Cine y Películas

Resident Evil 2 Remake: Guía de desbloqueo de trajes alternativos

Jugadores jugando a través Resident Evil 2 es probable que estén más preocupados por evitar al Sr. X y sobrevivir a través de las múltiples historias que lo que llevan Claire o Leon. A pesar de lo poco que los trajes que lleva cada personaje afectan al juego en sí, los juegos múltiples de la campaña pueden ser mucho más atractivos para cualquiera que quiera cambiar el aspecto de cada protagonista jugable.

Resulta que, al localizar el cadáver zombificado de Brad Vickers en Resident Evil 2 No desbloquea nuevos trajes como lo hizo en el juego original. En su lugar, completar cada escenario con Leon y Claire es exactamente lo que debe hacerse para desbloquear los atuendos ocultos. El resto, sin embargo, están bloqueados a la Edición Deluxe de Resident Evil 2. Eso seguramente será una realidad decepcionante para los fanáticos que desean la oportunidad de probar esos disfraces, pero todavía hay trabajo por hacer para aquellos que quieren ganar el resto.

Relacionado: Resident Evil 2 Remake: Cómo desbloquear el final VERDADERO

Trajes clásicos de Resident Evil 2

El proceso para desbloquear estos trajes alternativos en Resident Evil 2 es bastante simple Completar la campaña con Claire desbloqueará el traje que León usó por primera vez en el original. Resident Evil 2 juego. Por otro lado, completar el juego con Leon desbloqueará el traje alternativo de Claire del clásico de PS1. Estas son versiones actualizadas del atuendo clásico, y añaden un poco de familiaridad a la experiencia.

Disfraz exclusivo de Resident Evil 2 Deluxe Edition

Como se mencionó anteriormente, Resident Evil 2La Edición Deluxe tiene varios trajes alternativos que son exclusivos de la versión de gama alta del juego. Dos de ellos son para Leon, mientras que hay tres disponibles para Claire. Es posible que cada uno esté disponible por separado como DLC en el futuro. Por ahora, los fanáticos que esperan probar una amplia gama de trajes alternativos para Resident Evil 2Los protagonistas tendrán que acudir a la Edición Deluxe para recibir los siguientes disfraces:

  • Arklay Sheriff Leon
  • Noir leon
  • Noire Claire
  • Eliza walker claire
  • Claire militar

PlayStation 1 Trajes de Claire y Leon


Estos trajes poligonales aún no están presentes en Resident Evil 2, pero están programados para llegar a través de una actualización gratuita del juego en un futuro próximo. Los trajes clásicos de Claire y Leon los devuelven a su esplendor de la PS1 y deben aplacar a los fanáticos en busca de una dosis aún mayor de nostalgia. La actualización en sí está disponible para los jugadores a partir del 15 de febrero como parte de Resident Evil 2El DLC de Ghost Survivors, que es gratuito para los jugadores.

Más: Resident Evil 2 Remake: los mejores consejos, trucos y consejos para saber antes de jugar


Los fanáticos solicitan Mortal Kombat 11 para agregar Shaggy de Scooby Doo como DLC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba