Tecnología

Resumen de Extra Crunch: marketing de influencers, represión tecnológica de China, redacción de equipos de crecimiento

Antes de contratar a un consultor de marketing que no comprenda sus productos o se comprometa con un CMO que tenga varios años de experiencia, pero ninguno en su sector, considere el marketing de influencers.

Si la frase evoca imágenes de celebridades vendiendo agua caliente, piénselo de nuevo: un influencer puede ser tan humilde como un entusiasta usuario de Reddit que administra su canal de Telegram.

Según el gerente de marketing de crecimiento de Uber, Jonathan Martínez:

“… No necesitas encontrar influencers con millones de seguidores. En su lugar, apóyese en microinfluencers para realizar pruebas, lo que traerá rentabilidad y la capacidad de patrocinar a una amplia gama de personas «.

Si su startup tiene un discurso de marca claro, «una oferta tentadora» y «pasos claros a seguir», está listo para llegar a personas influyentes, dice.

En una publicación de invitado, Martínez explica cómo estructurar ofertas que maximizarán las conversiones y mantendrán a sus representantes motivados para promover sus productos y servicios.

Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros.
Utilice el código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% en una suscripción de uno o dos años.

Créditos de imagen: Julian Shapiro

Esta mañana, publicamos una entrevista con el experto en crecimiento Julian Shapiro, fundador e inversor ángel que también asesora a las startups sobre la mejor manera de presentarse.

El marketing se basa en datos, pero una buena narración es un arte, dice Shapiro.

Para conectarse con los consumidores a nivel emocional, «necesita una combinación de buena voluntad, ideología de lo que representamos, prestigio social y deleite del cliente, entre otros ingredientes para desarrollar la afinidad».

¡Muchas gracias por leer Extra Crunch esta semana!

Walter Thompson

Editor sénior, TechCrunch

@tuprotagonista

Todos quieren financiar la próxima Coinbase

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

“Para celebrar el informe de ganancias de Coinbase de hoy, los inversores invirtieron una montaña de efectivo en uno de los competidores globales de la compañía”, escribe Alex Wilhelm en The Exchange.

Arremangándose las mangas, investigó los números de Coinbase, FalconX y FTX para darles a los lectores una perspectiva sobre el estado de los intercambios de criptomonedas.

Cómo contratar y estructurar un equipo de crecimiento

Créditos de imagen: tomertu (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Las empresas que han alcanzado entre 5 y 10 millones de dólares en ingresos anuales tienen más probabilidades de formar equipos de crecimiento; es una inversión inteligente para cualquier startup que haya logrado adaptarse al mercado de productos.

También puede ser potencialmente disruptivo: los primeros gerentes de marketing y productos pueden sentirse marginados por nuevos equipos multifuncionales que de repente asumen un papel de liderazgo.

En un tutorial detallado, el director senior de crecimiento de OpenView, Sam Richard, explica los actores principales necesarios para construir un equipo de crecimiento y cómo integrarlos en la organización sin problemas, y comparte algunos experimentos útiles para ejecutar.

“No espere que un solo empleado le quite la picazón de crecimiento”, advierte Richard.

«Una contratación brillante generará ideas, pero necesitará absolutamente un equipo que las apoye, las convierta en experimentos y luego las haga realidad».

El CEO de Indiegogo sobre cómo el crowdfunding navegó por la pandemia

Créditos de imagen: Bryce Durbin

En una entrevista con Brian Heater, el director ejecutivo de Indiegogo, Andy Yang, habló sobre cómo la pandemia ha afectado a la plataforma de financiación colectiva, los desafíos de asumir el cargo después de la partida del director general anterior y cómo la empresa alcanzó la rentabilidad.

¿La empresa no era rentable cuando te uniste?

No fuimos rentables. Me uní y luego recortamos la rentabilidad, o al menos un estado neutral, y con cualquier tipo de cambio en el liderazgo, algunas personas titulares optaron por no participar, y básicamente nos convertimos en un nuevo equipo de la noche a la mañana para volver a fundar la empresa. y poco a poco hemos ido sumando personas durante los últimos dos años, pero siempre con ese ojo puesto en la rentabilidad y controlando nuestro propio destino.

El CEO de Kickstarter sobre el futuro del crowdfunding

Créditos de imagen: Bryce Durbin

La semana pasada, Kickstarter anunció que la gente ha respaldado más de 200.000 proyectos con $ 6 mil millones en promesas desde que la compañía se lanzó en 2009. Hace apenas 15 meses, cruzó el umbral de $ 5 mil millones.

Brian Heater habló con el CEO Aziz Hasan, quien asumió el cargo en 2019, sobre los importantes despidos del año pasado, el impacto a largo plazo de la pandemia en el crowdfunding y cómo está trabajando para construir una empresa más resistente:

Creo que, para nosotros, algunas de las cosas más importantes son entender realmente cómo estamos operando el negocio, asegurarnos de que tengamos suficientes reservas en el búfer que tenemos para que el negocio se asegure de que estamos operando de una manera que podemos estar seguros de que el equipo va a tener algo de estabilidad, que van a tener esta capacidad de recuperación.

Elabore su presentación en torno a ‘esa única cosa que realmente puede enganchar a un inversor’

Con frecuencia publicamos artículos con consejos para fundadores que trabajan en plataformas de lanzamiento. Es un paso fundamental en el viaje de cada startup y existen innumerables formas de abordar la tarea.

Michelle Davey, de la empresa de servicios y personal de telesalud Wheel, y Jordan Nof, de Tusk Venture Partners, aparecieron recientemente en Extra Crunch Live para analizar el lanzamiento de la Serie A de Wheel.

Nof dijo que los emprendedores deberían explicar con franqueza a los posibles inversores lo que necesitarán creer para respaldar su puesta en marcha.

«… Se necesitan muchas conjeturas de la ecuación para el inversor y lo reorienta para centrarse en el conjunto de problemas correcto que está resolviendo», dijo.

«Obtienes esta oportunidad para influir en lo que creen que necesitan creer para obtener una inversión aquí … si no haces eso … podríamos perder la base».

Minoristas en línea: dejen de intentar vencer a Amazon

Créditos de imagen: TravelCouples (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

Enfrentarse al gigante del comercio electrónico global Amazon puede parecer inútil, pero los jugadores más pequeños pueden aprovechar los valores agregados que les brindan una ventaja cuando se trata de garantizar una base de clientes leales, dice Kenny Small, vicepresidente de SAP y Enterprise en Qualitest Group.

«La realidad es que la verdadera propuesta de venta única de Amazon es su red de distribución», escribe en una publicación de invitado. “Los minoristas en línea no podrán competir en este punto porque la red de distribución de Amazon es muy rápida.

«En cambio, es importante centrarse en áreas en las que pueden sobresalir, sin tener que convertirse en un vendedor externo en la plataforma de Amazon».

Continúa la represión tecnológica de China

Créditos de imagen: Nigel Sussman (se abre en una nueva ventana)

Edtech y fintech han estado en la mira del Partido Comunista Chino en las últimas semanas; ahora, las aplicaciones de chat y los juegos se encuentran entre los objetivos.

Beijing presentó una demanda civil contra Tencent por las afirmaciones de que su WeChat Youth Mode incumple las leyes que protegen a los menores, y los medios estatales criticaron a la industria del juego como el equivalente digital de pasar drogas a los niños, escribe Alex Wilhelm en The Exchange.

Escribe que “la noticia parece indicar que deberíamos esperar más de lo mismo que hemos visto en los últimos meses del gobierno chino: más quejas sobre el impacto del capital ‘excesivo’ en sus industrias, más precios de las acciones cayendo y más celebró OPI «.

5 formas en que la IA puede ayudar a mitigar la crisis del transporte marítimo mundial

Créditos de las imágenes: Yuichiro Chino (se abre en una nueva ventana) / Getty Images

En un mundo cada vez más bajo demanda, los retrasos y las interrupciones en los envíos son un obstáculo importante para la satisfacción del cliente.

La IA puede ayudar, dice Ahmer Inam, director de inteligencia artificial de Pactera EDGE, quien ofrece cinco estrategias para usar la IA que pueden ayudar a las empresas emergentes a comprender las interrupciones de la cadena de suministro y prepararse para un Plan B.

«Si bien la IA no protegerá a las empresas emergentes, los fabricantes y los minoristas de este tipo de interrupciones en el futuro, puede ayudarlos a detectarlas, anticiparlas, redireccionarlas y responder a ellas de manera más efectiva».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba