Resident Evil Village: ¿Por qué Donna Beneviento puede controlar muñecas?

Resident Evil Village: ¿Por qué Donna Beneviento puede controlar muñecas?

En Resident Evil Village, Donna Beneviento utiliza el Cadou para convertir muñecos indecorosos en armas asesinas, y demuestra lo talentosa que es.

En un pueblo donde los hombres lobo, los vampiros y los experimentos mecánicos corren desenfrenados, Donna Beneviento eligió emplear muñecas y plantas como sus principales armas contra Ethan Winters en Resident Evil Village. Cuando uno de los villanos del juego, la Madre Miranda, imbuyó a los cuatro señores de las casas reinantes, inicialmente se pensó que la pequeña muñeca que sostenía una mujer que aparecía vestida de negro era la propia Donna. Esto resultó ser falso, ya que la verdadera mente maestra era en realidad la dama de negro y la muñeca aparentemente estaba poseída.

En esto se convirtió la habilidad de Donna Beneviento con los Cadou, organismos modificados genéticamente con capacidades sobrenaturales. El parásito se fusionó con el torrente sanguíneo de Doll Maker y ella obtuvo la capacidad de utilizar y afectar a las muñecas que creó imbuyendo piezas de Cadou dentro de sus cuerpos. Fue a partir de este vínculo entre el parásito y el recipiente vacío que Donna pareció dar vida a sus creaciones y utilizarlas para intentar literalmente asustar a Ethan hasta la muerte. Resident Evil Village. Sin embargo, los detalles de esto son un poco confusos con respecto a cómo los controla exactamente en el juego a un nivel detallado, pero podría basarse en sus propios deméritos obtenidos al aceptar el parásito.

VÍDEO DEL DÍA

Una parte del problema que vino con aceptar el regalo de la Madre Miranda en Resident Evil Village en su cuerpo distorsionó la mente de Donna. Esta podría ser la razón por la que manipular muñecas era tan fácil, ya que ya tenía una gran aversión hacia el mundo que la rodeaba y las personas que lo rodeaban. Las muñecas tienen un movimiento muy fluido, como se ve particularmente con su muñeca favorita Angie. Esta fluidez podría haber venido de la mente retorcida de Donna que surgió como resultado de su autoaislamiento al crecer, ya que consideraba que sus muñecas se parecían más a las personas que a las personas reales que nunca llegó a ver (fuera de su familia). A través de esto, podía utilizar a los Cadou para que actuaran como hilos, tirando de ellos individualmente como un titiritero para hacer que cada uno se moviera con un propósito específico con ella como mente colmena.

Donna era una manipuladora genial en Resident Evil Village

Este grado de manipulación muestra una buena cantidad de la destreza de Donna durante el clímax de su aparición en la pelea de su jefe. Mientras Ethan está en Beneviento Manor en Resident Evil Village, se ve obligado a soportar grandes alucinaciones y trampas y rompecabezas continuos hasta que culmina en un juego mortal de escondite. Ethan tiene la tarea de tratar de encontrar a Angie, o terminará mutilado hasta la muerte por las otras muñecas que están alrededor. Durante este tiempo, Donna tiene la capacidad de controlar simultáneamente al menos una docena de muñecas, puede ordenarles que se unan activamente a su juego de escondite y armarlas para dañar físicamente a Ethan.

El Cadou era un parásito verdaderamente único, y las habilidades que proporcionaba a sus anfitriones eran muy amplias en su rango dentro de Resident Evil Village. Mientras que otros ganaron súper fuerza, velocidad o capacidades de cambio de forma, ninguno mostró una capacidad única para controlar a los Cadou de la misma manera que lo hizo Donna. Su capacidad para mantener el control sobre tantas muñecas diferentes a la vez, y en rápida sucesión, podría hablar del arte magistral que tenía como Doll Maker y la última de su línea familiar. En general, el control de esas muñecas parecía reducirse a una combinación de “posesión” parasitaria y una mente genial.




Source link