Redes Sociales

Resumen de Extra Crunch: etiqueta de Twitter del CEO, aumento de las tasas de clics, avalancha de edtech

Ayer, China ordenó a la empresa de transporte compartido Didi que dejara de registrar nuevos clientes después de que los reguladores anunciaran una revisión de seguridad cibernética de las operaciones de la empresa.

En el momento de escribir estas líneas, el precio de las acciones de Didi ha bajado un 5,3%. En la edición de hoy de The Exchange, Alex Wilhelm sugirió que la medida no fue una sorpresa total, pero aún así “nos pone un mal sabor de boca”, ya que la compañía salió a bolsa hace días.

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros.
Usar código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% de descuento en una suscripción de uno o dos años.

Cuando Didi presentó su solicitud para cotizar en bolsa, enumeró varios peligros potenciales a los que se enfrentan las empresas chinas que cotizan en bolsa en los EE. UU., Incluidos «numerosos riesgos legales y regulatorios» y «una amplia regulación y supervisión gubernamental en su F-1».

¿Qué significa esta noticia para otras empresas chinas que esperan OPI en Estados Unidos?

Saldremos el lunes 5 de julio en conmemoración del Día de la Independencia. Muchas gracias por leer y espero que tengan un excelente fin de semana.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

3 principios rectores para los directores ejecutivos que publican en Twitter

¿Se enteró del director ejecutivo que hizo afirmaciones engañosas sobre una ronda de financiación y fue demandado? ¿Qué hay de ese ejecutivo farmacéutico cuyas burlas a un exsecretario de Estado llevaron a una caída del 4.4% en el índice de biotecnología Nasdaq?

En caso de que no esté claro: los ejecutivos de empresas emergentes están sujetos a un estándar más alto en lo que respecta a lo que publican en las redes sociales.

«La reputación y la buena voluntad toman mucho tiempo para construir y son difíciles de mantener, pero solo se necesita un tweet para destruirlo todo», dice Lisa W. Liu, socia principal de The Mitzel Group, un bufete de abogados con sede en San Francisco que sirve a muchas startups.

Para ayudar a sus clientes (y a los lectores de Extra Crunch), Liu tiene seis preguntas básicas para los ejecutivos de tecnología con dedos que pican en Twitter.

Y si la respuesta a cualquiera de ellos es «No sé», no publique.

La avalancha de edtech de 2021 acaba de comenzar

Un informe de Brighteye Ventures sobre la escena de la tecnología educativa europea muestra que el flujo de acuerdos de este año está en camino de alcanzar o superar el 2020, cuando la instrucción remota explotó.

Según el jefe de investigación de Brighteye, Rhys Spence, el tamaño promedio de las transacciones es ahora de $ 9,4 millones, un aumento de tres veces con respecto al año pasado. Aún así, «es interesante que no estemos viendo enormes aumentos en el recuento de acuerdos», señaló.

Cómo llegó a ser la tasa de crecimiento explosivo de Robinhood

Créditos de imagen: TechCrunch

La plataforma comercial Robinhood ha atraído suficientes usuarios y actividad para cambiar la conversación sobre la inversión minorista: es probable que los economistas estén discutiendo la saga GameStop 2021 en los próximos años.

Después de que la compañía se hiciera pública ayer, Alex Wilhelm revisó el estado de resultados principal de Robinhood para comprender mejor cómo escaló los ingresos del año pasado de 127,6 millones de dólares a 522,2 millones de dólares en el primer trimestre.

“Esos son números que, francamente, no vemos a menudo entre las empresas que cotizan en bolsa”, dice Alex. «El crecimiento del 300% es una métrica anterior a la Serie A, por lo general».

Entonces, ¿de dónde provienen todos esos ingresos?

A medida que se dispara el capital riesgo de la UE, ¿mantendrá la región las futuras OPI?

Dada la brecha de valoración entre los mercados tecnológicos de EE. UU. Y los del extranjero, es fácil ver por qué algunas nuevas empresas extranjeras se dirigen a nuestras costas cuando llega el momento de cotizar en bolsa.

Pero Anna Heim y Alex Wilhelm descubrieron que un aumento récord en la actividad de capital riesgo europeo está acelerando el ritmo de las OPI este año, y muchas de estas empresas se contentan con salir a bolsa en sus mercados nativos.

Para obtener una idea de dónde los inversores europeos creen que tienen una ventaja, Anna y Alex entrevistaron:

Franck Sebag, socio, EY David Miranda, socio, Osborne Clarke España Yoram Wijngaarde, fundador y CEO, Dealroom Cómo los VC pueden aprovechar al máximo la coinversión junto con los LP

Créditos de imagen: Diana Ilieva (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

En una encuesta reciente de capital privado, el 80% de los encuestados dijo que sus coinversiones con personas ajenas a las firmas tradicionales de capital de riesgo superaron a sus inversiones en fondos de capital privado.

Los inversores alternativos están muy motivados y, debido a que buscan rendimientos más altos que los que generalmente están disponibles en los mercados públicos, se sienten menos intimidados por el riesgo. A cambio, se benefician de estructuras de tarifas menos costosas y desarrollan vínculos estrechos con los capitalistas de riesgo, ampliando el grupo de talentos a medida que desarrollan habilidades de inversión.

Estas relaciones también tienen beneficios directos para los capitalistas de riesgo, como una mayor flexibilidad con la diversificación y un poder de toma de decisiones consolidado.

«Con la estructura de negociación, la selección de transacciones y la investigación de transacciones adecuadas, los coinversores pueden aumentar significativamente sus retornos», dice William Kilmer, socio gerente de C5 Capital, quien escribió una publicación de Extra Crunch para los capitalistas de riesgo que están considerando un camino alternativo.

Querida Sophie: ¿Cómo puedo traer a mis padres y a mi hermana a Estados Unidos?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Mi esposo y yo somos residentes permanentes de Estados Unidos.

Dado lo que hemos pasado el año pasado al estar aislados de nuestros seres queridos durante la pandemia, nos gustaría traer a mis padres y a mi hermana a los Estados Unidos para estar cerca de nuestra familia y ayudar con nuestros hijos.

¿Es eso posible?

– Simbiótico en Sunnyvale

Cómo atravesar la neblina promocional y seleccionar una plataforma de construcción digital

Créditos de imagen: Andreus (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Los productos de construcción inteligente incluyen todo, desde la conexión de propietarios con inquilinos hasta la gestión de sitios de construcción.

Dado su impacto generalizado en la empresa y la naturaleza novedosa de gran parte de esta nueva tecnología, seleccionar la plataforma de construcción digital (DBP) adecuada es un desafío para la mayoría de las organizaciones.

Brian Turner, LEED-AP BD&C, ha creado una matriz destinada a ayudar a los tomadores de decisiones a identificar las funciones fundamentales y los resultados deseados para las partes interesadas.

“Cuando se trata del entorno construido, crear esos lugares cómodos, saludables y agradables requiere nuevas herramientas”, dice Turner. «Seleccionar un DBP sólido es una de las decisiones más importantes que se deben tomar».

Curva de demanda: 7 tipos de anuncios que aumentan las tasas de clics

Créditos de imagen: Octavian Iolu / EyeEm (se abre en una nueva ventana)/ Imágenes falsas

Un problema perenne dentro de las nuevas empresas: debido a que nadie en el equipo fundador tiene una experiencia significativa en marketing, los esfuerzos relacionados con el crecimiento son pro forma y, por lo general, es poco probable que muevan la aguja.

Todo el mundo quiere tasas de clics más altas, pero crear anuncios que «destaquen» es una estrategia arriesgada, especialmente cuando no sabe lo que está haciendo. Esta publicación invitada de Demand Curve ofrece siete estrategias para aumentar el CTR que puede clonar e implementar hoy dentro de su propia startup.

Aquí hay uno: si los clientes hablan sobre usted en línea, comuníquese con nosotros para preguntar si puede agregar una captura de pantalla de sus reseñas a su publicidad. Los testimonios son una forma de prueba social que impulsa las conversiones y son particularmente efectivos cuando se usan en anuncios de reorientación.

A principios de esta semana, publicamos otra publicación sobre la optimización del marketing por correo electrónico para empresas emergentes.

Pronto tendremos más consejos de crecimiento de expertos, así que estad atentos.

Para protegerse contra la pérdida y el uso indebido de datos, la conversación sobre ciberseguridad debe evolucionar

Bloquear centros de datos y redes contra intrusos es solo un aspecto de las responsabilidades de seguridad de una organización; Los servicios en la nube, las herramientas de colaboración y las API amplían aún más los perímetros de seguridad. Además, los sistemas creados para evitar el uso indebido y el mal manejo de datos confidenciales a menudo dependen en gran medida de los mejores ángeles de alguien.

Según Sid Trivedi, socio de Foundation Capital y siete veces CIO Mark Settle, los gerentes de TI deben reemplazar los marcos de DLP existentes por uno nuevo que se centre en DMP: protección contra el uso indebido de datos.

Estas soluciones “proporcionarán a los activos de datos mecanismos de autodefensa más sofisticados en lugar de depender de la vigilancia de los perímetros de seguridad tradicionales”, y muchas startups ya están compitiendo en este espacio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba