Reseñas iniciales de Sonic the Hedgehog 2: divertido pero demasiado parecido a la primera película

Temprano sonic el erizo 2 Las críticas están llegando y en general son favorables en la secuela de adaptación de videojuegos de ritmo rápido y entretenido. Una vez más, dirigida por Jeff Fowler, la nueva película comienza en algún momento después de los eventos de su sorpresiva predecesora, mientras Sonic lucha por encontrar su lugar como héroe en el mundo mientras sus amigos humanos Tom y Maddie se dirigen a Hawái para la boda de Rachel. Cuando el Doctor Eggman regresa del planeta champiñón con la ayuda de Knuckles the Echidna y parte en busca del poder Master Emerald, Sonic debe formar equipo con su nuevo amigo Miles “Tails” Prower para salvar el mundo una vez más.

Ben Schwartz encabeza el elenco de sonic el erizo 2 en el papel titular junto a las estrellas que regresan James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey como Robotnik. La secuela también marcará los debuts en la floreciente franquicia de Shemar Moore como el prometido de Rachel, Randall, Colleen O’Shaughnessey como Tails después de hacer un cameo en la primera película e Idris Elba como Knuckles. La anticipación está alcanzando un máximo histórico a medida que sonic el erizo 2 llega a los cines la próxima semana y ahora el público está obteniendo una primera idea de cómo se mantiene la película en comparación con su predecesora.

Faltando poco más de una semana para el estreno de la película, a principios sonic el erizo 2 Las revisiones han comenzado a publicarse y los críticos se ven generalmente favorables a la secuela. Aunque la critican por ser muy parecida a su predecesora y por quedarse más de la cuenta, las reseñas elogian la película por su humor, el reparto y una mayor aceptación de la mitología de los videojuegos. Echa un vistazo a algunas de las reseñas a continuación:

Juan Nugent, Imperio:

La segunda salida de Sonic es poco más que una herramienta de distracción a mitad de período a medias, aunque la actuación escandalosamente comprometida de Jim Carrey casi salva el día.

justin lowe, THR:

Repleto de acción frenética y enmarcado por los comentarios ingeniosos de Sonic, Sonic the Hedgehog 2 atraerá a las audiencias familiares que buscan distracciones navideñas, incluso si no abre nuevos caminos al elaborar el extenso universo de la franquicia de personajes y tramas que se cruzan.

Pedro Debruge, Variedad:

Una hora y media habría sido un tiempo de ejecución perfecto, mientras que a las dos horas y el cambio, “Sonic 2” se desgasta mucho antes de convertirse en otra entrada de franquicia de teléfono, del tipo donde las tormentas se reúnen, una columna de luz fluorescente se dispara hacia el cielo y todo se vuelve apocalíptico.

Carlos Aguilar, la envoltura:

Prueba de que uno puede elevar una franquicia en su mayoría desechable invirtiendo en el casting y el guión, “Sonic the Hedgehog 2” no alberga ninguna ilusión de ser un faro del cine, pero dentro de su departamento como “la opción inofensiva para ver en familia durante las vacaciones de primavera”. , ofrece bastantes sorpresas a más agradables que insoportables. Por supuesto, la conclusión provoca un próximo tercer capítulo, que con suerte no estropea la fórmula.

bradley russell, Película completa:

Si bien la tasa de éxito de las bromas no es tan alta como debería ser, todavía hay momentos para reírse a carcajadas. Una generosa cantidad de bromas para adultos, incluido un glorioso giro de ojos con un juego de palabras con hongos, evita que Sonic 2 sea un asunto solo para niños.

rey de jade, El jugador:

Sonic the Hedgehog 2 es una mejora de la primera película en todos los sentidos imaginables. No solo es más grande, mejor y comprende por qué estos personajes funcionan mejor, sino que también avanza en la fórmula y establece un futuro para este universo cinematográfico que estoy ansioso por ver explorado.

emma jane-betts, La solución digital:

Sin embargo, con más bromas, más diversión y más creatividad, Sonic the Hedgehog 2 es uno de esos raros casos en los que una secuela logra estar a la altura de su predecesor. Y un caso aún más raro: supera a la primera película en términos de capturar el corazón y el alma de la franquicia del juego en el que se propone adaptar para la pantalla grande.

Leslie Felperín, El guardián:

No hay mucho que estropear sobre Sonic the Hedgehog 2 porque no hay mucho que decir al respecto, aparte de que es levemente divertido y razonablemente ensamblado de manera competente.

Tim Grierson, Pantalla diaria:

La película se ve constantemente socavada por lo familiar que es su construcción. Con una referencia agresiva a todo, desde Cazafantasmas a Transformadores, Sonic The Hedgehog 2 es una mezcolanza de otras imágenes de eventos, con Fowler tratando de hacer una broma sobre los puntos de referencia cinematográficos obvios de la historia. (Durante una secuencia de acción que toma prestado mucho de Raiders Of The Lost Ark, Sonic declara tímidamente que no quiere morir de una manera tan derivativa). Pero el meta humor, junto con las mismas bromas obsoletas que en la primera película, no hacer que la secuela sea más ingeniosa debido a su autoconciencia.

Ian Sandwell, espía digital:

Sonic the Hedgehog 2 es una película más segura que su predecesora, que ofrece la misma combinación de diversión familiar frenética y ritmos nostálgicos para los fanáticos de toda la vida. Irónicamente, para una película sobre un erizo veloz, el problema esta vez es que todo dura demasiado.

sean keane, CNET:

A pesar de esta diversión, Sonic the Hedgehog 2 es la secuela segura que el original me dejó esperando, con un guión más nítido y bromas que te dejarán con la risa. Mantiene el tono familiar del original y se sumerge en los juegos clásicos para crear un universo cinematográfico para el amado ícono de Sega: ese sentido de aventura de los 90 sigue vivo.

el temprano sonic el erizo 2 las críticas parecen estar en gran medida en línea con las de su predecesor y la reacción inicial, ya que muchos críticos elogian su sentido del corazón y su humor familiar, al tiempo que discrepan de la previsibilidad de su historia. Dado que el listón estaba bajo para el original Sonic el erizo y dejó a muchos críticos gratamente sorprendidos, obteniendo un índice de aprobación del 63 por ciento en el agregado de reseñas Rotten Tomatoes, el hecho de que muchas reseñas de la secuela estén en línea con la primera seguramente será una señal positiva para los fanáticos de la película. En el momento de escribir, sonic el erizo 2 De manera similar, tiene un índice de aprobación del 63 por ciento en Rotten Tomatoes, aunque con solo una docena de reseñas contadas actualmente, el péndulo podría oscilar fácilmente en cualquier dirección.

Uno de los principales puntos de crítica en el sonic el erizo 2 primeras críticas es el tiempo de ejecución extendido de la película, registrando 122 minutos, lo que la hace 23 minutos más larga que su predecesora. Con la secuela expandiendo su alcance narrativo para presentar a Knuckles y establecer el plan planeado sonic el erizo 3 y el programa derivado de Knuckles TV, es comprensible que necesite un poco más de tiempo para establecer adecuadamente el futuro, aunque aún está por verse si el público comparte la sensación de que ha sido demasiado largo. la espera de sonic el erizo 2 está a punto de terminar cuando llegue a los cines el 8 de abril.

Fuentes: Varias [see links above]

• Sonic el erizo 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2022