Resumen de Hobbs & Shaw Review

La franquicia Fast & Furious es una de las más grandes del mundo, y cada una de las últimas entregas demuestra ser un gigante absoluto en la taquilla global. Con todo el éxito, es honestamente sorprendente que el gigante de Universal haya tardado tanto en lanzar una película derivada, pero eso finalmente está cambiando este fin de semana con el lanzamiento de Hobbs & Shaw.

Dos de las estrellas más financiables de la franquicia de Furious, Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham, se unen en su propia versión de la idea de salvar la calle convertida en mundo en Hobbs & Shaw, y las críticas de la nueva película son finalmente adentro. ¿La película de acción de alto octanaje está a la altura de las expectativas salvajes establecidas por los trailers?

Ya sea que lo amen o lo odien, casi todos los críticos tienen lo mismo que decir sobre Hobbs & Shaw. Parece que esta película definitivamente cumple con la premisa salvaje, emocionante y sin sentido y se divierte mucho mientras lo hace. Esto tiene algunos críticos delirantes, mientras que otros quedan un poco decepcionados.

¿Interesado en ver lo que todas las reseñas tienen que decir sobre Hobbs & Shaw? ¡Mira algunos de ellos a continuación!

Diapositiva 1 de 7ComicBook.com – Brandon Davis

"Los Rápido y Furioso franquicia está lanzando su primera película spin-off en forma de Hobbs & Shaw. Es una franquicia que ya ha excedido su expectativa de vida al producir ocho películas, pero solo ha cobrado impulso con cada lanzamiento, lo que hace que un spin-off parezca inevitable en la cultura cinematográfica actual. Afortunadamente, el Hobbs & Shaw La escisión no solo cuenta con los mismos aspectos ridículos y desafiantes de la gravedad que la franquicia ha adoptado, sino que los ofrece en un formato autoconsciente y en gran medida entretenido ".

Puedes leer nuestra reseña completa aquí.

Diapositiva 2 de 7Buitre – sentina Ebiri

"Pero no todas las piezas del set de acción son iguales: el combate físico es rigurosamente coreografiado y elegante, y un climax, Siete Samurai–La lucha cuerpo a cuerpo inspirada en Samoa es a la vez estimulante e inventiva, con un poco alucinante donde toda una serie de camiones destartalados se encadenan a mitad de la persecución para derribar un helicóptero. Pero hay partes que parecen sin vida y obligatorias. Una búsqueda de automóviles y motocicletas por Londres tiene algunas acrobacias lindas, pero se siente como un recauchutado de escenas que el Misión imposible La serie ya ha superado. Y un enfrentamiento grande, confuso y explosivo en la sede de Etheon, con edificios y jeeps colapsados ​​y ciclos y aviones y camiones y personas volando de vehículo en vehículo, se siente como algo cocinado específicamente para recordarnos que esto es un Rápido y Furioso película. Y aunque esa serie ciertamente ha tenido sus momentos, también se ha vuelto más como una telenovela con cada nueva entrada. En su mejor momento, Hobbs & Shaw Ofrece un antídoto refrescante para la hinchazón. Prefiero ver otro de estos antes que ver un discurso más de Vin Diesel sobre la familia ".

Puedes leer la reseña completa de Vulture aquí.

Diapositiva 3 de 7Insider – Kirsten Acuna

"¿Es un poco tonto? Claro. ¿Me reí y disfruté viendo a Rock y Jason Statham pelear de un lado a otro? Definitivamente. Pero lo más importante, la película no olvida sus raíces de franquicia. Tan ridículo como algunos de los argumentos de la película. se convierte, la familia siempre está en el corazón de la escisión ".

Puedes leer la reseña completa de Insider aquí.

Diapositiva 4 4 de 7US Weekly – Mara Reinstein

"Dwayne Johnson y Jason Statham no están aquí por el zumbido de los Oscar. Con una presencia en la pantalla de gran tamaño, estos actores descomunales y sin folículos solo quieren romper algunos huesos y algunas bromas irónicas. Y, oye, servir un último regalo durante un verano brutal tampoco les haría daño. Ellos van más allá uniendo fuerzas en Regalos rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, una posible entrada de superhéroe sin los disfraces. La película es casi lo suficientemente ridícula como para hacer el trabajo. Casi."

Puedes leer la reseña completa de US Weekly aquí.

Diapositiva 5 5 de 7IndieWire – Eric Kohn

"El mundo es un lugar aterrador y confuso, pero al menos tenemos a Dwayne Johnson acercándose a Jason Statham y describiendo sus encuentros como algo parecido a 'arrastrar mis bolas a través de cristales rotos'". Con Hobbs & Shaw, la Rápido y Furioso la franquicia deriva de dos de sus juegos de acción más escandalosos en una película de amigos independiente en la que resisten todas las oportunidades de hacer amigos. Como agentes especiales obligados a unirse contra su voluntad, el fornido Luke Hobbs (Johnson) y el resbaladizo Deckard Shaw (Statham) intercambian púas con tal virtuosismo que eclipsan todo lo que les rodea ".

Puedes leer la reseña completa de IndieWire aquí.

Diapositiva 6 6 de 7La Envoltura – Candice Frederick

"Hobbs & Shaw generalmente no reinventa ninguna rueda en la franquicia. (Ni siquiera es necesario que hayas visto Fast & Furious 6, aunque hay algunas referencias menores al final de esta película). Pero sí subraya la química innegable entre las figuras de acción auténticas Johnson y Statham en una película que no No intente ser más que un éxito de ventas frívolo, pero con corazón ".

Puedes leer la reseña completa de The Wrap aquí.

Diapositiva 7 7 de 7EW – Leah Greenblatt

"El guión, de Chris Morgan, es una tontería necesaria, pero tiene un sentido más básico que la mayoría de la lógica de diesel en el resto de la franquicia Furious. Y el director David Leitch (Rubia atómica, Deadpool 2) parece saber cómo configurar sus escandalosas piezas, y luego salir del camino con la frecuencia suficiente para permitir que sus estrellas hagan lo que tienen que hacer: broma, estrangulamiento, beso y aplastar hasta que los helicópteros vuelvan a casa ".

Puedes leer la reseña completa de EW aquí.