¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BIG BROTHER 25!
Resumen
- Jag usó el poder de veto para salvar a Cory y Jared nominó a Cameron en su lugar. Es probable que Cameron sea eliminado esta semana.
- Los invitados están unidos en su decisión de desalojar a Cameron y no parecen cambiar de opinión.
- Jared y Cirie están en peligro porque los invitados comienzan a volverse contra ellos. El próximo doble desalojo podría ponerlos en mayor riesgo.
El Hermano mayor Se ha producido la ceremonia del poder de veto de la temporada 25 y, después de que el ganador del veto, Jag Bains, la usara para salvar al nominado Cory Wurtenberger, el jefe de familia (HOH), Jared Fields, nominó a Cameron Hardin en su lugar. Cory estaba en la tabla de cortar junto a su showmance, América López, quien todavía está nominada para el desalojo. Sin embargo, es casi seguro que el Gran Hermano 25 Los invitados votarán para expulsar a Cameron esta semana.
El Gran Hermano 25 Las transmisiones en vivo revelaron que Jared nominó a Cameron como candidato sustituto después de que Jag usó el poder de veto para salvar a Cory. El plan original de Jared era atacar a Cameron al no convertirlo en un nominado inicial. Sin embargo, Estados Unidos le quitó el chip a Cameron, por lo que éste tuvo la oportunidad de competir por el veto. Los invitados se están comportando actualmente como si el desalojo de Cameron fuera un hecho. A diferencia de semanas anteriores, no parecen vacilar en su decisión de expulsarlo.
Cómo el doble desalojo de Gran Hermano 25 podría afectar a Jared y Cirie Fields
Aunque Jared actualmente tiene todo el poder, los invitados están comenzando a volverse contra él y Cirie. Muchos de ellos sienten que deberían ser los próximos objetivos de la casa. El doble desalojo podría facilitar que esto suceda. Jared no será elegible para jugar como HOH saliente, por lo que su seguridad dependerá de su madre, Cirie, quien aún no ha ganado ninguna competencia. El valor de una semana de Hermano mayor se jugará en una noche, lo que no sólo crea una enorme presión, sino que también evita que los invitados cambien de opinión. Jared y Cirie podrían estar en grave peligro después de que Cameron regrese a casa.
Antes de que se jugara el poder de veto, Cirie le dijo a Jared que, si Cameron ganaba y estaba a salvo, debería nominarla y enviarla a casa. Este fue su intento de ayudar a Jared a intentar sobrevivir a que Cameron se quedara en la casa y salvar su juego después de que los otros invitados lo pillaran en muchas mentiras. Su acalorada discusión con Cory expuso su engaño a muchos de los miembros de su alianza. Sin embargo, Jared le dijo a Cirie que no podía nominarla. Aunque el plan terminó siendo innecesario, demostró que Cirie se dio cuenta de que estaban en problemas y está haciendo todo lo que está a su alcance para mantener a su hijo en el juego.
Durante el primer reinado de HOH de Jared, quiso desalojar a Cameron, pero lo nominó y Cameron ganó el poder de veto y se salvó. Esta vez, Jared no repitió ese error. Jared estaba especialmente centrado en Cameron porque Cameron reveló que quería hacer una puerta trasera a Cirie durante su reinado de HOH la semana pasada, sin saber que ella es la madre de Jared. Si Cameron es desalojado, él y cualquier invitado que se vaya durante el doble desalojo no acudirán al jurado. El programa regresa a temporadas anteriores cuando había un jurado de 7 en lugar de 9. Esta será una semana emocionante en el Gran Hermano 25 casa.
Hermano mayor Se transmite los domingos a las 10:00 p. m. EDT y los miércoles y jueves a las 8 p. m. EDT en CBS.
Source link