El Gran Hermano 26 La ceremonia del Poder de Veto de la semana 8 se llevó a cabo y la ganadora del Poder de Veto, Makensy Manbeck, fue utilizada para salvar a Angela Murray de la guillotina, después de que ella y la jefa de familia (HOH) Chelsie Baham idearan un plan para infiltrar a Quinn Martin. Chelsie originalmente había nominado a Angela y Kimo Apaka para el desalojo, con Angela como su objetivo. Sin embargo, luego cambió de opinión y cambió el objetivo a Kimo.
El Gran Hermano 26 Las transmisiones en vivo revelaron que hubo otro cambio de planes, ya que Makensy y Chelsie decidieron que querían separar al dúo de Quinn y Leah Peters en lugar de apuntar a Angela o Kimo. Pensaron que nominar a Quinn tendría más sentido para sus juegos. Esta es la tercera vez en esta temporada que un ganador del Poder de Veto ha salvado a Angela, incluida la vez que Tucker Des Lauriers y Leah la salvaron a principios de esta temporada.
¿Makensy tomó la decisión correcta al salvar a Angela?
La decisión de Makensy fue un cambio radical
Aunque es sorprendente que Angela haya logrado sobrevivir una semana en la que su expulsión parecía segura, tiene sentido que Chelsie y Makensy tengan a Quinn en la mira. Es probable que se vaya a casa porque Kimo tendrá los votos para quedarse. Quinn ha sido una gran amenaza durante todo el juego y traicionó a la alianza del Pentágono, lo que fue parte de la razón por la que Cedric Hodges se fue a casa, por lo que es comprensible que Chelsie lo quiera fuera del juego.
Sin embargo, es desconcertante que el Gran Hermano 26 Los invitados de la casa siguen salvando a Angela, considerando que ha sido una bala perdida desde el comienzo del juego. Quinn expresó que le preocupaba que Angela fuera arrastrada hasta el final del juego porque todos sentirían que podrían vencerla en las dos finales. Esto realmente podría suceder, ya que Angela pasa patinando todas las semanas y los invitados de la casa siguen salvándola con el Poder de Veto. Angela no ha sido leal a nadie y ha destruido varias alianzas, pero aun así, los invitados de la casa continúan manteniéndola cerca.
Gran Hermano 26 Ha estado llena de giros y vueltas sorprendentes. Ahora que la Arena de la IA de BB ha terminado, Quinn no tiene ninguna posibilidad de luchar por su seguridad. Será el primer backdoor de la temporada si los invitados deciden desalojarlo. Sin embargo, esta temporada ha sido tan impredecible que es posible que los invitados vuelvan a apuntar a Kimo con el desalojo en vivo del jueves. Pase lo que pase, todos deberían seguir “espera lo inesperado.”
Source link