Cine y Películas

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, explicación del final y la configuración de la secuela

Advertencia: contiene SPOILERS para Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City.

los Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City El final contiene varios giros y vueltas en el camino hacia la creación de una secuela de franquicia tentadora. Sirve como un reinicio duro para el Resident Evil franquicia de películas, Bienvenido a Raccoon City está diseñado como una carta de amor para los fanáticos del original Resident Evil videojuegos, que contienen amplios huevos de Pascua y devoluciones de llamada a los títulos clásicos de Playstation. Tiempo Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City es en gran parte fiel a su material original, su sorprendente final deja un amplio espacio para otros Resident Evil narrativas para desarrollar.

VIDEO DEL DIA

Alineándose principalmente con los eventos del primer Resident Evil juego, Bienvenido a Raccoon City se centra en Claire (Kaya Scoledario) y Chris Redfield (Robbie Amell), dos hermanos separados que son llevados de regreso a la ciudad en la que quedaron huérfanos. Claire investiga la sombría corporación Umbrella y sus atroces experimentos con niños, mientras que Chris es parte de STARS. Equipo Alfa enviado para investigar un misterioso asesinato dentro de la Mansión Spencer. Sin embargo, la pareja no se da cuenta de que están siendo arrastrados rápidamente a una batalla contra los muertos vivientes infectados con el virus T, ya que la corrupta compañía Umbrella que causó el brote conspira contra ellos.

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityEl final es impactante que se desvía de la narrativa original del videojuego, tomando por sorpresa a muchos espectadores. Nuevo Resident Evil El director Johannes Roberts, en cambio, orquesta un nuevo final para muchos de sus personajes clave y, en el proceso, crea una tentadora oportunidad de secuela para su reinicio. Resident Evil franquicia de películas. Aquí está Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityEl final explicado, así como también cómo configura una posible secuela.

¿Qué sucede al final de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City?

Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City explicacion del final y.5

Después de que los miembros supervivientes del equipo STARS descubren el laboratorio secreto de Umbrella debajo de la mansión Spencer, las escenas sangrientas y culminantes de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City acabar. Albert Wesker (Tom Hopper) es el primero en llegar al laboratorio oculto e inmediatamente recibe un disparo en el pecho del principal científico de Umbrella, William Birkin (Piedra rojaNeal McDonough). Wesker devuelve el fuego, hiriendo mortalmente a Birkin, quien en un último acto desesperado se inyecta a sí mismo con copiosas cantidades de genéticamente mejorado «G-Virus. Wesker posteriormente se revela a sí mismo como un espía al matar a varios miembros del equipo STARS antes de ser asesinado a tiros por Jill Valentine (Hannah John-Kamen).

El trío restante de Chris, la hija de Birkin, Sherry (Holly De Barros) y Jill huyen de la versión ahora mutada de Birkin a través de los túneles de la Mansión. Cuando llegan al tren subterráneo diseñado para ayudar a los científicos de Umbrella que huyen de la mansión, se reencuentran con el clásico sobreviviente. Resident Evil los personajes Leon (Avan Jogia) y Claire, que son capaces de aniquilar al Birkin-zombie con un lanzamiento de cohetes en el momento oportuno antes de que el grupo huya de la ciudad. A medida que el ataque táctico planeado de Umbrella destruye Raccoon City para siempre, un informe de Umbrella parpadea en la pantalla, confirmando que el proyecto de Racoon City es «éxito«antes de que salgan los créditos. Este giro no solo marca una desviación de la trama establecida del videojuego, sino que también implica que Umbrella cree que ha erradicado con éxito todos los rastros de sus experimentos ilegales, dejando mucho espacio para una secuela.

¿Por qué se protegió al PD de Raccoon City del virus T?

Resident Evil Bienvenido a Raccoon City las 10 mejores referencias.5

Uno de los elementos más extraños de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityLa trama es la inmunización que proporciona la corporación Umbrella al departamento de policía de Raccoon City. Bienvenido a Raccoon CityLos residentes son rápidamente invadidos por el virus T, un brote que se debe en gran parte al agua potable contaminada que atraviesa la ciudad. Sin embargo, el jefe de policía del RPD, Brian Irons (Donal Logue), le explica a Leon que los representantes de Umbrella les dieron a él y a sus hombres una inyección antiviral antes de los eventos sangrientos de Bienvenido a Raccoon City, que aparentemente está en desacuerdo con el ataque táctico planeado por Umbrella que finalmente borra a Raccoon City de la cara del mapa.

Si bien los objetivos más amplios de Umbrella en Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City permanecen sin exponer, se infiere que la esposa de William Birkin, Annette (Janet Porter), inmunizó al Departamento de Policía de Raccoon City sin la autorización de la compañía Umbrella mientras dejaba a su hija allí bajo la protección del jefe Irons. Este sería un movimiento precario sin el conocimiento previo de que la policía está exenta de convertirse en no-muertos, lo que a su vez explica por qué The Licker eventualmente apunta a Irons y sus compañeros policías después de que las hordas no logran matarlos. Esta serie de eventos también refleja los dos primeros Resident Evil juegos, donde Annette deja a su hija con Leon y Irons en la estación mientras trabaja (sin éxito) para evitar que el brote del experimento Umbrella se extienda más a Raccoon City.

¿Quién es la mujer de Bienvenidos a la escena de créditos intermedios de Raccoon City?

1638751658 53 Resident Evil Bienvenido a Raccoon City las 10 mejores referencias.5

Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityLa escena de mitad de créditos ofrece una de las mayores sorpresas de la película y huevos de Pascua simultáneamente cuando la cámara se desplaza para revelar a Wesker despertado en una bolsa para cadáveres. Wesker, incapaz de ver, se retuerce dentro de la bolsa antes de que una figura desconocida lo ayude. Luego, la figura le entrega a Wesker un par de gafas de sol antes de revelar que es Ada Wong, la Resident Evil misterioso antihéroe de la serie de juegos.

Lanzado originalmente como personaje secundario en Resident Evil 2 que trabaja para la empresa Umbrella, Ada se ha convertido desde entonces en un pilar de la Resident Evil serie de juegos. Con los años, ella desarrolla una inclinación por actuar como el ángel de la guarda de Leon, salvándolo de situaciones cada vez más espantosas a pesar de sus motivos usualmente nefastos. En el contexto de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City, La aparición de Ada indica la continuidad de la agencia de la compañía Umbrella en todo el mundo, aunque sus planes con respecto a devolverle la vida a Wesker inicialmente no están claros.

Cómo Welcome To Raccoon City prepara una secuela de Resident Evil

1638946522 759 Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City explicacion del final y.5

Las diferencias narrativas entre el original Resident Evil juegos y Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City creó amplias oportunidades para una secuela dirigida por Johannes Roberts. Después de ver la destrucción de Raccoon City, la escena final de la película muestra un informe de Umbrella que define la operación como exitosa. Infiere que Umbrella cree que fueron capaces de destruir todas las pruebas de su trabajo en Raccoon City cuando, en realidad, este no es el caso. La supervivencia de los personajes principales de Resident Evil, Claire, Leon, Chris, Sherry y Jill asegura que todavía haya gente al tanto de los horribles experimentos de Umbrella, con el enfrentamiento del equipo contra la corporación Umbrella más amplia como un hilo totalmente posible para un Resident Evil secuela a seguir.

Esta idea está respaldada por Ada que le devuelve la vida a Wesker, y sus vínculos con la compañía Umbrella probablemente influyen en su decisión de revivir al agente doble. Si bien el empleador de Wesker no se reveló abiertamente durante Resident Evil: Bienvenido a Raccoon CityDurante el tiempo de ejecución lleno de monstruos, Ada bien pudo haberlo revivido para acceder a la información que reunió sobre Umbrella antes de su muerte. Las motivaciones y los aliados de Ada tampoco se revelan nunca en su breve cameo, lo que establece una trama secundaria intrigante para la próxima. Resident Evil entrega.

Como el ataque táctico que destruye con éxito Raccoon City es un dispositivo de trama introducido por la película de Roberts, un futuro Resident Evil La secuela también necesitará expandir la influencia más amplia de la compañía Umbrella en el mundo. En el Resident Evil juegos, el brote de Raccoon City atrae la atención del gobierno de EE. UU., pero en la película, Umbrella destruye todas las pruebas de sus atroces armas biológicas. Esto asegura que cualquier versión de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City 2 necesita explicar los objetivos de Umbrella con más detalle y, posteriormente, mostrar cómo los personajes supervivientes de Resident Evil pueden acabar con la malvada corporación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba