Resident Evil Village repite el error de artículo combinable de RE4

Resident Evil Village repite el error de artículo combinable de RE4

Resident Evil Village repitió este mismo error de RE4 al hacer que algunos objetos de valor se puedan combinar, mientras que otros estaban destinados a venderse.

Resident Evil Village es un juego excelente y se puede jugar en múltiples plataformas, pero los fanáticos deben saber que Pueblo contiene el mismo error de juego que Resident Evil 4. La serie es conocida por tener una gran cantidad de coleccionables que se pueden vender con fines de lucro para comprar artículos útiles. Estas baratijas se pueden esconder en una habitación, encontrar después de completar un rompecabezas u obtener al derrotar a un monstruo. A veces, estos artículos se pueden combinar con otros objetos de valor para venderlos a un precio más alto. Resident Evil 4 tenía algunos coleccionables mezclados que no se podían combinar, confundiendo a los jugadores sobre qué artículos guardar. Resident Evil Village repitió este error de RE4 al hacer que algunos objetos de valor se puedan combinar, mientras que otros solo estaban destinados a ser vendidos.

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La franquicia de videojuegos es una potencia en el género Survival Horror, generando múltiples películas, libros y una nueva serie de anime de Netflix. Resident Evil: oscuridad infinita. Capcom anunció en octubre de 2021 que Resident Evil Village solo había vendido cinco millones de copias. El juego también ganó recientemente el Premio Steam al Juego del año en 2021. Sin embargo, incluso los aclamados por la crítica Resident Evil Village no es infalible.

En el juego, los jugadores controlan a Ethan Winters, el personaje principal de RE7. A lo largo de Resident Evil Village, los jugadores recogen muchos objetos de colección, algunos de los más difíciles de encontrar son fragmentos de cristal. Están ocultos en diferentes lugares y pueden identificarse mediante una luz pequeña y brillante. Solo se pueden vender, pero parece que se pueden combinar con otros elementos, como los cristales que dejan caer los jefes en Resident Evil Village. Los jugadores pueden encontrar Vivianita, un mineral de la región, que también está destinado a venderse y no tiene otro propósito. El juego tiene una descripción para cada artículo en el inventario de Ethan que dirá si algo es combinable, pero los jugadores pueden vender objetos de valor prematuramente o retener el botín durante demasiado tiempo, además de que se les niega la libertad de colocar gemas “normales” en los artículos. venderlos anticipadamente a un precio algo reducido. Estos mismos problemas se comparten con Resident Evil 4.

Los elementos combinables de Resident Evil 4 podrían perderse fácilmente

En RE4, Los jugadores asumen el papel de Leon Kennedy en una misión para rescatar a la hija de los presidentes de Estados Unidos, que fue secuestrada misteriosamente. El juego está lleno de objetos coleccionables, tanto elementos combinables como no combinables. Por ejemplo, la Corona se puede equipar con la Joya de la Corona y la Insignia Real, para hacer la corona de la familia de la familia Salazar, que tiene una profunda historia de fondo con el villano principal de la RE4 Osmund Saddler. Los elementos que se encuentran a lo largo del juego que no se pueden combinar incluyen: gemas, artefactos y dos objetos de valor frágiles. A diferencia de Resident Evil Village, la descripción en el inventario del jugador solo da pistas sobre qué objetos coleccionables se pueden combinar. Esto ha llevado a algunos fanáticos a no darse cuenta de que podrían combinar los elementos durante su juego y, como resultado, perder un aumento en el valor.

Peor aún, ambos juegos se niegan a permitir que los jugadores coloquen las gemas “incorrectas” en estos elementos, lo que agregaría un matiz valioso a cada experiencia, permitiendo errores interesantes y la libertad del jugador para elegir si vender un elemento combinado por menos de su valor final. valor si se necesita dinero de manera más inmediata, tal vez usando gemas menores para completarlo y ganar dinero rápido en lugar de esperar a que las mejores gemas obtengan la recompensa máxima. Crear un nuevo artículo a partir de objetos de valor que el jugador ha trabajado duro para recolectar es una parte gratificante del Resident Evil Village y Resident Evil 4 experiencias de inventario. Es una pena que aún no se haya utilizado en todo su potencial, lo que permite más variedad y matices en un RE juego.




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