Exclusivo

Resident Alien Season 2: ¿Qué pasó con Ethan?

En el episodio 1 de la temporada 2 de Resident Alien, D’Arcy encuentra la casa de Ethan abandonada, con solo el agente del gobierno David Logan esperando adentro. He aquí por qué.

¡ADVERTENCIA! Contiene SPOILERS de Residente extraterrestre temporada 2 episodio 1

de SyFy Residente extraterrestre La temporada 2 se estrenó y el Dr. Ethan Stone (Michael Cassidy) aún no se encuentra. He aquí por qué. Residente extraterrestre El episodio 1 de la temporada 2 ve a Harry (Alan Tudyk) estrellarse una vez más en la Tierra, esta vez como resultado de que Max (Judah Prehn) quiere volver a casa. Mientras Harry recupera lentamente su memoria gracias a Asta (Sara Tomko) y finalmente rescata al pulpo (con la voz de Nathan Fillion), D’Arcy (Alice Wetterlund) está tratando de reconstruir los extraños eventos que todavía están sucediendo en Patience, y esto lleva ella a la casa vacía del Dr. Ethan.

VÍDEO DEL DÍA

En Residente extraterrestre Temporada 1, episodio 10, los agentes del gobierno David Logan (Alex Barima) y Lisa Casper (Mandell Maughan) irrumpen en la casa de Max y exigen que Max les diga quién es el extraterrestre. Él engañosamente les dice que es «el médico de la ciudadr» que están buscando, por supuesto, Max sabe que Harry Vanderspeigle ya no es el médico de la ciudad, ya que Ethan lo reemplazó. Después de ser golpeados por los padres de Max (con grandes efectos en su matrimonio), David y Lisa corren al Patience. Clínica de Salud, donde aprehenden al Dr. Ethan, creyendo que es el alienígena largamente buscado. Lisa llama al General McCallister (terminador‘s Linda Hamilton), quien se lleva a Ethan y le dice a David que esto es «más grande que cualquier cosa que puedas imaginar.«

Cuando D’Arcy va a la casa del Dr. Ethan para ver cómo está en el episodio 1 de la temporada 2, descubre que está completamente vacía. David Logan se esconde adentro con un arma en la mano, pero claramente no quiere tener que dispararle a D’Arcy y se siente profundamente aliviado cuando ella se va. Pero este definitivamente no es el final del viaje de investigación de D’Arcy en Residente extraterrestre temporada 2. Ethan acaba de perder un día completo de trabajo sin avisar a nadie, y no pasará mucho tiempo antes de que Patience Police (el elenco recurrente de la temporada 1) también se involucre. El general McCallister ha tenido el sueño de toda su vida de encontrar al extraterrestre que conducía la nave que una vez vio cuando era niña. Ella cree que lo encontró en el Dr. Ethan, por lo que es muy probable que el médico esté vivo pero en un lugar donde nadie lo encontrará a menos que McCallister lo desee. Ethan muy probablemente regresará a Residente extraterrestre por medio de la investigación de McCallister (y la posible decepción).

Resident Alien Season 2 ¿Que paso con Ethan.5

El general McCallister está decidido a que este descubrimiento extraterrestre por parte de los militares no sea absorbido por un «agujero negro clasificado.» Ella está dispuesta a usar métodos extremos para lograr sus objetivos, empleando a Lisa, que David describe como «un psicótico desquiciado«e incluso ordenarle a Lisa que mate a David, para no dejar rastro (David escapa de cerca al final de la temporada 1, pero sabe que Lisa volverá por él en Residente extraterrestrela temporada 2). Dado que McCallister no les ha dicho a sus superiores lo que está haciendo, es probable que esté manteniendo al Dr. Ethan en un lugar muy bien escondido. Pero no pasará mucho tiempo antes de que McCallister descubra la verdadera identidad de Ethan y la situación se intensificará como suele ocurrir en Residente extraterrestre.

Cuando McCallister y Lisa descubran que el Dr. Ethan es un simple humano, probablemente también sumen dos y dos y se den cuenta de que es lo primero.médico de la ciudad«Quién es el alienígena real. Residente extraterrestre La temporada 2 no va a ser más fácil para Harry, con su nave convertida en «una caja de bolas alienígenasy el gobierno tras su rastro. Queda por ver cómo el Dr. Ethan progresará durante la temporada, y si McCallister le mostrará amabilidad cuando descubra que no es lo que ella quiere que sea.

Episodios de Residente extraterrestre transmitir todos los miércoles en SyFy.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba