"Restablecer mis expectativas": Matthew Lillard reflexiona con franqueza sobre la criticada secuela de Scooby-Doo 20 años después

“Restablecer mis expectativas”: Matthew Lillard reflexiona con franqueza sobre la criticada secuela de Scooby-Doo 20 años después

Matthew Lillard dice que tuvo que reajustar sus expectativas para su carrera después Scooby-Doo 2: Monstruos desatados recibió críticas negativas y tuvo un rendimiento inferior en taquilla. Lillard interpretó a Shaggy Rogers en las dos películas teatrales de acción real basadas en los dibujos animados clásicos de Hanna-Barbera. Después del fracaso de la segunda película, se canceló una tercera película y la versión de acción real de la Scooby Doo La franquicia se trasladó a películas para televisión para Cartoon Network, protagonizada por Nick Palatas como Shaggy.

mientras habla con Información privilegiada sobre negociosLillard compartió que después de protagonizar la Scooby Doo películas, pensó que llevarían su carrera a nuevas alturas y que se convertiría en un actor principal. En cambio, sin embargo, La estrella reconoció que las consecuencias inmediatas lo llevaron a una mala racha.:

Pensé que sería el número uno en la lista de candidatos durante los próximos 10 años de películas. Y la realidad fue que sucedió exactamente lo contrario. Estaba atrapado en el éxito de lo que estaba haciendo, estaba atrapado en los papeles que estaba obteniendo, estaba atrapado en este impulso de ser “famoso”.

En un momento, a Lillard le ofrecieron la oportunidad de aparecer en Bailando con las estrellasaunque se resistió a aparecer en el programa de la competencia, pensando que eso significaba que no sería un gran actor. Luego no sólo rechazó el programa, sino que también despidió a su equipo y regresó con su primer agente:

iba a hacer
Bailando con las estrellas
. Y yo estaba como, si lo hago
Bailando con las estrellas
Nunca ganaré un Premio de la Academia. si lo hago
Bailando con las estrellas
Seré famoso y no un gran actor, y realmente sólo quería ser un gran actor.

Después de hacer cambios en su equipo, Lillard dice que decidió centrarse solo en ser actor y reajustar las expectativas profesionales que tenía para sí mismo. sintiendo que necesitaba “restablecer mis expectativasincluso reconociendo los altibajos que se derivan del trabajo. Vea el resto de lo que dijo Lillard a continuación:

Yo dije [to my agent]”Sólo quiero ser actor. Sólo quiero estar en películas. Quiero restablecer mis expectativas”. He pasado por momentos buenos y malos. He sido irrelevante y pensé que nunca volvería a trabajar.

Lo que Scooby-Doo 2 significó para la carrera de Matthew Lillard

Lillard fue el destacado en las películas

Aunque tanto la acción en vivo Scooby Doo las películas recibieron críticas negativas, La interpretación de Lillard como Shaggy Rogers se considera uno de los mejores aspectos de las películas.. Desafortunadamente, como actuación destacada en las películas, la carrera de Lillard tuvo que pagar el precio de la recepción negativa de las películas. Sin embargo, la estrella ha encontrado un éxito reciente al aparecer en la Cinco noches en Freddy’s película, y regresará en la próxima secuela.

Relacionado

Las 39 películas y programas de televisión de Scooby-Doo donde Matthew Lillard interpreta a Shaggy

Después de interpretar a Shaggy en las dos películas de acción real de Scooby-Doo, Matthew Lillard comenzó a expresar el personaje icónico en muchos programas de televisión y películas animadas.

Aunque Lillard ya no interpretó a Shaggy en la película de acción real. Scooby Doo cine, Ha seguido desempeñando el papel en la animación.. Lillard ha prestado su voz al personaje en tres series de televisión, comenzando con Scooby-Doo: Misterio Incorporadoy también ha prestado su voz al personaje en varios directos a vídeo. Scooby Doo películas, habiendo asumido el papel de Casey Kasem después de que el ex actor de doblaje se retirara.

Nuestra opinión sobre Matthew Lillard cambiando sus expectativas profesionales

A pesar de algunos obstáculos, Lillard ha logrado un éxito reciente

Lillard habla de tener que restablecer las expectativas profesionales que tenía para sí mismo es algo con lo que muchas personas pueden identificarse, incluso fuera del mundo del espectáculo. Gracias a cambiar el enfoque de su carrera, le ha llevado a encontrar el éxito en películas como la Cinco noches en Freddy’s franquicia, en la que interpreta al icónico villano del juego William Afton.

Relacionado

6 Five Nights At Freddy’s 2 teorías que explicarían el regreso de William Afton

A medida que Five Nights At Freddy’s 2 se acerca a la producción, aumentan las teorías sobre cómo William Afton será parte de la próxima película.

A pesar de Scooby-Doo 2: Monstruos desatados no ayudó a su carrera de la manera que pensó originalmente, también tuvo éxito al continuar dando voz a Shaggy en la animación. Al darle voz al personaje en la animación, muestra que la actuación de Lillard como Shaggy Rogers es la mayor contribución que las películas de acción real hicieron al Scooby Doo franquicia.

Fuente: Business Insider


Source link