Cine

Resident Evil Village: explicación del final y el epílogo |

De Capcom Resident Evil Village es una continuación directa de Resident Evil 7, ambientado aproximadamente tres años después del juego anterior. Ethan y Mia Winters se han mudado a Europa para comenzar una nueva vida, pero eso se convierte en un caos cuando Chris Redfield aparece de repente y asesina a Mia.

[Warning: Spoilers for Resident Evil Village’s ending below]

Los eventos de Resident Evil Village arrojó más luz sobre este evento y las motivaciones de Chris, pero gran parte de la historia general no se revela hasta la última hora más o menos. Es importante mantener lo que pasó en Resident Evil 7 en mente, ya que la historia de los juegos anteriores se relaciona directamente con la historia de Resident Evil Village.

Se arroja mucha información a los jugadores en el tramo final de Resident Evil Village, y puede ser difícil mantener todo en orden. Cabe señalar de nuevo que hay spoilers masivos por delante para Resident Evil Village’s finalizandoy el epílogo del juego.

El final alucinante de Resident Evil Village

El final de Resident Evil Village realmente comienza tan pronto como Ethan derrota a Heisenberg fuera de la fábrica. Después de destruir la monstruosidad mecánica, Ethan se enfrenta a la Madre Miranda haciéndose pasar por su esposa, Mia. Aquí ella revela que estaba personificando a Mia al comienzo del juego cuando Chris irrumpió en la casa de los Winters y aparentemente mató a Mia. Todo esto fue para secuestrar a la hija de Ethan, Rose, porque aparentemente es de Eveline «verdadera forma completa«y algún tipo de recipiente. Madre Miranda planea usar el Megamycete, un extraño ser alojado debajo de la aldea, y Rose, para reencarnar a su hija Eveline.

En un giro impactante, Miranda aparentemente mata a Ethan y los jugadores cambian a la perspectiva de Chris Redfield mientras se infiltra en la aldea en busca de Miranda. Chris siente mucho pesar por la muerte de Ethan, y originalmente secuestró a Ethan preocupado de que Miranda pudiera haberlo infectado. Al mismo tiempo que Chris se infiltra en la aldea, la BSAA llega y comienza a luchar contra las fuerzas de Miranda. Mientras lucha contra los enemigos, el escuadrón de Chris descubre que el molde de RE7 y Eveline ambos se originaron por primera vez en el pueblo. Finalmente, se topa con el Megamycete, en el que coloca una bomba, y luego con el laboratorio de Miranda donde salva a la verdadera Mia Winters.

Un poco de Resident Evil Village’s La historia se puede aprender en el laboratorio a través de documentos, que revelan que Eveline murió de un brote de influenza española hace cien años. Llena de desesperación, Miranda entró en una cueva para sus últimos momentos, pero descubrió el Megamycete, que aparentemente puede absorber la conciencia de cualquier persona enterrada en la aldea. Miranda pasa décadas experimentando con personas, tratando de encontrar el recipiente perfecto para traer de vuelta a Eveline, y a través de estos experimentos dio una muestra tanto del moho como del ADN de Eveline a The Connections, que es como terminó en Louisiana en Resident Evil 7.

Mia insinúa que hay algo desconocido sobre Ethan, luego las cosas cambian repentinamente a su perspectiva. A través de algún tipo de visión con Eveline, se revela que Ethan fue asesinado por Jack Baker en Resident Evil 7, y solo ha vivido como un tipo avanzado de Moldeado. Es por eso que ha podido recibir tanto daño y hacer cosas como volver a sujetar su brazo.

Ethan se despierta de la visión a bordo del carruaje del Duque, todavía vivo por pura fuerza de voluntad. El duque deja a Ethan en el lugar de la ceremonia, donde se enfrenta a Miranda. El duque le da una última advertencia, diciendo «Sr. Winters, me temo que ya no puede volver a su viejo mundo.. «

En el lugar de la ceremonia, Miranda saca a Rose de un charco de molde, y el poder de Miranda literalmente comienza a escaparse de su cuerpo. Cuando Ethan la confronta, Miranda se convierte en una grotesca criatura de seis alas. Después de una batalla furiosa, Ethan mata a Miranda y salva a Rose, pero su cuerpo comienza a desmoronarse. Chris ayuda a evacuar a Ethan y Rose, pero de camino al helicóptero Ethan se tambalea y se da cuenta de que no lo logrará. Le da Rose a Chris y le pide que «Cuida de ella, enséñale a ser fuerte,«luego le quita el detonador de la bomba a Chris.

Cuando Chris, Mia y Rose escapan del área en helicóptero, Ethan presiona el detonador y destruye el Megamycete. Mientras está en el aire, Chris revisa a un soldado BSAA muerto y descubre que no es humano, sino una arma biológica que se parece sospechosamente a un Residente demoníaco Tirano. Con la verdad revelada, Chris traza un rumbo para BSAA Europe HQ. Esa es la principal Resident Evil Village terminando, pero hay una sorpresa final después de la tirada de créditos.

El futuro de Resident Evil después de RE Village

Una adolescente Rose visita la tumba de Ethan Winters, luciendo la chaqueta que le dio cuando murió. No está exactamente claro cuándo tiene lugar la escena, pero según la edad de Rose, sería aproximadamente quince años después. Resident Evil Village. Mientras presenta sus respetos, un agente de la BSAA parece recogerla.

Rose ha desarrollado poderes similares a los de Eveline, y parece estar completamente al tanto de su nacimiento y los eventos en Louisiana en Resident Evil 7 y el pueblo en Resident Evil Village. El agente de BSAA se burla de ella llamándola Eveline y Rose se enfurece, advirtiéndole que es capaz de mucho más de lo que Chris sabe. El agente le dice a un francotirador oculto que se retire y no haga el disparo, ya que «ella es solo una niña.«

En Resident Evil Village’s Al final (y después) es obvio que Chris ha contribuido a criar a Rose, y el epílogo del juego parece sugerir que ahora está trabajando para las armas biológicas de lucha de BSAA. El agente no identificado le dice a Rose que se parece mucho a su padre, Ethan.

Resident Evil Village ahora está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications