Gadgets

Reserva el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas de Apple a partir del 17 de junio

Apple ha anunciado cuándo abrirá los pedidos anticipados para su nuevo MacBook Pro con tecnología M2 de 13 pulgadas. La computadora portátil se lanzó recientemente en WWDC 2022.

Manzana ha anunciado cuándo abrirá los pedidos anticipados para su nuevo MacBook Pro con tecnología M2 de 13 pulgadas. El dispositivo fue anunciado en el reciente evento de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple, donde la compañía también presentó la última generación de su procesador Mac interno: el Apple M2. Además del nuevo MacBook Pro, el nuevo chip también se puede encontrar en el último MacBook Air, que también se presentó en el mismo evento. Los últimos MacBook Pro y MacBook Air no solo comparten muchas similitudes en términos de diseño y hardware, sino que también tienen un precio relativamente similar.

A pesar de los rumores que sugieren que Apple podría lanzar varios productos nuevos en la WWDC, las dos nuevas MacBooks fueron las únicas piezas de hardware que la compañía finalmente presentó en el evento. Sin embargo, como era de esperar, hubo un montón de anuncios en términos de software, ya que la empresa presentó una vista previa de las versiones más recientes de muchos de sus sistemas operativos. Apple no solo anunció iOS 16 y iPadOS 16, que se implementarán en dispositivos compatibles este otoño, sino que también anunció watchOS 9, que incluye un montón de nuevas actualizaciones relacionadas con el estado físico. También es nuevo macOS Ventura, que obtiene muchas funciones de productividad nuevas.

VÍDEO DEL DÍA

Los pedidos anticipados para la MacBook Pro actualizada de 13 pulgadas con M2 se abrirán el viernes 17 de junio a las 5 a. m. PT (8 a. m. ET). El dispositivo estará disponible para realizar pedidos a través de varias plataformas, incluidas apple.com, la aplicación Apple Store y los distribuidores autorizados de Apple. Los clientes comenzarán a recibir su nuevo MacBook Pro una semana después, a partir del viernes 24 de junio. El dispositivo está disponible en plata y gris espacial y tiene un precio inicial de $1299 para el modelo base. Apple también ofrece un reembolso del tres por ciento en efectivo a los clientes que compran directamente de la compañía con Apple Card. Además, los compradores que pagan con Apple Card también son elegibles para cuotas mensuales sin intereses.

El nuevo MacBook Pro M2 trae de vuelta la barra táctil

iPhone SE 2022 no admitira 5G de la manera que.5

En términos de especificaciones, la MacBook Pro de 13 pulgadas funciona con el nuevo chip M2 de Apple y se puede configurar con hasta 24 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. También cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y viene con una batería que, según Apple, ofrecerá hasta 20 horas de uso con una sola carga. El nuevo MacBook Pro también tiene una barra táctil, algo que no está presente en la mayoría de los otros modelos recientes de MacBook.

Vale la pena señalar que, a pesar del apodo ‘Pro’, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas pierde al menos una de las características que están disponibles en el MacBook Air más económico: la carga MagSafe. Con respecto al nuevo MacBook Air con tecnología M2, Manzana no ha aclarado oficialmente la fecha exacta en que se lanzarán los pedidos anticipados para ese dispositivo, pero una lista en el sitio web de la compañía sugiere que sucederá en algún momento del próximo mes.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba