Tecnología

Resumen de Extra Crunch: encuesta de VC de salud digital, fusiones y adquisiciones de edtech, marketing de tecnología profunda, más

Tuve mi primera consulta de telesalud el año pasado y hay una alta probabilidad de que tú también la hayas hecho. Desde que comenzó la pandemia, la adopción por parte de los consumidores de atención médica remota ha aumentado un 300%.

Hablar como un habitante urbano no vacunado: prefiero hablar con una enfermera o un médico a través de mi computadora portátil que tratar de mantenerme físicamente distanciado en un autobús o en un viaje de ida y vuelta a su oficina.

Incluso después de que las cosas vuelvan a (poner los ojos en blanco) normales, si pensara que hay una forma confiable de recibir atención médica de alta calidad en mi sala de estar, la elegiría.

Claramente, no estoy solo: un estudio de McKinsey de mayo de 2020 fijó los ingresos anuales de telesalud nacional en $ 3 mil millones antes del coronavirus, pero estimó que «hasta $ 250 mil millones del gasto actual en atención médica de EE. UU. Podrían virtualizarse» después de que la pandemia disminuya.

Esa es una cifra asombrosa, pero en una categoría que incluye nuevas empresas centradas en la salud sexual, la salud de la mujer, la pediatría, la salud mental, la gestión de datos y las pruebas, está claro por qué la financiación de la salud digital superó los $ 10 mil millones en los primeros tres trimestres de 2020.

A partir de The TechCrunch List, la reportera Sarah Buhr entrevistó a ocho VC activos de tecnología de la salud para obtener más información sobre las empresas y las verticales de la industria que han captado su interés en 2021:

Bryan Roberts y Bob Kocher, socios, Venrock Nan Li, director gerente, Obvious Ventures Elizabeth Yin, socia general, Hustle Fund Christina Farr, inversionista principal y líder de tecnología de la salud, OMERS Ventures Ursheet Parikh, socio, Mayfield Ventures Nnamdi Okike, cofundador y socia gerente, 645 Ventures Emily Melton, fundadora y socia gerente, Threshold Ventures

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros
Utilice el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años

Dado que COVID-19 ha renovado el enfoque de Washington en la atención médica, muchos inversores dijeron que esperan un entorno regulatorio amigable para la telesalud en 2021. Además, los proveedores de atención médica están buscando formas de reducir los costos y las barreras para los pacientes que buscan apoyo conductual.

“Remote realmente funciona”, dijo Elizabeth Yin, socia general de Hustle Fund.

Cubriremos la salud digital con más profundidad este año a través de encuestas adicionales, informes verticales, entrevistas con los fundadores y mucho más.

Muchas gracias por leer Extra Crunch esta semana; Espero que tengas un fin de semana relajante.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

8 VC están de acuerdo: el apoyo conductual y las visitas remotas hacen que la salud digital sea una apuesta sólida para 2021

Créditos de imagen: Luis Alvarez (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Lecciones de la ola de adquisiciones de Top Hat

Créditos de imagen: Bryce Durbin

El año pasado, la startup de tecnología educativa Top Hat adquirió tres editoriales: Fountainhead Press, Bludoor y Nelson HigherEd.

Natasha Mascarenha entrevistó al CEO y fundador Mike Silagadze para aprender más sobre su estrategia de adquisición de contenido, pero su historia también discutió «algunos rumores de consolidación y salidas en la tierra de la tecnología educativa».

Cómo invirtieron los capitalistas de riesgo en Asia y Europa en 2020

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

El año pasado, los capitalistas de riesgo con sede en EE. UU. Invirtieron un promedio de 428 millones de dólares por día en nuevas empresas nacionales, y muchos de los beneficios fluyeron hacia las empresas de tecnología financiera.

Esta mañana, Alex Wilhelm examinó los totales de capital de riesgo del cuarto trimestre para Europa, que tuvo su recuento de transacciones más bajo desde el primer trimestre de 2019, a pesar de un récord de $ 14.3 mil millones en inversiones.

La industria de capital de riesgo de Asia, que vio $ 25,2 mil millones invertidos en 1398 acuerdos, está experimentando una «recuperación moderada», dice Alex.

“Caída del volumen de semillas, muchas rondas grandes. Eso es 2020 VC en todo el mundo en pocas palabras «.

Descifrado: con más consecuencias de SolarWinds, Biden elige a su equipo de ciberseguridad

Créditos de imagen: Treedeo (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

En Descifrado de esta semana, el reportero de seguridad Zack Whittaker cubrió las últimas noticias sobre la campaña de espionaje de SolarWinds, que ahora se revela que ha impactado a la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos y Malwarebytes.

En otras noticias, la controversia con respecto al cambio de política de privacidad de WhatsApp parece estar llevando a los usuarios a la aplicación de mensajería encriptada Signal, informó Zack. Facebook ha puesto en espera los cambios en WhatsApp «hasta que pueda descubrir cómo explicar el cambio sin perder millones de usuarios», aparentemente.

Las OPI calientes se aferran a las ganancias mientras los inversores siguen apostando por la tecnología

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Un gran debut en la OPI es un tema jugoso para algunos ciclos de noticias, pero como siempre hay otro unicornio listo para liberarse de su corral y saltar a los mercados públicos, no deja mucho tiempo para reflexionar.

Alex estudió compañías como Lemonade, Airbnb y Affirm para ver qué tan bien estas estrellas del pop de OPI han conservado su valor. No solo la mayoría se ha mantenido estable, «muchos han subido la puntuación en las semanas siguientes», descubrió.

Estimada Sophie: ¿Cuáles son los cambios de inmigración de Biden?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie:

Trabajo en recursos humanos para una empresa de tecnología. Entiendo que Biden está implementando un nuevo plan de inmigración hoy.

¿Cuál es su percepción sobre cómo la nueva administración cambiará la inmigración empresarial, corporativa y de los fundadores de nuevas empresas a los EE. UU.?

—Gratis en Fremont

¡Hola, comunidad de Extra Crunch!

Créditos de imagen: atakan (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Comencé mi carrera como un ávido lector de TechCrunch y lo seguí siendo incluso cuando me uní como escritor, cuando me fui para trabajar en otras cosas y ahora que he vuelto a concentrarme en servir mejor a nuestra comunidad.

He estado charlando con algunas de las personas de nuestra comunidad y también me encantaría hablar contigo. Nada especial, solo 5-10 minutos de su tiempo para escuchar más sobre lo que desea ver de nosotros y obtener comentarios sobre lo que hemos estado haciendo hasta ahora.

Si tiene la amabilidad de tomarse un minuto o dos para completar este formulario, le enviaré una nota y, con suerte, podremos conversar sobre el futuro de la comunidad Extra Crunch antes de implementar formalmente algunas de las ideas. estamos cocinando.

Drew Olanoff
@yoda

En 2020, los VC invirtieron $ 428 millones en nuevas empresas con sede en EE. UU. Todos los días

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

El año pasado fue un desastre en todos los ámbitos gracias a una pandemia mundial, la incertidumbre económica y la agitación social y política generalizada.

Pero si estuvo involucrado en los mercados privados, sin embargo, 2020 tuvo una ventaja muy clara: los capitalistas de riesgo fluyeron $ 156,2 mil millones en nuevas empresas con sede en EE. UU., “O alrededor de $ 428 millones por cada día”, informa Alex Wilhelm.

«La enorme suma de dinero, sin embargo, fue en sí misma eclipsada por la cantidad de liquidez que generaron las nuevas empresas estadounidenses, unos $ 290,1 mil millones».

Utilizando datos obtenidos de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo y PitchBook, Alex utilizó la columna del lunes para recapitular las rondas iniciales, iniciales y finales del año pasado.

Cómo y cuándo crear equipos de marketing en empresas de tecnología profunda

Créditos de las imágenes: Andy Roberts (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La creación de un equipo de marketing es una de las partes más opacas de la puesta en marcha de una startup, pero para una empresa de tecnología profunda, lo que está en juego no podría ser más alto.

¿Cómo pueden los fundadores técnicos que trabajan en tecnología de punta encontrar a las personas adecuadas para contar su historia?

Si trabaja en una startup de tecnología profunda posterior a los ingresos y en una etapa temprana (o conoce a alguien que lo hace), esta publicación explica cuándo contratar un equipo, si necesitarán experiencia previa en la industria y cómo obtener y evaluar el talento.

Bryan Goldberg, CEO de Bustle, explica sus planes para hacer pública la empresa

Bryan Goldberg, director ejecutivo de Bustle Digital Group. Créditos de imagen: Bustle Digital Group

El escritor senior Anthony Ha entrevistó al director ejecutivo de Bustle Digital Group, Bryan Goldberg, para conocer su opinión sobre el estado de los medios digitales.

Su conversación cubrió mucho terreno, pero la noticia más importante que contenía se centra en los planes a corto plazo de Goldberg.

“¿Dónde quiero ver la empresa en tres años? Quiero ver tres cosas: quiero ser público, quiero vernos generando muchas ganancias y quiero que sea mucho más grande, porque hemos consolidado muchas otras publicaciones ”, dijo.

Puede que no sea tan glamoroso como D2C, pero la tecnología de belleza cuesta mucho dinero

Créditos de imagen: Laia Divols Escude / EyeEm (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. No es muy fanática de las marcas D2C de cuidado personal que se fusionan con empresas tradicionales de productos de consumo.

Este mes, la startup de maquinillas de afeitar Billie y Proctor & Gamble anunciaron que cancelarían su fusión planeada después de que la FTC presentó una demanda.

Por razones similares, Edgewell Personal Care abandonó sus planes el año pasado de comprar Harry’s por $ 1.37 mil millones.

En un entorno regulatorio más severo, «el camino hacia la rentabilidad se ha convertido en una parte más importante de la historia de las startups que el crecimiento a toda costa», parece.

El CEO de Twilio dice que la sabiduría está en tus desarrolladores

SAN FRANCISCO, CA – 12 DE SEPTIEMBRE: El fundador y CEO de Twilio Jeff Lawson habla en el escenario durante TechCrunch Disrupt SF 2016 en Pier 48 el 12 de septiembre de 2016 en San Francisco, California. Créditos de las imágenes: Steve Jennings / Getty Images para TechCrunch

Las empresas que crean sus propias herramientas «tienden a ganarse el corazón, la mente y la billetera de sus clientes», según el director ejecutivo de Twilio, Jeff Lawson.

En una entrevista con el periodista empresarial Ron Miller para su nuevo libro, «Pregúntele a su desarrollador», Lawson dice que los fundadores deben usar los equipos de desarrolladores como una caja de resonancia al tomar decisiones de construcción versus compra.

“La filosofía básica de Lawson en el libro es que si puedes construirlo, debes hacerlo”, dice Ron.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications