¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE IMPORTANTES SPOILERS SOBRE GRAN HERMANO 26!
Resumen
- Tucker Des Lauriers es el ganador del Poder de Veto de la semana 5 de Gran Hermano 26, además de ser el Jefe de Familia (HOH).
- HOH Tucker, los nominados Quinn Martin, Cam Sullivan-Brown y Brooklyn Rivera, y Makensy Manbeck y Joseph Rodríguez, quienes fueron elegidos durante el sorteo, jugaron en la competencia.
- Tucker es un comodín que ideó un plan para el poder de veto si ganaba.
El Gran Hermano 26 Se ha jugado la competencia de Poder de Veto de la semana 5 y El jefe de familia (HOH) Tucker Des Lauriers lo ganóTucker ganó el Gran Hermano 26 Semana 5 Competencia de HOH, que fue la icónica competencia de Wall. Nominó a Quinn Martin, Cam Sullivan-Brown y Brooklyn Rivera para el desalojo. Tucker planeaba nominar a Chelsie Baham como candidata de reemplazo si fuera necesario. Durante la semana 4, Cam, Brooklyn y Chelsie fueron los únicos invitados que votaron para que la aliada de Tucker, Rubina Bernabe, saliera de la casa en lugar del desalojador Cedric Hodges.
El
Gran Hermano 26
Las transmisiones en vivo revelaron que Tucker Des Lauriers ganó el poder de veto.
El Gran Hermano 26 Las transmisiones en vivo revelaron que Tucker ganó el Poder de Veto. Jugó contra los nominados Quinn, Cam y Brooklyn, y Makensy y Joseph, quienes fueron elegidos para la competencia. Después de ganar HOH, Tucker le dijo a Quinn que lo salvaría con el Poder de Veto si lo ganaba. Sin embargo, la condición de Tucker fue que Quinn tenía que mantenerlo en secreto. Quinn le contó a Brooklyn sobre el plan de Tucker, así que si ella le dice a Tucker que él se lo contó, entonces podría no salvarlo. El objetivo de Tucker parecía ser Brooklyn, pero es difícil decirlo porque es un jugador impredecible..
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Qué debería hacer Tucker con el poder de veto esta semana?
Tucker tiene todo el poder como HOH y ganador del poder de veto
Parece que lo mejor que puede hacer Tucker esta semana con el poder de veto es no usarlo.Debería dejar que Quinn, Cam y Brooklyn se enfrenten en la Arena de la IA de BB. Salvar a Quinn y reemplazarlo con Chelsie es demasiado arriesgado, especialmente considerando que Quinn no parece ser leal a Tucker en absoluto. Aunque sería divertido ver la rivalidad continua entre Tucker y Quinn en la casa, lo mejor para Tucker es tratar de sacar a Quinn.
Tucker ha demostrado ser una bestia competitiva en lo que va de la temporada. Esta es su tercera victoria consecutiva en la competencia Power of Veto.También ganó dos competencias de BB AI Arena, así como esta competencia de HOH. A Tucker le encanta crear caos en la casa. Su movimiento más escandaloso fue en la semana 3, cuando salvó a Angela Murray con el Poder de Veto en lugar de a sí mismo, para ejecutar un plan para hacer una puerta trasera a Quinn, lo que finalmente no sucedió. Tucker está demostrando que es un nuevo Gran Hermano leyenda.
Gran Hermano 26 Ha sido uno de los más emocionantes hasta ahora. Los fanáticos están votando actualmente por el invitado que se convertirá en el Instigador de IA.Su trabajo será provocar el caos difundiendo información errónea sobre los huéspedes de la casa mediante sus avatares de IA. Dependiendo de lo bien que lo haga el instigador de IA, Estados Unidos podrá votar sobre cuánto dinero del premio le darán. Este giro no parece darle al ganador ningún poder en el juego, pero sin duda cambiará las cosas y hará que el juego sea más desafiante para el instigador de IA. Gran Hermano 26 Se está calentando una vez más.
Gran Hermano 26
Se transmite los domingos a las 9 pm EDT y los miércoles y jueves a las 8 pm EDT en CBS.
Fuente: Gran Hermano/Instagram
Gran Hermano
Gran Hermano es un reality show basado en una serie holandesa del mismo nombre. Cada temporada, los concursantes, conocidos como HouseGuests, viven en la misma casa y compiten por más de 500.000 dólares. Los concursantes son vigilados constantemente por cámaras colocadas por toda la casa y son expulsados cada semana en un desalojo. Julie Chen Moonves ha presentado la serie desde el año 2000.