Inteligencia Artificial

Resumen de Extra Crunch: AI come fintech, visas de recaudación de fondos, consejos de transición sin código, más

La mayoría de los bancos minoristas estadounidenses están diseñados de la misma manera: los clientes deben pasar por varios mostradores reservados para los oficiales de préstamos e hipotecas antes de poder hablar con un representante de clientes.

Solo entro en un banco unas cuantas veces al año, pero incluso antes de la pandemia, no recuerdo la última vez que vi a alguien sentado en uno de esos escritorios. Todas las personas que conozco que hayan obtenido un préstamo hipotecario o comercial en el pasado reciente comenzaron con un proceso de solicitud en línea.

Para la columna de esta mañana, Alex Wilhelm entrevistó a Dave Girouard, CEO de Upstart, un prestamista fintech impulsado por inteligencia artificial que espera ver un crecimiento de 114% este año.

Un pronóstico como ese sugiere que los bancos minoristas se han familiarizado con el uso de herramientas automatizadas para calcular el riesgo, lo que puede ayudar a explicar todos los escritorios vacíos en mi sucursal local.

«Si Upstart alcanza sus números de 2021, podremos leerlos en una adopción más amplia de la IA entre las empresas de la vieja guardia», dice Alex.

Según PitchBook, los inversores también son más optimistas sobre la IA: el cuarto trimestre de 2020 vio una financiación récord para las nuevas empresas de IA y ML, y los totales de salida también están aumentando.

No me importaría agregar un escritorio poco usado a mi oficina en casa; tal vez debería llamar a mi banco y ver si tienen uno de sobra.

Muchas gracias por leer Extra Crunch. ¡Ten un excelente fin de semana!

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros.
Usar código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% de descuento en una suscripción de uno o dos años.

El viaje de una empresa de cifrado a Data 3.0

Créditos de imagen: dowell (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Los datos son una mina de oro para una empresa. Si se gestiona bien, proporciona la claridad y los conocimientos que conducen a una mejor toma de decisiones a escala, además de una herramienta importante para que todos rindan cuentas.

Sin embargo, la mayoría de las empresas están estancadas en Data 1.0.

Estimada Sophie: ¿Qué tipo de visa deberíamos obtener para recaudar fondos en Silicon Valley?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie:

Un amigo y yo fundamos una startup tecnológica el año pasado. Como muchas otras startups, buscamos financiación.

¿Deberíamos venir a Silicon Valley para reunirnos con capitalistas de riesgo?

¿Cómo deberíamos comenzar ese proceso? ¿Qué tipo de visa debemos obtener y qué tan fácil es obtener?

—Lógica en Lagos

Para resolver todas las pequeñas cosas, mira a Little AI de todos los días

Créditos de imagen: Yuichiro Chino / Getty Images

¿Por qué los desarrolladores todavía resuelven los problemas cotidianos con procesos manuales y arcaicos, en lugar de emplear una «pequeña IA»?

Hay millones de casos de uso diario de la IA, en los que la tecnología está capacitada para aprender y decidir un curso de acción que ofrezca el mejor resultado para los consumidores y las empresas por igual.

Cómo reclutar científicos de datos sin pagar mucho dinero

Créditos de imagen: Thomas Barwick (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

La creciente demanda de expertos en inteligencia artificial y ciencia de datos, impulsada en parte por el impacto económico de la pandemia, no muestra signos de disminuir.

Muchos empleadores no logran identificar candidatos viables para el trabajo, y mucho menos entrevistarlos o contratarlos. ¿Qué los detiene?

A menudo, es una publicación de trabajo mal redactada.

3 pasos para ayudar en la transición para convertirse en una empresa sin código

Créditos de imagen: Imágenes de Korrawin / Getty

La ausencia de código está cambiando la forma en que las organizaciones crean y mantienen aplicaciones.

Democratiza el desarrollo de aplicaciones al crear «desarrolladores ciudadanos» que pueden desarrollar rápidamente aplicaciones que satisfagan sus necesidades comerciales en tiempo real, realineando los objetivos comerciales y de TI al acercarlos.

¿Cómo puede su empresa adelantarse a la tendencia?

No hay impuestos sin innovación: el auge de las empresas de impuestos

Créditos de imagen: jokerpro / Getty Images

Las idiosincrasias de los impuestos sobre las ventas son una carga para las pequeñas y medianas empresas, pero está surgiendo una nueva legión de nuevas empresas para ayudar a las empresas a gestionar las complejidades de los impuestos entre jurisdicciones.

Snowflake renunció a sus acciones de doble clase: ¿debería hacerlo?

Créditos de imagen: VectorInspiration / Getty Images

Algunos fundadores e inversores argumentan que estas acciones preferentes los protegen de los caprichos del mercado, pero la perspectiva no es universalmente aceptada.

Las acciones de clase dual son una estructura de gobierno controvertida, y algunos se preguntan si están creando un campo de juego injusto al permitir que una camarilla ejerza un poder descomunal.

Entonces, ¿por qué Snowflake renunciaría a una herramienta tan poderosa?

MaaS Transit: el negocio de la movilidad como servicio

Créditos de imagen: Bryce Durbin

A medida que las agencias de tránsito buscan recuperar pasajeros, una serie de plataformas, algunas respaldadas por gigantes como Uber, Intel y BMW, están ofreciendo nuevas asociaciones tecnológicas.

Ya sea que se trate de paquetes de reservas, pagos o simplemente planificación de viajes, las nuevas empresas están vendiendo estas ofertas de movilidad como servicio (MaaS) como un salvavidas para hacer de las agencias de tránsito la columna vertebral de la movilidad urbana.

Lo que la presentación para inversores de eToro y la valoración de $ 10 mil millones nos dicen sobre Robinhood

El servicio israelí de negociación de acciones para el consumidor eToro se cotiza en bolsa en los Estados Unidos a través de un SPAC. ¿Una cosa que apunta?

Las plataformas de negociación se valoran como videojuegos de alto margen.

La inequidad global en el respaldo de empresas es asombrosa

Sabía que los fundadores africanos carecían del mismo acceso al capital que los empresarios con sede en Europa o Estados Unidos, pero las cifras son mucho menos favorables de lo que pensaba.

Según Dauda Barry, CEO de Adaplay Esports, las startups africanas han recaudado $ 500 millones en lo que va de 2021. Si esa tendencia continúa, estima que las empresas tecnológicas de la región superarán los $ 1.400 millones que recaudaron en 2020.

En perspectiva: «Stripe recaudó más ayer de lo que Barry había informado para todo el continente africano este año», señaló Alex Wilhelm en la columna de hoy.

Profundizando, extrajo números de Crunchbase y PitchBook para rastrear la actividad de VC en África durante los últimos tres meses. Una vez que filtró el financiamiento de capital privado de las inversiones que no eran de capital, las cifras fueron «asombrosas».

«Me sorprende que más capitalistas de riesgo no estén invirtiendo en África», dice Alex. «Huele a arbitraje de inversión».

Las tierras agrícolas podrían ser la próxima gran clase de activos modernizada por las nuevas empresas del mercado

Créditos de imagen: Pgiam (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Las empresas que ayudan a los agricultores a recaudar fondos para proyectos de desarrollo agrícola están revolucionando la forma en que se adquieren, desarrollan y comercializan las tierras agrícolas y forestales en los Estados Unidos.

Si bien el capital privado ha recibido mucha presión para expandir el tamaño de sus inversiones en tierras agrícolas, esas inversiones aún se ven eclipsadas por el tamaño de la industria agrícola potencial en los EE. UU., Lo que significa que todavía hay muchas oportunidades para que los inversores proporcionen capital adicional.

El mercado NFT recién está comenzando, pero ¿hacia dónde se dirige?

La locura del arte criptográfico puede parecer tonta y costosa, pero podría empoderar a los artistas de economías emergentes y grupos subrepresentados para acceder al mercado mundial del arte de formas que antes no podían.

¿Puede sobrevivir al bombo publicitario?

Olo aumenta el rango de OPI ya que DigitalOcean ve una posible valoración de debut de $ 5 mil millones

Créditos de imagen: jayk7 (se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Que Olo haya subido el precio de su oferta pública inicial no es una gran sorpresa, dado el rápido crecimiento y las ganancias de la empresa de software. En el caso de DigitalOcean, tenemos más trabajo por hacer ya que su enfoque de crecimiento es un poco diferente.

La nueva y épica valoración de Stripe y la brecha de captura de valor entre los mercados público y privado

La ronda de $ 600 millones de Stripe valora a la compañía de software bancario y de pagos en $ 95 mil millones, cerca del extremo superior del rango de valoración en el que se decía que la compañía estaba recaudando fondos en noviembre de 2020.

Lamentablemente, Stripe sigue siendo tímido con las métricas de crecimiento. The Exchange indaga, no importa cuán vago sea.

Julia Collins y Sarah Kunst describen cómo construir un proceso de recaudación de fondos

Julia Collins, la primera mujer negra en cofundar un unicornio con respaldo de riesgo, y la inversionista Sarah Kunst ofrecen sugerencias para la recaudación de fondos en Extra Crunch Live.

Kunst dice que un buen diseño es fundamental, pero:

Si no eres un diseñador gráfico, cualquier minuto incremental que dediques a tratar de embellecer tu mazo es una pérdida de tiempo. Debes concentrarte en el contenido. Contrata a alguien, págale una pequeña cantidad de dinero para poder hacer un buen pase de gráficos en tu mazo, y hará que sea mucho más fácil para las personas obtener la información que necesitas que sepan.

Cómo el talento no técnico puede penetrar en la tecnología profunda

Créditos de imagen: imágenes falsas

Los procesos de contratación de empresas emergentes pueden ser opacos y entrar en el mundo de la tecnología profunda como una persona sin conocimientos técnicos parece abrumador. Esta columna ofrece consejos tácticos para encontrar, contactar, cultivar relaciones y trabajar en empresas de tecnología profunda como un candidato no técnico.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba