Tecnología

Reserve su mesa de demostración en TC Sessions: Robotics & AI 2020

La robótica y la IA es el mashup científico más popular desde La teoría del Big BangSheldon Cooper conoció a Amy Farrah Fowler. Si desempeña un papel en estas tecnologías que cambian el mundo, únase a nosotros en TC Sessions: Robotics & AI el 3 de marzo de 2020 en el Zellerbach Hall de UC Berkeley. ¿Qué podría ser mejor que pasar un día entero enfocado en fusionar mentes con máquinas?

Bueno, ¿qué le parece exhibir su inicio en etapa inicial a 1.500 de los principales tecnólogos, investigadores, innovadores e inversores en robótica e inteligencia artificial del mundo? Es fácil. Compre un paquete de expositor de inicio en etapa temprana. El precio incluye cuatro boletos, una mesa alta redonda de 30 pulgadas, electricidad, ropa de cama y un letrero de mesa. El espacio para expositores es limitado, y tenemos solo quedan 11 mesas. No pierda esta oportunidad de mostrar su trabajo a personas con el poder de cambiar la trayectoria de su inicio en la etapa inicial.

¿Quieres aún más oportunidades de atención? Por supuesto que sí. Este año, además de entrevistas, paneles de discusión, oradores, sesiones grupales y preguntas y respuestas, estamos agregando una competencia de lanzamiento. Los fundadores de cualquier startup en etapa temprana centrada en la robótica y la IA pueden participar. Es gratis, y todo lo que necesita hacer es solicitarlo antes del 1 de febrero.

TechCrunch revisará todas las aplicaciones y seleccionará 10 nuevas empresas para presentar en un evento privado el 2 de marzo. Dirigirá a los editores de TechCrunch, oradores principales y expertos de la industria. Tendremos un panel de jueces de VC allí para reducir el campo a cinco finalistas. Al día siguiente, esos equipos subirán al escenario principal en TC Sessions: Robotics + AI y lanzarán a las masas asistentes.

Ya sea que exhibas o lances, ¿por qué no hacer ambas cosas? – expondrás tu startup a los principales líderes e inversores en robótica e IA. La oportunidad llama a la puerta y depende de ti patear la puerta.

Las próximas sesiones de TC: Robótica e IA se llevarán a cabo el 3 de marzo de 2020 en UC Berkeley. Ponga su negocio frente a las personas que pueden ayudarlo a alcanzar sus sueños de inicio. Compre hoy su Paquete de expositor de inicio de etapa temprana.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en TC Sessions: Robotics & AI 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close