Reseñas de Toonami West of Dead

Toonami de Adult Swim no es solo un destino para el anime, aunque eso es la mayor parte de lo que es conocido. El bloque de programación se sumerge regularmente en otros temas, incluso políticos, y eso incluye la revisión ocasional de videojuegos. Las reseñas de Toonami suelen ser una mezcla ecléctica de grandes títulos como, por ejemplo, El último de nosotros Parte II, y otros más pequeños, como la revisión que se emitió este fin de semana para Raw Fury’s Al oeste de los muertos.

Al oeste de los muertos, si no está familiarizado, es esencialmente un juego de disparos de cobertura en el que el jugador asume el papel del hombre muerto amnésico William Mason, con la voz de Ron Perlman, mientras navega por el oscuro y áspero mundo del Purgatorio. Visualmente, es algo así como un cruce entre Ghost Rider y Hellboy, y la voz de Perlman es una adición encantadora para completar realmente la estética.

Y TOM de Toonami está de acuerdo. “Soy un fanático de todo lo occidental”, comienza su reseña. En términos generales, TOM es un fanático, pero señala que realmente no lo será para todos, ya que, al estilo tradicional de roguelike, morir significa comenzar de cero. “No es Red Dead, pero este juego de disparos de dos mandos es muy divertido”, continúa TOM. “Y tener al OG Hellboy como narrador es muy útil”. Al final, Toonami da Al oeste de los muertos un 7,5 sobre 10. ¡Y puedes ver la reseña completa por ti mismo arriba!

“Un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas”. Al oeste de los muertosLa descripción oficial dice en parte. “Un mundo cambiante y caótico que toma su forma de los recuerdos, la cultura o las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un muerto despierta con sólo el recuerdo de una figura vestida de negro, pone en marcha una cadena de eventos que realmente han consecuencias míticas “.

Al oeste de los muertos actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Toonami aquí.

¿Qué opinas de la reseña de Toonami? ¿Te dan ganas de ir a jugar? Al oeste de los muertos? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!