Tecnología

Resumen de Extra Crunch: marketing de influencers 101, detección de unicornios futuros, desmontaje de Apple AirTags

Con el mensaje correcto, incluso una pequeña startup puede conectarse con estrellas establecidas y emergentes en TikTok, Instagram y YouTube que promoverán sus productos y servicios, siempre que su equipo de marketing comprenda el mercado de influencers.

Los creadores tienen una amplia variedad de marcas y canales de ingresos para elegir, pero los especialistas en marketing que entienden cómo cortejar a estos influencers pueden hacer avances sin importar el tamaño de su presupuesto. Aunque las asociaciones de marcas siguen siendo la principal fuente de ingresos para los creadores, muchas están comenzando a diversificarse.

Si está a cargo del marketing en una etapa inicial, esta publicación explica cómo conectarse con un influencer que resuena auténticamente con su marca y cubre los conceptos básicos para configurar una estructura de participación en los ingresos que funcione para todos.

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros
Use el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años

Nuestro próximo evento TC Early Stage está dedicado al marketing y la recaudación de fondos, así que espere ver más artículos de lo habitual sobre marketing de crecimiento en un futuro próximo.

También publicamos una publicación esta semana con consejos para realizar la primera contratación de marketing, y el editor gerente Eric Eldon habló con la líder de crecimiento Susan Su para conocer sus ideas sobre la creación de equipos de marketing remotos.

Hoy nos vamos a celebrar la festividad del diecinueve de junio en Estados Unidos. Espero que tengas un fin de semana seguro y relajante.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

A medida que la economía se reabre, las startups están en una posición única para reclutar talento.

Créditos de imagen: ballyscanlon (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La pandemia obligó a tener en cuenta la forma en que trabajamos, y si queremos seguir trabajando de la misma manera, con las mismas personas, para la misma empresa, y muchos buscan algo diferente en el otro lado.

Art Zeile, director ejecutivo de DHI Group, señala que esto significa que es un buen momento para que las nuevas empresas recluten talento.

“Si bien todas las startups ciertamente no se enfocan en ser disruptivas, a menudo confían en tecnología y procesos de vanguardia para brindarles a sus clientes algo verdaderamente nuevo”, escribe Zeile. “Muchos están tratando de cambiar el patrón en su industria en particular. Entonces, por definición, generalmente tienen una misión o propósito realmente interesante que puede ser más atractivo para los profesionales de la tecnología «.

Aquí hay cuatro consideraciones para los fundadores de empresas de alto crecimiento que forman su equipo pospandémico.

Matthew Johnson-Roberson de Refraction AI sobre encontrar el camino intermedio para la entrega robótica

Créditos de imagen: Bryce Durbin

“La IA de refracción se autodenomina los Ricitos de Oro de la entrega robótica”, escribe Rebecca Bellan. “La compañía con sede en Ann Arbor … fue fundada por dos profesores de la Universidad de Michigan que piensan que la entrega a través de vehículos autónomos de tamaño completo (AV) no es tan cercana como muchos prometen, y la entrega en la acera conlleva demasiados problemas y no tiene suficientes beneficios.

“¿Su solución ‘perfecta’? Encuentra un camino intermedio, o mejor dicho, un carril bici «.

Rebecca se sentó con el director ejecutivo de la empresa para hablar sobre su motivación para hacer «algo que sea útil para el público en general».

Cómo identificar a los fundadores de unicornios cuando aún están en una etapa temprana

Créditos de imagen: RichVintage (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

¿Qué buscan los inversores?

Los fundadores a menudo se enredan cuando intentan proyectar las cualidades que esperan que los inversores estén buscando. En realidad, pocos emprendedores tienen las habilidades de actuación necesarias para convencer a alguien de que es paciente, dedicado o trabajador.

Johan Brenner, socio general de Creandum, fue uno de los primeros patrocinadores de Klarna, Spotify y varias otras empresas emergentes europeas. Durante las últimas dos décadas, ha identificado cinco rasgos clave que comparten las personas que crean empresas de miles de millones de dólares.

«Un verdadero fundador de unicornios no necesita tener todas esas capacidades desde el primer día», escribe Brenner, «pero ya deberían estar pensando en grande mientras ejecutan pequeñas y demostrando que entienden cómo escalar una empresa».

Los fundadores Ben Schippers y Evette Ellis están montando la ola de ventas de vehículos eléctricos

Créditos de imagen: TechCrunch

Las ventas de vehículos eléctricos están impulsando la demanda de servicios y nuevas empresas que satisfacen las nuevas necesidades de los conductores, operadores de estaciones de carga y otros.
Evette Ellis y Ben Schippers subieron al escenario principal en TC Sessions: Mobility 2021 para compartir cómo sus empresas capitalizaron las nuevas oportunidades presentadas por la revolución del transporte eléctrico.

El CEO de Scale AI, Alex Wang, analiza los errores de software y lo que hará que la tecnología AV sea lo suficientemente buena

Créditos de imagen: Alexandr Wang

El cofundador y director ejecutivo de Scale, Alex Wang, se unió a nosotros en TechCrunch Sessions: Mobility 2021 para discutir el papel de su empresa en la industria de la conducción autónoma y cómo ha cambiado en los cinco años desde su fundación.

La escala ayuda a los reproductores audiovisuales grandes y pequeños a establecer una «verdad básica» confiable a través de la anotación y la administración de datos y, en el camino, los estándares de lo que eso significa han cambiado a medida que la industria madura.

Incluso si dos algoritmos en la conducción autónoma pudieran crearse más o menos iguales, su rendimiento en el mundo real podría variar drásticamente en función de lo que consumen en términos de datos de entrada. Ahí es donde comienza la propuesta de valor de Scale para la industria, y Wang explica por qué.

Los inversores de Edtech están acudiendo en masa a los consejeros de orientación de SaaS

Créditos de imagen: Getty Images / Vertigo3d

La narrativa prevaleciente de la tecnología educativa post-pandémica, que predijo que la educación superior sería DOA tan pronto como todos recibieran su vacuna y despegaran durante un año sabático, podría no ser del todo cierta.

Natasha Mascarenhas explora una nueva cosecha de startups de edtech SaaS que funcionan como consejeros de orientación, ayudando a los estudiantes con todo, desde oportunidades de estudio en el extranjero hasta deslizarse directamente en una universidad cautivadora (¡de verdad!).

“Las empresas emergentes que ayudan a los estudiantes a navegar por la burocracia institucional para que puedan obtener más valor de su experiencia educativa pueden convertirse en un foco cada vez mayor para los inversores a medida que aumenta la demanda de los consumidores de aprendizaje virtual personalizado”, escribe.

Estimada Sophie: ¿Es posible expandir nuestra startup en los EE. UU.?

Créditos de imagen: Bryce Durbin / TechCrunch

Querida Sophie,

Mis cofundadores y yo lanzamos una startup de software en Irán hace unos años, y me complace decir que ahora está prosperando. Nos gustaría expandir nuestra empresa en California.

Ahora que el presidente Joe Biden ha eliminado la prohibición musulmana, ¿es posible hacer eso? ¿La pandemia todavía se interpone en el camino? ¿Tienes alguna sugerencia?

– Talentoso en Teherán

Las empresas deben utilizar datos de compensación en tiempo real para garantizar la igualdad de remuneración.

Créditos de las imágenes: Rudzhan Nagiev (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Chris Jackson, vicepresidente de desarrollo de clientes de CompTrak, escribe en una columna de invitado que tener una conversación sobre iniciativas de diversidad, equidad e inclusión y «estar de acuerdo en la necesidad de igualdad no significa que se logre a escala organizacional».

Él presenta una propuesta basada en datos que atrae a todos, desde directores hasta RR.HH. y al equipo de adquisición de talentos para acercar a las empresas a la equidad real, no solo hablar de ello.

Los inversores Clara Brenner, Quin García y Rachel Holt sobre los SPAC, la micromovilidad y cómo COVID-19 dio forma a la VC

Créditos de imagen: TechCrunch

Pocas personas están más familiarizadas con las innovaciones en el espacio del transporte que los inversores.

Están prestando mucha atención a lo que están haciendo las nuevas empresas y las empresas de tecnología para desarrollar y comercializar tecnología de vehículos autónomos, electrificación, micromovilidad, robótica y mucho más.

Para TC Sessions: Mobility 2021, hablamos con tres VC sobre todo, desde la pandemia hasta las oportunidades que más se pasan por alto dentro del espacio de transporte.

Expertos de Ford, Toyota y Hyundai describen por qué los fabricantes de automóviles están invirtiendo dinero en robótica

Créditos de imagen: TechCrunch

El interés de los fabricantes de automóviles en la robótica no es un fenómeno nuevo, por supuesto: los robots y la automatización han desempeñado un papel durante mucho tiempo en la fabricación y ambos son claramente fundamentales para su impulso hacia los AV.

Pero recientemente, muchas empresas están profundizando aún más en el campo, con planes para participar en el amplio espectro de categorías que toca la robótica.

En TC Sessions: Mobility 2021, hablamos con un trío de expertos de tres importantes fabricantes de automóviles sobre los enfoques únicos de la robótica de sus empresas.

Desmontaje de Apple AirTags UX: el compromiso entre privacidad y experiencia del usuario

Créditos de las imágenes: James D. Morgan / Getty Images

Los dispositivos de ubicación de Apple, llamados AirTags, han estado disponibles durante más de un mes. Las impresiones iniciales fueron buenas, pero como concluimos en abril: «Será interesante ver cómo se desarrollan una vez que los AirTags se pierdan en la naturaleza».

Eso es exactamente lo que nuestro analista de UX residente, Peter Ramsey, ha estado haciendo durante el último mes: perder AirTags intencionalmente para probar su experiencia de usuario al límite.

Esta exclusiva de Extra Crunch ayuda a cerrar la brecha entre los errores de Apple y cómo puede realizar cambios significativos en la UX de su producto.

Cómo lanzar una iniciativa de RPA exitosa

Créditos de imagen: NanoStockk (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

La automatización de procesos robóticos (RPA) ya no se encuentra en la fase de adopción temprana.

Aunque requiere la participación de toda la organización, escribe el colaborador Kevin Buckley, es hora de reunir a todos y ponerse a trabajar.

“La automatización de los procesos de flujo de trabajo básicos ha dado como resultado mejoras de eficiencia y ahorros de costos tan tremendos que las empresas están adaptando la automatización a escala y en toda la empresa”, escribe.

En pocas palabras: «La adaptación de la automatización empresarial para la empresa debe abordarse como una solución empresarial que requiere cierto soporte técnico».

Las startups de movilidad pueden ser equitativas, accesibles y rentables

Créditos de imagen: TechCrunch

La movilidad debería ser un derecho, pero con demasiada frecuencia es un privilegio. ¿Pueden las startups proporcionar la tecnología y los sistemas necesarios para ayudar a corregir esta injusticia?

En nuestro evento TC Sessions: Mobility 2021, nos sentamos con el CEO y cofundador de Revel, Frank Reig, la CEO y cofundadora de Remix, Tiffany Chu, y la organizadora comunitaria, consultora de transporte y abogada Tamika L.Butler para discutir cómo deberían pensar las empresas de movilidad. sobre la equidad, por qué incorporarla desde el principio permitirá ahorrar dinero a largo plazo y cómo pueden asociarse con las ciudades para ampliar la movilidad accesible y sostenible.

El CEO Shishir Mehrotra y el inversionista S. Somasegar revelan lo que canta en el documento de tono de Coda

Créditos de imagen: Carlin Ma / Madrona Venture Group / Brian Smale

El CEO de Coda, Shishir Mehrotra, y el socio de Madrona, S. Somasegar, se unieron a Extra Crunch Live para revisar el pitch doc de Coda (no deck. Doc) y se quedaron para el ECL Pitch-off, donde los fundadores del público suben al escenario para presentar sus productos. nuestros invitados.

Extra Crunch Live se lleva a cabo todos los miércoles a las 3 pm EDT / mediodía PDT. Cualquiera puede pasar el rato durante el episodio (que incluye la creación de redes con otros asistentes), pero el acceso a episodios anteriores está reservado exclusivamente para los miembros de Extra Crunch. Únete aqui.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba