Historietas

Resident Evil Video muestra una coincidencia completa en Project Resistance

Nuevo de Capcom Juego llamado Resident Evil Proyecto de resistencia solo ha sido jugado por un número limitado de personas durante una vista previa de Embajadores RE y eventos de la industria, por lo que no muchas personas han visto lo suficiente como para saber cómo se sienten acerca de la nueva versión de la serie. Si bien se lanzará una versión beta en octubre para brindar al público una experiencia práctica con el juego, ahora tenemos una nueva vista previa de Capcom para mostrar cómo será una partida completa en este juego asimétrico.

El siguiente video fue lanzado por Capcom el viernes para mostrar diferentes perspectivas de un Proyecto de resistencia partido. Tienes a los cuatro jugadores humanos llamados Tyrone, January, Valerie y Samuel, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas, y luego tienes a Daniel, el "Mente maestra" que está detrás de todos los obstáculos que enfrentarán los sobrevivientes. A medida que el equipo de cuatro trabaja en conjunto mientras desempeña diferentes roles como soporte y tanque, Mastermind usa "cartas" para lanzar diferentes enemigos en los caminos de los jugadores. Los rastreadores, los lamidores y la habilidad máxima donde el jugador solo puede controlar al Tirano son algunos de los movimientos que tiene el Mente Maestra.

Para el equipo de cuatro sobrevivientes, es una experiencia Resident Evil más tradicional. Hay zombis que deben eliminarse, objetivos como destruir núcleos y recolectar tarjetas de acceso que deben completarse, y trampas que deberá evitar. Los jugadores pueden reaparecer pero son golpeados con una penalización de tiempo si eso sucede y tienen que pasar por los diferentes niveles del mapa antes de que puedan abandonar el experimento retorcido. Al mantenerse unidos y eliminar las cámaras de Mastermind, pueden inhibir la capacidad de los jugadores en solitario de seguir su progreso y colocar obstáculos en su camino.

No es la experiencia típica de Resident Evil que los fanáticos de la serie podrían haber estado esperando, pero es una que el productor de Capcom Matt Walker dijo que era importante para la compañía para que pueda ofrecer nuevas experiencias de juego y mantener a la gente interesada. El productor describió el juego como una "gran experiencia de supervivencia y horror" y dijo que estaban emocionados de que otros pudieran probarlo durante la versión beta.

Ese momento para probar el juego llegará pronto ahora que la versión beta está a menos de una semana de distancia. Está programado para comenzar el 4 de octubre y se extenderá durante todo el fin de semana, y si desea participar, primero deberá tomar algunas medidas para asegurarse de ingresar.

Proyecto de resistencia aún no tiene fecha de lanzamiento.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba