Cómicos

Resumen de Black Lightning: Todo lo que te perdiste en «El Libro de la Reconstrucción Capítulo Tres: A pesar de toda mi rabia»


Relámpago negroLa cuarta y última temporada está en pleno apogeo esta semana, pero incluso a medida que la serie CW avanza hacia Freeland posterior a ASA y posterior a la guerra de Markovia, las cosas son más espantosas que nunca tanto para la ciudad y sus residentes como para la familia Pierce. bien. Puede que los Markvoianos se hayan ido, pero ahora una guerra de pandillas entre el Cartel de Kobra y los 100 está haciendo que las calles sean inseguras, incluso costándole la vida a un niño inocente en el episodio de la semana pasada, y la familia Pierce está profundamente fracturada. Jen (China Anne McClain) está enfocada en ser Thunder en detrimento de todo lo demás en su vida, Jefferson (Cress Williams) ha renunciado a Black Lightning pero todavía está llevando a cabo su propia forma personal de venganza, la adicción de Lynn (Christine Adams) es tomando una nueva forma, y ​​Anissa (Nefessa Williams) continúa luchando con la condición de Grace (Chantal Thuy).

Esta semana, con Tobias Whale (Marvin «Krondon» Jones III) después de haber hecho claros sus planes para destruir a Jefferson y que la terapia tanto para Jefferson como para Lynn no necesariamente da los resultados que esperaban, todo parece haber llegado a un punto de ruptura. Si necesita ponerse al día con los principales detalles e historias del episodio de esta semana de Relámpago negro, Estamos aquí para ayudar. Aquí están los puntos principales de la trama de «El Libro de la Reconstrucción Capítulo Tres: A pesar de toda mi rabia». Advertencia: spoilers completos del episodio más allá de este punto. Siga leyendo solo si realmente quiere saberlo.

Jefferson

Jefferson tiene una pesadilla en la que Tobias está en su casa, se ha llevado a su familia y, a pesar de toda su rabia e intentos de luchar contra él, Jefferson no puede vencerlo. Él le dice al terapeuta que le dice que deje de desviarse, lo que lo lleva a admitir finalmente que no sabe quién es sin Black Lightning (aunque no revela su identidad de superhéroe al terapeuta).

anterior siguiente

La La y Freeland

La La y Devonte ahora tienen un club de lucha clandestino que se opera y se atiende virtualmente. Uno de los combatientes es el padre del niño que murió en el tiroteo la semana pasada y un maestro en la escuela de Jefferson. Jefferson lo sigue y se enfrenta a La La, luego termina luchando contra sí mismo, derrotando al hombre más grande que antes estaba invicto.

Los medios continúan moviendo el sentimiento anti-metahumano en Freeland, específicamente usando imágenes de video de Jen como Lightning debido a la gran cantidad de daños a la propiedad que causó. Tanto Lynn como Anissa sugieren que Jen necesita más formación.

anterior siguiente

Lynn

En casa, Lynn inyecta los poderes de Jen para probarlos, específicamente los poderes curativos mientras está en el baño. Jefferson, como las chicas la semana pasada, declara que ella «no es como ellas». Ella dice que se detendrá cuando se convierta en Black Lightning nuevamente. En terapia, Lynn admite que siempre se siente como una extraña, incluso en su propia familia. Es un gran avance y el terapeuta le dice que sea ella misma.

anterior siguiente

Jen y Anissa

Grace se despierta del coma y ella y Anissa se casan en el hospital.

Jen se dirige a TC para que la ayude a localizar a la persona que dio la noticia a las imágenes de Lightning para que pueda publicar las imágenes sin editar y limpiar su nombre. Ella lo hace, pero el niño es un fan y dice que la ayudará a limpiar su nombre volviéndose viral. TC le ha configurado las redes sociales, pero también comienza a tener efectos secundarios por subir a la atmósfera superior.

anterior siguiente

tallos

Gambi hace su recorrido por Monavista y descubre que las armas de próxima generación tienen una configuración de aturdimiento para que no maten a humanos normales. Gambi saca de contrabando una de las armas para que él y TC puedan aprender más sobre cómo funciona y descubre que incluso la configuración de aturdimiento es fatal.

anterior siguiente

Tobias

Tobias se reúne con el alcalde que quiere que la ciudad le quite dinero a Garfield High School para dárselo a él para que pueda construir un nuevo hospital elegante. El alcalde se niega. Más tarde le envía flores a Lynn como si fuera de Jefferson, engañándola para que vaya a cenar con él. Quiere que ella centre toda su investigación en una cura para la ELA a cambio de una década de financiación para su instituto. Jefferson termina entrando y viéndolo, todo es parte del plan de Tobias.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications