"Los Rápido y Furioso franquicia está lanzando su primera película spin-off en forma de Hobbs & Shaw. Es una franquicia que ya ha excedido su expectativa de vida al producir ocho películas, pero solo ha cobrado impulso con cada lanzamiento, lo que hace que un spin-off parezca inevitable en la cultura cinematográfica actual. Afortunadamente, el Hobbs & Shaw La escisión no solo cuenta con los mismos aspectos ridículos y desafiantes de la gravedad que la franquicia ha adoptado, sino que los ofrece en un formato autoconsciente y en gran medida entretenido ".
Puedes leer nuestra reseña completa aquí.
"Pero no todas las piezas del set de acción son iguales: el combate físico es rigurosamente coreografiado y elegante, y un climax, Siete Samurai–La lucha cuerpo a cuerpo inspirada en Samoa es a la vez estimulante e inventiva, con un poco alucinante donde toda una serie de camiones destartalados se encadenan a mitad de la persecución para derribar un helicóptero. Pero hay partes que parecen sin vida y obligatorias. Una búsqueda de automóviles y motocicletas por Londres tiene algunas acrobacias lindas, pero se siente como un recauchutado de escenas que el Misión imposible La serie ya ha superado. Y un enfrentamiento grande, confuso y explosivo en la sede de Etheon, con edificios y jeeps colapsados y ciclos y aviones y camiones y personas volando de vehículo en vehículo, se siente como algo cocinado específicamente para recordarnos que esto es un Rápido y Furioso película. Y aunque esa serie ciertamente ha tenido sus momentos, también se ha vuelto más como una telenovela con cada nueva entrada. En su mejor momento, Hobbs & Shaw Ofrece un antídoto refrescante para la hinchazón. Prefiero ver otro de estos antes que ver un discurso más de Vin Diesel sobre la familia ".
Puedes leer la reseña completa de Vulture aquí.
"¿Es un poco tonto? Claro. ¿Me reí y disfruté viendo a Rock y Jason Statham pelear de un lado a otro? Definitivamente. Pero lo más importante, la película no olvida sus raíces de franquicia. Tan ridículo como algunos de los argumentos de la película. se convierte, la familia siempre está en el corazón de la escisión ".
Puedes leer la reseña completa de Insider aquí.
"Dwayne Johnson y Jason Statham no están aquí por el zumbido de los Oscar. Con una presencia en la pantalla de gran tamaño, estos actores descomunales y sin folículos solo quieren romper algunos huesos y algunas bromas irónicas. Y, oye, servir un último regalo durante un verano brutal tampoco les haría daño. Ellos van más allá uniendo fuerzas en Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, una posible entrada de superhéroe sin los disfraces. La película es casi lo suficientemente ridícula como para hacer el trabajo. Casi."
Puedes leer la reseña completa de US Weekly aquí.
"El mundo es un lugar aterrador y confuso, pero al menos tenemos a Dwayne Johnson acercándose a Jason Statham y describiendo sus encuentros como algo parecido a 'arrastrar mis bolas a través de cristales rotos'". Con Hobbs & Shaw, la Rápido y Furioso la franquicia deriva de dos de sus juegos de acción más escandalosos en una película de amigos independiente en la que resisten todas las oportunidades de hacer amigos. Como agentes especiales obligados a unirse contra su voluntad, el fornido Luke Hobbs (Johnson) y el resbaladizo Deckard Shaw (Statham) intercambian púas con tal virtuosismo que eclipsan todo lo que les rodea ".
Puedes leer la reseña completa de IndieWire aquí.
"Hobbs & Shaw generalmente no reinventa ninguna rueda en la franquicia. (Ni siquiera es necesario que hayas visto Fast & Furious 6, aunque hay algunas referencias menores al final de esta película). Pero sí subraya la química innegable entre las figuras de acción auténticas Johnson y Statham en una película que no No intente ser más que un éxito de ventas frívolo, pero con corazón ".
Puedes leer la reseña completa de The Wrap aquí.
"El guión, de Chris Morgan, es una tontería necesaria, pero tiene un sentido más básico que la mayoría de la lógica de diesel en el resto de la franquicia Furious. Y el director David Leitch (Rubia atómica, Deadpool 2) parece saber cómo configurar sus escandalosas piezas, y luego salir del camino con la frecuencia suficiente para permitir que sus estrellas hagan lo que tienen que hacer: broma, estrangulamiento, beso y aplastar hasta que los helicópteros vuelvan a casa ".
Puedes leer la reseña completa de EW aquí.
Source link