Tecnología

Resumen de EC: startups de BNPL, consejos de marketing de crecimiento, mapa del mercado de baterías de estado sólido y más

Cuando necesitaba un sofá nuevo hace varios meses, me complació encontrar una opción de comprar ahora, pagar después (BNPL) durante el proceso de pago. Me había preparado para hacer un desembolso económico importante, pero las tarifas de servicio valían la pena la conveniencia de aplazar el pago completo.

Casualmente, estaba sentado en dicho sofá esta mañana y considerando esa transacción cuando Alex Wilhelm envió una columna que comparaba las ganancias recientes de tres proveedores de BNPL: Afterpay, Affirm y Klarna.

Le pregunté por qué decidió profundizar en el sector con tanto entusiasmo.

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros.
Utilice el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años.

“Lo que me llamó la atención del concepto fue que acabábamos de ver ganancias de Affirm”, dijo. «Así que teníamos tres jugadores de BNPL con ganancias conocidas, y yo acababa de cubrir una ronda de financiación inicial en el espacio».

“Agregue un interés obvio de la audiencia y fue una elección fácil escribir la pieza. Ahora la pregunta es si hice un buen trabajo y la gente lo encuentra valioso «.

¡Muchas gracias por leer Extra Crunch esta semana! Ten un excelente fin de semana.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

A medida que aumentan las nuevas empresas de BNPL, una mirada a las ganancias de Klarna, Affirm y Afterpay, CEO de Pilot, Waseem Daher, derriba la plataforma de presentación de la Serie C de $ 60M de su compañía

Créditos de las imágenes: Colin Hawkins (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Evito publicar historias de Extra Crunch que se centren en las mejores prácticas; puedes encontrarlos en cualquier lugar. En su lugar, buscamos artículos que digan «esto es lo que me funcionó» que brinden a los lectores información útil.

Eso es un mejor uso de su tiempo y el nuestro.

Con ese espíritu en mente, Lucas Matney entrevistó al CEO de Pilot, Waseem Daher, para deconstruir la plataforma de lanzamiento que ayudó a su compañía a conseguir una ronda de la Serie C de $ 60 millones.

“Si la Serie A se trataba de ‘¿Tiene los ingredientes adecuados para que esto funcione?’ entonces la Serie B se trata de, ‘¿Esto realmente está funcionando?’ ”, le dice Daher a TechCrunch.

“Y luego, la Serie C es más, ‘Bueno, muéstreme que el negocio principal realmente está funcionando y que ha desbloqueado los impulsores reales para permitir que el negocio continúe creciendo’”.

¿Se pueden cargar las baterías de estado sólido para la próxima generación de vehículos eléctricos?

Créditos de imagen: Bryce Durbin

Una encuesta global de propietarios de automóviles encontró tres obstáculos que superar antes de que los consumidores adopten ampliamente los vehículos eléctricos:

Tiempo de carga de 30 minutos Alcance de 300 millas Costo máximo de $ 36,000

“Teóricamente, las baterías de estado sólido (SSB) podrían ofrecer los tres”, pero por ahora, las baterías de iones de litio son las preferidas para la mayoría de los vehículos eléctricos (junto con las computadoras portátiles y los teléfonos).

En nuestro último mapa de mercado, hemos representado a los jugadores nuevos y establecidos en el sector de SSB y enumeramos a muchos de los inversores que los respaldan.

Aunque los SSB están a años de producirse en masa, «estamos en la cúspide de algunos descubrimientos bastante increíbles que utilizan mejoras importantes en la ciencia computacional y los algoritmos de aprendizaje automático para acelerar ese proceso», dice Amy Prieto, fundadora de SSB.

Estimada Sophie: ¿Qué opciones de inmigración son las más rápidas?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie:

¡Ayuda! Nuestra startup necesita contratar a 50 ingenieros en inteligencia artificial y campos relacionados lo antes posible. ¿Qué opciones de visa y tarjeta verde son las más rápidas para obtener para los mejores ingenieros inmigrantes?

¿Y nos ayudará el nuevo proyecto de ley de inmigración de Biden?

– Hipnotizado en Menlo Park

Por qué F5 gastó 2.200 millones de dólares en 3 empresas para centrarse en aplicaciones nativas de la nube

Créditos de las imágenes: Jasmin Merdan / Getty Images

Fundada en 1996, F5 se ha reposicionado en el mercado de las redes varias veces en su historia. En los últimos dos años, sin embargo, gastó 2.200 millones de dólares para adquirir Shape Security, Volterra y NGINX.

“A medida que las grandes organizaciones envejecen, a menudo necesitan girar para seguir siendo relevantes, y yo quería explorar uno de estos cambios transformadores”, dijo el reportero empresarial Ron Miller.

«Hablé con el CEO de F5 para averiguar la estrategia detrás del pivote de su empresa y cómo aprovechó tres adquisiciones para impulsar a su organización en una nueva dirección».

La presentación de la OPI de DigitalOcean muestra un mercado de nube de dos clases

Créditos de imagen: Who_I_am (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La empresa de alojamiento en la nube DigitalOcean se hizo pública esta semana, por lo que Ron Miller y Alex Wilhelm desempacaron sus finanzas.

«AWS y Microsoft Azure no perderán demasiado el sueño preocupándose por DigitalOcean, pero no está tratando de competir directamente con ellos en todo el espectro de servicios de infraestructura en la nube», dijo John Dinsdale, analista jefe y director de investigación de Synergy Research. .

El precio de salida a bolsa inicial de Oscar Health es tan alto que me dan ganas de jurar

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Le pedí a Alex Wilhelm que redujera las blasfemias que utilizó para describir la valoración propuesta por Oscar Health, pero tal vez fui demasiado conservador.

En marzo de 2018, el unicornio insurtech estaba valorado en alrededor de 3.200 millones de dólares. Hoy, con la compañía apuntando a debutar en $ 32 a $ 34 por acción, su valoración completamente diluida está más cerca de $ 7.7 mil millones.

“La conclusión clara del primer intervalo de precios de OPI de Oscar Health es que los inversores públicos han perdido la cabeza”, dice Alex.

¿Su consejo para las empresas que están considerando una OPI? «Hazlo público ahora».

Si Coinbase vale $ 100 mil millones, ¿cuál es una valoración justa para Stripe?

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

La semana pasada, Alex escribió sobre cómo la plataforma de comercio de criptomonedas Coinbase estaba siendo valorada en 77 mil millones de dólares en los mercados privados.

A partir del lunes, «ahora son $ 100 mil millones, según el informe de Axios».

Revisó el desempeño de Coinbase desde 2019 hasta el final del tercer trimestre de 2020 «para decidir si Coinbase a $ 100 mil millones no tiene sentido, tiene un poco de sentido o tiene perfecto sentido».

Los equipos de ventas empresariales ganadores saben cómo persuadir al director de objeciones

Créditos de las imágenes: Alla Aramyan (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Un equipo de ventas de software capacitado dedica una gran cantidad de recursos a identificar clientes potenciales.

Examinar LinkedIn y revisar listas de oradores anteriores en conferencias de la industria son buenos lugares para encontrar tomadores de decisiones, por ejemplo.

A pesar de este trabajo de detective, el inversor de GGV Capital, Oren Yunger, dice que los equipos de ventas aún necesitan identificar a los bloqueadores de acuerdos que pueden lograr un acuerdo con un solo correo electrónico.

«Llamo a esta persona el Director de Objeciones».

3 estrategias para elevar la autoridad de marca en 2021

Créditos de las imágenes: Klaus Vedfelt / Getty Images

Todas las empresas emergentes quieren elevar su perfil, pero para muchas empresas en etapa inicial, los presupuestos de marketing son demasiado pequeños para marcar una diferencia significativa.

“Proporcionar valor real a través del contenido es una manera excelente de generar autoridad a corto y largo plazo”, dice Amanda Milligan, directora de marketing de la agencia de crecimiento Fractl.

RIBS: el marco de mensajería para cada empresa y producto

Créditos de imagen: luchezar (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

El marketing más eficaz utiliza una buena narración, no la persuasión.

Según Caryn Marooney, socio general de Coatue Management, cada historia convincente es relevante, inevitable, creíble y simple.

«Detrás de la mayoría de las empresas exitosas hay una historia que marca cada una de esas casillas», dice Marooney, pero «este es un desafío central para cada startup».

Jason Boehmig de Ironclad: el objetivo de la fijación de precios es volverse menos equivocado con el tiempo

En un episodio reciente de Extra Crunch Live, el fundador y director ejecutivo de Ironclad, Jason Boehmig, y el socio de Accel, Steve Loughlin, hablaron sobre el tema que los unió hace casi cuatro años.

Desde esa Serie A de $ 8 millones, Loughlin se unió a la junta de Ironclad. “Ambos están de acuerdo en que el trabajo que hicieron al principio valió la pena” en lo que respecta a lo bien que trabajan juntos, dice Jordan Crook.

“Siempre hemos sido sinceros sobre el hecho de que consideramos al directorio como parte de la empresa”, dijo Boehmig.

TC Early Stage: el principal evento práctico para emprendedores e inversores emergentes

Del 1 al 2 de abril, algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos explicarán cómo construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras.

En TC Early Stage, cubriremos temas como reclutamiento, ventas, legal, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión incluye tiempo suficiente para las preguntas y la discusión de la audiencia.

Utilice el código de descuento ECNEWSLETTER para obtener un 20% de descuento en el costo de su boleto TC Early Stage.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba