¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BIG BROTHER 25!
Resumen
- El poder de la multiplicidad de Gran Hermano 25 ayuda al invisible HOH Jag a nominar a Estados Unidos y Cory para el desalojo.
- Cory y America estaban confundidos y molestos por haber sido nominados.
- La decisión de Jag de separar al dúo de espectáculos Cory y America es un gran paso en el juego, ya que Cory es el probable objetivo del desalojo.
El Hermano mayor temporada 25 semana 11 Se ha producido la ceremonia del poder de veto, y el poder de la multiplicidad ha ayudado al invisible jefe de familia (HOH) Jag Bains a nominar finalmente al showmance de America Lopez y Cory Wurtenberger para el desalojo. La nominada y ganadora del veto, Blue Kim, utilizó el poder de veto para salvarse, lo que obligaría a Jag a nombrar un candidato sustituto. Dado que también ganó un veto gracias a Gran Hermano 25‘s Power of Multiplicity, salvó a su otra nominada, Felicia Cannon, del tajo y nominó a Cory y America.
El Hermano mayor Las transmisiones en vivo han revelado que Jag nominó a America y Cory para el desalojo en la ceremonia del Poder de Veto. Después de que Blue ganó el veto, Jag reveló que él era el HOH invisible para ella y se disculpó por nominarla. Dijo que Cory y Estados Unidos lo convencieron de hacerlo, pero que finalmente asumió la responsabilidad de sus acciones. Jag no solo le dijo a Blue que él era el HOH, sino que también iba a aprovechar esta oportunidad para nominar al showmance. Jag les había dicho a America y Cory que él era el HOH invisible cuando decidió nominar a Blue porque pensó que sería obvio y que lo resolverían de todos modos.
America y Cory de Big Brother 25 reaccionan al ser nominados por Jag
Después de la ceremonia del Poder de Veto, Cory y America, confundidos y molestos, lamentaron haber sido nominados uno contra el otro y se preguntaron cómo había sucedido. Cuando Jag se ofreció a hablar con América y Cory, junto con Blue, América le dijo que “Vete a la mierda” lo que molestó a Jag. Le dijo a Cory que no iba a aceptar que Estados Unidos le faltara el respeto, pero que estaba dispuesto a hablar de todo como grupo. Cory estaba dispuesto a hablar con ellos, pero Estados Unidos no. Cory y America quieren que el otro se quede, llegando incluso a decir que se preocupan el uno por el otro más que por el juego.
Cory y Estados Unidos solo estuvieron en el poder durante la segunda mitad del doble desalojo cuando Cory ganó HOH y apuntó a Jared Fields. Sin embargo, han jugado un papel decisivo en cambiar varios votos esta temporada. Han sido inseparables como dúo desde que comenzó su showmance, y es impactante que hayan llegado tan lejos, especialmente cuando los invitados han tenido tantas oportunidades de atacarlos. Jag está haciendo el movimiento correcto al dividirlos en este punto. Tendría más sentido desalojar a Cory, quien ha sido el cerebro detrás de gran parte del caos que se produjo durante toda la temporada.
Este es uno de los mayores movimientos Gran Hermano 25 hasta ahora, y en realidad es gracias a que Blue ganó el poder de veto y se salvó. Si eso no hubiera sucedido, Jag habría dejado las nominaciones igual y habría seguido con su plan de desalojar a Blue. Sin embargo, que ambos ganaran el poder de veto esta semana fue una oportunidad demasiado perfecta. Cory y Estados Unidos ahora han sido tomados por sorpresa, y uno de ellos definitivamente se dirigirá a la Casa del Jurado, muy probablemente Cory.
Hermano mayor La temporada 25 se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Fuente: Hermano mayor/Instagram