familiares genuinas con la carnicería cómica de una manera fina. Sin embargo, los momentos finales de Farmhand #15 no puede evitar ofrecer decepción, ya que el clímax se retrasa y ese retraso a su vez no se gana. Estas apuestas altas, construidas tan bien, simplemente son empujadas hacia atrás por la necesidad de que esto no sea el fin. Es un momento que pica dado lo bien que la serie ha construido a este punto de inflexión de lo contrario y deja una nota amarga en la lengua como la serie vuelve a entrar en pausa. — Chase Magnett

Puntuación: 3 de 5

El último número que continúa la guerra de Barry contra Paradox tiene el beneficio adicional de darnos el más improbable de los equipos mientras Flash se asocia con Eobard Thawne, The Reverse Flash. Williamson y Sandoval tejen una historia que, con suerte, será vista como una de las mejores historias Flash de la moderna Era Renacimiento de DC Comics. — Evan Valentine

Puntuación: 4 de 5

A pesar de que Frankenstein ha conocido a alguien con un pasado casi tan monstruoso como él, esta asociación no dura mucho, con el monstruo en su lugar encontrándose con una embarcación marinera que busca una ciudad perdida hace mucho tiempo. Con la ayuda de Frank, la tripulación atraviesa montañas nevadas en busca de la ubicación mítica, aunque descubrirlo significa algo muy diferente de saquearlo. ¿Alguna vez has querido ver a Frankenstein luchar contra un lobo en medio de una ventisca o romper el hielo con un hacha? Bueno, entonces este número tiene tu cobertura, mientras que el artista Ben Stenbeck ofrece los horrores victorianos con los que los fans de Frankenstein han estado soñando, mientras que el escritor Mike Mignola se encera poético sobre la verdadera suerte de Frankenstein en la vida. El arte en el libro es tan fuerte, de hecho, que con mucho gusto leeríamos un libro de este tipo sin ningún diálogo en absoluto, con la contribución de Mignola sólo acentuando las alegrías de la aventura gótica. Esta entrega podría ser un paso más de su número de debut debido a su naturaleza expositiva, poniendo las figuras necesarias en sus propias trayectorias, aunque esta es la necesidad de la historia ambiciosa que todavía tiene mucho que amar. — Patrick Cavanaugh

Puntuación: 4 de 5

Allors e Evenhuis continúan su historia de un mundo gobernado por COBRA. Este número hace una explicación sólida en este mundo, dándonos una historia de soldado que vale la pena, pero no hace nada para romper la rueda y diferenciarse de otras historias de este tipo. Si bien hay un gran final que nos da la llegada de uno de los “Joes” más grandes en la historia de la franquicia, no es suficiente para hacer que esta última entrega alcance nuevas alturas como el número anterior centrado en los Dreadnoks! — Evan Valentine

Puntuación: 3 de 5

Go Go Power Rangers está llegando al final de su sensacional carrera, y aunque estamos tristes de verlo ir, probablemente está sucediendo en el momento perfecto. Cuando Go Go está en su mejor momento, la serie equilibra la acción explosiva con las vidas personales más fundamentadas de las personas en los trajes y cascos, y cuando los escritores Ryan Parrott y Sina Grace golpean esas notas este tema canta. Jason y su padre, Trini y Kiya, y la maniobra Megazord del Ranger Blanco son ejemplos perfectos de esto, pero entre esos momentos el libro rebota de un lado a otro en la línea de tiempo un poco demasiado, saliendo en el mejor de los casos un poco desordenado y en el peor genuinamente confuso. Otras partes buscan llenar los espacios en blanco un poco, pero con donde estamos en Mighty Morphin Power Rangers en este punto, esos espacios en blanco simplemente no parecen tan necesarios como antes, y la brecha cada vez menor en el tiempo significa que más y más de él puede sentirse un poco como relleno. Sin embargo, esos momentos destacados son elevados por cortesía del artista Francesco Mortarino, el inker Simona Di Gianfelice y el colorista Raúl Angulo, que ofrecen momentos genuinamente conmovedores (Jason y su padre) y la acción eléctrica (esa escena de Kiya, buen Señor), y no nos hacen empezar en esa última página. Todavía hay mucho que gustar en Go Go Power Rangers, pero probablemente es mejor salir en la cima en lugar de quedarse demasiado tiempo. — Mateo Aguilar

Puntuación: 3 de 5

Y ahí está, el final masivo que ha estado llegando desde hace mucho tiempo. Mientras que algunos pueden estar cansados de la lectura con licencia, Seeley y compañía han creado un cuento épico usando personajes clásicos de Masters of the Universe de todos los rincones del mito. Aunque toma un minuto para conseguir revuelto, finalmente se pone en marcha antes de un final explosivo que vale la pena la espera. Los cameos de abanico y los huevos de Pascua deben tener un lugar abundante con este viaje interdimensional alucinante. A pesar de la “cornisa” general de los dibujos animados de los años 80 que se encuentran en su interior, He-Man y los maestros del Multiverso es una muy en la marca, que vale la pena leer para los fans del príncipe Adam y la compañía. — Adam Barnhardt

Puntuación: 4 de 5

Después de ser asaltado por titanes del mito, la Liga de la Justicia se encuentra luchando contra el Espectro y a sí misma a medida que su ira se vuelve incontrolable. El trabajo artístico de Barrows aquí está disparando en todos los cilindros y este problema se siente como una sólida historia de superhéroes que daría a los niños un buen momento de “Guerra Civil” mientras los Leaguers luchan entre sí. La premisa es interesante y este tema es un excelente ejemplo de algún buen super héroe a la antigua. — Evan Valentine

Puntuación: 3 de 5

Rey de ninguna parte es un cómico extraño. Claro, eso es de esperar de un cómic sobre una ciudad habitada por híbridos animales/hombres y otras criaturas extrañas, pero el cómic también sufre de un poco de una crisis de identidad. ¿Es un cómic surrealista que supera los límites de la narración, o es un misterio sobre un simple protagonista y el asesino igualmente modesto que lo está cazando? Rey de ninguna parte trata de cruzar la línea entre ambos, pero ninguno es realmente lo suficientemente convincente a medias medidas para mantener al lector invertido. — Christian Hoffer

Puntuación: 2 de 5

Este número se presenta en un formato familiar: exposición de todos los secretos y orígenes oscuros para establecer las apuestas (y eliminar cualquier exposición más) antes del clímax de la historia. Es una historia contada por un personaje a otros de una manera generalmente poco notable, pero Dani Strips trabaja en la construcción de tensión entre las narrativas visuales y verbales eleva la obra significativamente. El tema desarrolla múltiples preguntas, algunas muy personales y otras relacionadas con las monstruosidades obvias, y ofrece respuestas para ambos de una manera excelente. Un toque de la vida silvestre local ofrece un tono espeluznante que permanece mucho después de que se lea el tema. The Low, Low Woods #5 mezcla sus influencias griegas con una historia y un estilo que hacen que todo parezca aún más oscuro que antes, y eso configura bien el siguiente capítulo sin necesidad de sacrificar nada en éste. — Chase Magnett

Puntuación: 4 de 5

Merodeadores se ha convertido en el buque insignia X-Book por una variedad de razones, aunque si tuviéramos que señalar una razón particular para explicar su éxito, sería su capacidad para maniobrar entre varios tonos con facilidad. Hay un ingenio desenfadado incluso para los compromisos y conversaciones más serios, y la infusión de encanto del escritor Gerry Duggan no disminuye las apuestas en juego, lo que es decir algo cuando tienes un OVNI real en la imagen. Forge, Emma Frost, Iceman y Sebastian Shaw are lanzar perfecto en las manos de Duggan, y Bishop está empezando a entrar en su propia también. A pesar de estar fuera de juego en este momento, Kate Pryde todavía se siente impresionantemente como una gran parte de la serie, y es un testimonio de lo que las cartas y los diarios pueden hacer en las manos correctas. Hablando de las manos correctas, el artista Stefano Caselli y el colorista Edgar Delgado parecen estar teniendo una pelota con este equipo también. Cosas como que disfruta su trabajo demasiada sonrisa de Calisto o muy apreciado escaparate de poder para Iceman son sólo dos de los aspectos más destacados de este libro, por no mencionar cada vez que Forge y Storm comparten un panel juntos. Merodeadores sigue estableciendo una barra alta para “Dawn of X”, y aún no se ha perdido un paso. — Matthew Aguilar

Puntuación: 5 de 5

El horror gótico victoriano de Mirka Andolfo continúa en Misericordia #2 y, si estás buscando algo que corte directamente a la persecución con la acción, pero también se las arregla para mantener la historia real a fuego lento, este problema es todo. Andolfo lleva a los lectores aún más profundamente en el misterio de Lady Hellaine, así como en lo horror que realmente es, mientras que ofrece complicaciones convincentes y complejas que mantendrán al lector preguntándose exactamente qué está pasando de la mejor manera. También es sólo un libro muy hermoso, en cuanto al arte, algo que funciona bien con el horror arrastrándose de toda la historia. En general, el problema es un poco complejo y requiere un par de lecturas para realmente deje que el horror de todo se hunde en, pero it’s un fantástico libro y yo can’t esperar para más. — Nicole Drum

Puntuación: 4 de 5

Tras los puentes en llamas con su padre y su interés amoroso imperial convertido en rebelde Magna Tolvan, Aphra ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer y está buscando reliquias antiguas. Después de un encuentro fortuito con figuras de su pasado, Aphra se presenta con la oportunidad de obtener una reliquia supuestamente “maldita” con la ayuda de exploradores que tienen diferentes motivaciones para encontrar el objeto, potencialmente presentando una asociación verdaderamente igual para el pícaro. Lamentablemente, estas figuras beneficiosas no son las únicas de su pasado que emergen. Star Wars: Doctor Aphra #1 carece de una cierta magia que le impide ser una lectura obligada, pero las semillas han sido plantadas que las próximas aventuras del libro podrían superar a sus predecesores, debido en gran parte al hecho de que las historias demasiado complejas se han puesto en el espejo retrovisor y el futuro del personaje se ve más brillante que nunca. — Patrick Cavanaugh

Puntuación: 3 de 5

Este volumen de Escuadrón Suicida ya ha mostrado una voluntad de reimaginarse a sí mismo que proporciona un poco de energía muy necesaria no sólo para el concepto de Escuadrón Suicida, sino los cómics de superhéroes en conjunto. Escuadrón Suicida #5 es el tema más energizado hasta la fecha, y eso es realmente decir algo después de un debut tan explosivo. También es el tipo de cómic que quieres experimentar por ti mismo, ya que las sorpresas ofrecen un auténtico deleite, incluso en una historia que se sostiene bastante bien a una segunda lectura con un montón de acción bien diseñada y ritmos de personaje. Es desafortunado que el tema saque a los lectores de una corriente narrativa tan convincente abofeteando una pegatina sobre cierta violencia con el fin de guiñar el guiño al lector. ¿Por qué tratar de recordarnos que estas cosas son para niños cuando el cómic que estás desarrollando tan bien claramente no está destinado a nadie fuera del público maduro? — Chase Magnett

Puntuación: 4 de 5

Jóvenes Titanes se encuentra en una encrucijada, pero antes de que las cosas cambien por completo nuestro equipo disfuncional favorito recibe un último día bajo el sol. Varios hilos de larga duración están atados en un arco aquí, como los escritores Adam Glass y Robbie Thompson pagan la larga historia de Djinn y las muchas ataduras que tiene al equipo. No va exactamente como se esperaba inicialmente, aunque eso es positivo, ya que hay varios puntos hacia el final donde se siente como si estuviéramos rehaciendo los mismos puntos e ideas. Dicho esto, eso es lo que hace que el final funcione, ya que es el lugar perfecto para cambiar las cosas y darle a este libro la renovación que necesita. El artista Eduardo Panic y el colorista Marcelo Maiolo se divierten con el equipo actual, sin embargo, con un equilibrio de momentos conmovedores y caos mágico- feud, y esas secuencias de acción son espectaculares, llenas de éxitos brutales y colores vibrantes dignos de una batalla llena de genios, demonios y ángeles. Jóvenes Titanes lleva “Djinn Wars” a una conclusión llena de acción, pero si la serie quiere mantenerse relevante, necesita abrir un nuevo camino audaz desde aquí. — Mateo Aguilar

Puntuación: 3 de 5

The Terrifics sigue siendo absolutamente perfecto en casi todos los sentidos. Este problema se expande aún más en el problema relacionado con el tren del equipo, al mismo tiempo que trae a un quién es quién de personajes poco apreciados en el universo de DC Comics. El arte es cinético y entrañable, y hay algunos puntos de la trama genuinamente grandes y emocionales. The Terrifics ha creado una serie que es única y extraña, pero que realmente vale la pena celebrar. — Jenna Anderson

Puntuación: 4 de 5

Veneno #1 las bisagras de una franquicia empantanadas con una abundancia de continuidad fácilmente olvidada, contando una historia de ritmo rápido y elegante que entregó mucha acción en cada número. Así que eso me hace querer preguntar cómo logró volver al punto de partida que parecía interrumpir después de sólo 24 problemas. Se necesitan casi 10 páginas para Veneno #25 llegar a su punto: una trama mal enmarcada y obviamente truncada entre demasiadas páginas de Eddie Brock haciendo preguntas que ningún humano adulto se molesta cuando se enfrenta a una crisis real. Es principalmente un anuncio para otro gran evento que ofrece una oportunidad para que los lectores se pongan al día con todo lo que ha sucedido hasta ahora. El problema aquí es que no es muy divertido jugar ponerse al día a expensas de la energía y el impulso que hizo Veneno agradable en primer lugar. — Chase Magnett

Puntuación: 2 de 5

Después de la relativa calma de Juventud #2, la serie vuelve a la vida con el pánico y el caos que uno podría esperar cuando un grupo de adolescentes inesperadamente consiguen superpoderes que realmente no pueden controlar mientras que también se enfrentan a la tensión y el estrés y la irracionalidad de ser jóvenes. Lo que funciona tan bien en Juventud #3 es que la impulsividad de la compleja situación realmente brilla en cómo se escribe la historia. Los mejores planes de trabajo van horriblemente mal, las relaciones se vuelven aún más complicadas, y absolutamente nadie está adelgazando claramente. Es desordenado y hermoso y crudo, algo enfatizado por el tono perfecto arte y colores que realcen todo, incluso cuando las apuestas se vuelven aún más altas para los personajes. Es una obra maestra de un tema. — Nicole Drum

Puntuación: 5 de 5