'Respeten mi privacidad': Joana Sanz, esposa de Dani Alves rompe el silencio tras arresto

‘Respeten mi privacidad’: Joana Sanz, esposa de Dani Alves rompe el silencio tras arresto

Luego de que una jueza instructora acordara el ingreso a prisión sin fianza para el futbolista brasileño Dani Alves por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de una mujer, la esposa del deportista rompió el silencio y pidió privacidad ante la situación que viven.

A través de redes sociales, la modelo Joana Sanz compartió un mensaje para dar a conocer que su madre también falleció recientemente y que afronta ese momento en medio de la detención de su pareja.

Sanz aseguró que diferentes medios de comunicación se encuentran afuera de su domicilio por lo que les pidió empatía y no buscar la noticia.

He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tenga un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno.

La modelo también publicó una fotografía sosteniendo la mano de su Dani Alves poco antes de su arresto.

La publicación fue acompañada de la frase ‘Together’ (juntos) con la cual expresó su apoyo al futbolista brasileño.

¿Por qué le acusa de agresión sexual a Dani Alves?

Alves fue detenido la mañana de este viernes en Barcelona por los Mossos d’Esquadra, que, tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados, después de que viajara a España desde México, donde reside actualmente ya que jugaba con los Pumas.

El veterano futbolista estaba siendo investigado a raíz de la denuncia que presentó contra él una mujer que asevera que Alves la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre.

Por lo anterior, Pumas rescindió el contrato del brasileño y el presidente del conjunto universitario declaró.

El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Dani Alves a partir de este día.

(Con información de Christian Granados)


Source link