Empresas Emergentes (Startups)

ResortPass, respaldado por Jessica Alba y Gwyneth Paltrow, obtiene $ 26 millones para que pueda tomar unas vacaciones de un día

¿Alguna vez miró con anhelo el sitio web de un hotel o resort elegante y pensó: «Hombre, desearía poder pasar el rato allí».

Bueno, gracias a la puesta en marcha ResortPasseso podría no estar tan fuera de su alcance como podría pensar.

La compañía de seis años ofrece a las personas la opción de comprar pases de un día para más de 900 hoteles y resorts (piense en Ritz Carlton, Four Seasons, W Hotels, Hyatt Hotels, Fairmont y Westin) en todo el mundo. Con los pases, los usuarios tienen acceso a servicios como piscinas, spas y gimnasios sin tener que gastar mucho dinero para pasar la noche.

ResortPass en sí sirve como un mercado, uniendo a los usuarios con los hoteles y tomando una parte de cada reserva. A medida que las restricciones por la pandemia de COVID-19 se han aliviado y las personas están ansiosas por recuperar el tiempo perdido, la compañía dice que ha visto un aumento en los negocios con un aumento del 100% en el volumen bruto de reservas hasta ahora en 2022 en comparación con 2021. En otras palabras, ha duplicado su número de usuarios.

La startup trabaja con las propiedades para ayudar a determinar los precios, que generalmente reflejan el nivel de servicio y las comodidades que ofrece un hotel. Por ejemplo, un pase de un día para acceder a una piscina puede oscilar entre $25 y $100 por adulto, según el hotel. Los niños generalmente pagan menos o son gratis.

Más allá de su oferta de mercado, ResortPass también ha creado un software SaaS para facilitar que la industria hotelera admita el acceso de los huéspedes durante el día. La razón es que ResortPass proporciona una nueva fuente de ingresos para estos hoteles, al brindarles una forma de permitir más huéspedes, por día. De hecho, ResortPass afirma haber entregado más de $ 1 millón en ingresos por nuevas reservas a «muchos» de sus socios hoteleros individuales. Desde su inicio, la startup dice que ha unido a 1,6 millones de huéspedes a sus hoteles asociados. Si bien es gratis para los hoteles unirse a ResortPass, muchos se suscriben a sus herramientas de software de reserva y administración de acceso, que también pueden brindar a los huéspedes que pasan la noche la posibilidad de reservar servicios en las instalaciones.

ResortPass actualmente opera principalmente dentro de los Estados Unidos, en 35 estados, incluidos Florida, California, Nueva York, Hawái, Oklahoma y Arizona. Pero está viendo tan buena tracción en los mercados recientemente ingresados ​​fuera de los EE. UU., como el Caribe, México y Puerto Rico, que eventualmente planea expandirse aún más a nuevas geografías, como Europa y la región de Asia-Pacífico. Para impulsar esa expansión geográfica, ResortPass anuncia hoy que ha recaudado $26 millones en una ronda de financiación de Serie B codirigida por Statement Partners y 14W, lo que eleva el total recaudado a $37 millones. CRV, uno de los primeros patrocinadores, también participó en la financiación, junto con nuevos inversores como William Morris Endeavour, Adán subvenciónempresarios famosos Gwyneth Paltrow y Jessica Alba y Brian Kelly, también conocido como The Points Guy.

También invirtió el sindicato de Airbnb, AirAngels. Esto tiene sentido considerando que tanto Airbnb como ResortPass han tenido como objetivo crear nuevos mercados a partir del inventario infrautilizado.

ResortPass, con sede en Nueva York, también anuncia hoy que Michael Wolf, quien anteriormente trabajó en ClassPass, Supernatural y Lululemon, asumió el cargo de director ejecutivo. amanda zabo fundó ResortPass en 2016 y se desempeñó como director ejecutivo hasta finales del tercer trimestre. A medida que la empresa creció, Szabo decidió que se beneficiaría de tener un líder con amplia experiencia en el trabajo con mercados para ayudarla a escalar. Ella servirá en calidad de asesora en el futuro.

«Ella [Amanda] era una persona de 0 a 1”, dijo Wolf a TechCrunch. “Soy una persona de uno a muchos. Y me impresionó cómo la empresa había construido un negocio realmente sólido sin mucho capital”.

Agregó: «Realmente es lo más emocionado que he estado de que una empresa haya trabajado en docenas de nuevas empresas».

Geográficamente, en el corto plazo, ResortPass busca expandirse “más completamente” en los EE. UU. y el Caribe.

“Estamos viendo un rendimiento increíblemente sólido de nuestros hoteles fuera de los EE. UU.”, dijo Wolf a TechCrunch en una entrevista. “Algunas propiedades en Puerto Rico se encuentran entre los hoteles con mejor desempeño en todo el sistema”.

A más largo plazo, ResortPass agregará mercados extranjeros adicionales, como Europa y la región de Asia-Pacífico, así como más socios hoteleros.

Curiosamente, la mayoría de los usuarios de ResortPass son locales que desean experimentar las comodidades de los hoteles en sus propias ciudades o en las cercanas. “Nuestros usuarios locales nunca tuvieron la oportunidad de acceder a la industria hotelera localmente”, dijo Wolf. “Pensaron que tenían que subirse a un avión para disfrutar de ese tipo de comodidades”.

Los viajeros que se hospedan en un Airbnb en una ciudad por el espacio adicional, pero que aún desean acceder a servicios como una hermosa piscina o un gimnasio, representan otro segmento de los clientes de ResortPass. Otro caso de uso popular son los pasajeros de cruceros que atracan en una ciudad y quieren poder acceder a una propiedad agradable solo por un día, o bajan de un crucero mucho antes de su vuelo y no quieren sentarse en un aeropuerto todo el día. .

Cuando los usuarios reservan, Wolf dice que ResortPass tiene como objetivo «emular el flujo operativo normal de un hotel» para que los huéspedes simplemente se mezclen.

Según Wolf, la «gran mayoría» de los usuarios de ResortPass conocen su oferta de boca en boca.

Con su nuevo capital, la compañía planea reforzar su equipo en todos los departamentos, incluidos ventas, marketing, productos y operaciones. Actualmente, tiene alrededor de 50 empleados, 20 de los cuales son ingenieros. ResortPass actualmente no es rentable, pero Wolf dice que el crecimiento de usuarios de la compañía se refleja en casi todas sus métricas comerciales.

La compañía había recaudado previamente alrededor de $ 11 millones, incluidos $ 9 millones en una Serie A que se anunció en agosto de 2019. Wolf se negó a revelar a qué valoración se recaudó esta última ronda, y solo dijo que se hizo «a más de 2.5x la valoración de la última ronda.”

Por correo electrónico, el socio general de CRV, Saar Gur, señaló que su empresa lideró las rondas inicial y Serie A de ResortPass basándose en su creencia de que la compañía “brindó una experiencia única y placentera a los consumidores, al tiempo que agregó ganancias incrementales significativas a sus socios hoteleros sin costo adicional. ”

Ryan Ackell de 14W también es naturalmente optimista. “ResortPass es pionero en un segmento completamente nuevo de la industria hotelera global de $1.5 billones”, dijo en una declaración escrita. “Al crear esta oportunidad para hoteles y huéspedes, ResortPass está alineando la industria con la forma en que las personas eligen tomarse un tiempo libre con experiencias más cortas y frecuentes más cerca de casa”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba