Uncategorized

Resumen de Extra Crunch: Toast y Freshbook S-1, consejos previos al lanzamiento, lecciones de financiación flexible

La transformación digital que azota actualmente a la sociedad probablemente haya llegado a tu restaurante local favorito.

Desde 2013, Toast, con sede en Boston, ofrece a los bares y restaurantes una plataforma de software que les permite administrar pedidos, pagos y entregas.

Durante el último año, sus clientes han procesado más de $ 38 mil millones en volumen de pago bruto, por lo que Alex Wilhelm analizó el S-1 de la compañía para The Exchange con gran interés.

«Toast se valoró por última vez en poco menos de $ 5 mil millones cuando se recaudó por última vez, según los datos de Crunchbase», escribe. “Y la gente dice que podría valer $ 20 mil millones en su debut. ¿Eso cuadra con los números?


Los artículos completos de Extra Crunch solo están disponibles para miembros.
Usar código de descuento ECFriday para ahorrar un 20% de descuento en una suscripción de uno o dos años.


Airbnb, DoorDash y Coinbase debutaron en los últimos Y Combinator Demo Days; al momento de escribir estas líneas, emplean a un total de 10,000 personas.

Hoy y mañana, los reporteros de TechCrunch cubrirán los procedimientos en el Día de demostración de verano de 20201 de YC. Además de redactar los lanzamientos de los fundadores, también clasificarán sus favoritos.

Incluso de forma remota, puedo sentir una sensación palpable de emoción que irradia de nuestro equipo: cualquier cosa puede suceder en el YC Demo Day, así que regístrese en Extra Crunch para seguir la acción.

Muchas gracias por leer; Espero que tengas una excelente semana.

Walter Thompson
Editor sénior, TechCrunch
@tuprotagonista

Cómo Amazon EC2 pasó de ser una noción a convertirse en un elemento fundamental de la computación en la nube

Resumen de Extra Crunch Toast y Freshbook S 1 consejos previos

Créditos de imagen: Ron Miller / TechCrunch

En agosto de 2006, AWS activó su computadora virtual EC2 basada en la nube, un hito en el desarrollo del gigante de la infraestructura en la nube.

“Realmente no se puede exagerar lo que Amazon pudo lograr”, escribe el reportero empresarial Ron Miller.

En los 15 años transcurridos desde entonces, EC2 ha permitido a clientes de cualquier tamaño probar y ejecutar sus propias aplicaciones en las máquinas virtuales de AWS.

Para obtener más información sobre un cambio tecnológico fundamental que “ayudaría a impulsar a toda una generación de nuevas empresas”, Ron entrevistó al vicepresidente de EC2, Dave Brown, quien creó y dirigió el equipo de Amazon EC2 Frontend.

3 formas de convertirse en un mejor gerente en la era del trabajo desde casa

Imagen de un gerente hablando con su equipo a través de una videoconferencia.

Créditos de imagen: Jasmin Merdan (Se abre en una nueva ventana)/ Imágenes falsas

La mayoría de los gerentes están de acuerdo en que los OKR fomentan la transparencia y la responsabilidad, pero dirigir un equipo de manera efectiva tiene diferentes desafíos cuando los trabajadores asisten a las reuniones de manos libres desde sus mesas de cocina.

En lugar de simplemente discutir las métricas clave antes de las reuniones de la junta o las revisiones de desempeño, conviértalas en parte de la cultura del día a día, recomienda Jeremy Epstein, CMO de Gtmhub.

«Fortalezca su equipo creando una auténtica transparencia en el lugar de trabajo utilizando los números como un lenguaje universal y proporcionando un significado detrás del trabajo de su equipo».

El pre-lanzamiento: 7 formas de construir relaciones con los VC

Una persona atrae a la gente a su lado con un imán.

Créditos de imagen: Getty Images bajo un Andrii Yalanskyi (Se abre en una nueva ventana) licencia

Muchos fundadores deben superar algunos obstáculos emocionales antes de que se sientan cómodos presentando cara a cara a un posible inversor.

Para aliviar esa presión, el fundador de Unicorn Capital, Evan Fisher, recomienda que los empresarios utilicen las reuniones previas al lanzamiento para construir y fortalecer relaciones antes de solicitar un cheque:

“Este es el ‘en realidad no estamos buscando dinero; solo queremos ser amigos por ahora, un discurso que lo ponga en el radar de un inversionista para que cuando sea el momento de aumentar su próxima ronda, sea mucho más probable que contesten el teléfono porque realmente saben quién es usted «.

Los prelanzamientos son buenos para algo más que curar el nerviosismo: estas conversaciones ayudan a los fundadores a tener una mejor idea de cómo piensan los VC y, a veces, conducen a resultados fortuitos.

«Los inversores son oportunistas por necesidad», dice Fisher, «por lo que si les gusta el recorte del foque de su negocio, nunca se sabe: el FOMO podría comenzar a patear fuerte».

Lecciones de COVID: la financiación flexible es imprescindible para los prestamistas alternativos

Marco hexagonal de cruce de bobina multicolor flexible sobre fondo blanco.

Créditos de imagen: MirageC (Se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Deeba Goyal y Archita Bhandari de FischerJordan desglosan el impacto de la pandemia en los prestamistas alternativos, específicamente lo que tuvieron que hacer para sobrevivir a la crisis, analizando a los prestamistas más pequeños como Credibly, Kabbage, Kapitus y BlueVine.

“Solo aquellos que pudieron encontrar un camino a través de las complejidades de sus fuentes de capital existentes pudieron mantener su desempeño, y el resto se dejó morir o encontrar nuevas vías de financiamiento”, escriben.

Dentro de la presentación de la OPI de Freshworks

1610760634 446 Resumen de Extra Crunch nerviosismo antimonopolio odisea de SPAC salidas

Créditos de imagen: Nigel Sussman (Se abre en una nueva ventana)

La presentación S-1 de la empresa de software de participación del cliente Freshworks muestra una empresa que está experimentando un crecimiento acelerado de los ingresos, «una gran señal para la salud de su negocio», informa Alex Wilhelm en The Exchange de esta mañana.

“La mayoría de las empresas ven que sus tasas de crecimiento disminuyen a medida que escalan, ya que los denominadores más grandes dificultan el crecimiento en términos porcentuales”.

Al estudiar la presentación ante la SEC de la empresa, descubrió que “Freshworks no es una empresa en la que tengamos que reducirla con mucha holgura, como podríamos hacer con un número de EBITDA ajustado. Se hará público listo para las métricas de Big Kid «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba