Historietas

Resumen de la conferencia de prensa de final de juego en Los Ángeles

vengadores
(Foto: Brandon Davis / ComicBook.com)

El domingo por la mañana, el elenco, directores y productores de Vengadores: final del juego se reunieron en Los Ángeles para discutir la próxima película frente a los miembros de la prensa. La conferencia estaba programada para comenzar a las 10 am PT y durar 45 minutos. Las actualizaciones se publicarán a continuación, en vivo durante todo el evento.

Anthony Russo, Joe Russo, Kevin Feige, Brie Larson, Chris Evans, Jeremy Renner, Don Cheadle, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Karen Gillan y Scarlett Johansson subieron al escenario.

¿Cómo manejó Downey esto desde el principio?

"He estado pensando en esto recientemente", dijo Downey Jr. "Uno es el cielo si se cae y el otro es que el cielo es el límite. Como tuvimos muchas discusiones … Ahora me recuerdan que estaba diciendo muchas palabras diciendo: espera hasta que veas a dónde va esto … Solo quería no dejar caer la pelota ". Se refiere a la carrera como Iron Man como una carrera de relevos.

¿Cuándo se dio cuenta Feige de que la MCU se haría tan grande?

"Big es pariente. Contratamos a un gran director para hacer la primera película en la MCU y luego contratamos a un gran actor", dijo Feige. "El listón para el éxito era bastante bajo. Se sentía alto en ese momento (…) Era comparativo con otras películas de Marvel que habían salido en ese general y es con lo que queríamos competir … Nos dimos cuenta de que esto iba a ser Sé especial y más especial de lo que pensábamos … Mostrando eso [Comic Con] remolque, comenzó a haber un viento mucho más grande a nuestras espaldas, combinado con el cameo del Sr. Sam Jackson … la gente se dio cuenta de que eso significaba este universo interconectado ".

¿Por qué es esta una película tan grande?

"Lo que es especial son todos los actores en este escenario, todos los actores que no están en este escenario", dijo Feige. "Y el hecho de que … parte del viaje es el final. Hace unos 4 o 5 años, hablamos de hacer algo que nunca se ha hecho antes … lo que no hemos visto en películas basadas en personajes cómicos. Nosotros No he visto un final. Una conclusión definitiva para una saga general.

"Este es un experimento realmente único en películas", dijo Joe Russo. "Creo que mucha gente ha invertido mucho corazón y alma en los personajes … lo que esperamos es que la gente se sienta satisfecha con la conclusión".

Danai Gurira, ¿cómo se une a los Vengadores como Okoye?

"Lo que puedo decir sobre Okoye … lo que amo de ella es que no se disculpa y es una tradicionalista", dijo Gurira.

¿Por qué Thor es tan querido?

Hemsworth solía desear ser parte del mundo Marvel. "Lo que lo hizo tan especial para mí fueron las diferentes personas con las que pude trabajar, desde Keneth Branaugh en esa primera película" "Y luego, a través de las películas con cada director y cada miembro del reparto, aprendí algo diferente … finalmente, Ragnarok … tuve esta gran colaboración con Taika … recuerdo haber llamado a Joe y Anthony y decir: 'Mira, tengo esta nueva versión de Thor' … y dijeron: 'Tenemos Una versión aún más nueva para ti ".

¿Cuál es la parte favorita de Evans de jugar al Capitán América y cuál es su viaje al Juego Final?

Johansson explica que su papel comenzó como un personaje que se hace pasar por "una secretaria sexy" y se ha convertido en algo mucho más grande. "La próxima vez que la veamos en Avengers, ella fue uno de los chicos, para bien o para mal".

¿Qué sigue para Nebula?

"Ella sufre de algunos problemas de papá", dijo Gillan. "Creo que estoy emocionada de que finalmente enfrente la fuente de este abuso. Esto se ha ido acumulando a través de múltiples películas … Me gustaría verla intentarlo y enfrentar eso. No sé si lo hará. No estoy diciendo nada. Me puse muy nerviosa por haber dado algo ".

¿Cómo encaja Ant-Man?

"Vi el trailer, así que sé que estoy en él", dijo Rudd. "Queda por verse … Tampoco lo hemos visto. Todo el mundo está haciendo eco del mismo sentimiento, que es este sentido de esta conclusión, esta historia, pero las relaciones que se forjan, es algo extraño que se contrate". en cualquier trabajo y luego pasar a la medida en que ya se aceleró. Es como si The Beatles dijera: '¡Atasco con nosotros por un tiempo!' "

¿Cómo fue unirse a los Vengadores para Larson?

"Creo que vine en el momento más mágico", dijo Larson. "Esta película siempre será, personalmente, querida para mí porque fue la primera vez que interpreté a Captain Marvel. Tomamos esto primero. Tuve que tropezar y descubrir quién era este personaje sin guión para esto y sin guión para Captain Marvel tampoco y actuar, por primera vez, frente a leyendas … Tan grande como es, todavía se siente como un grupo de niños, justo lo que estaba haciendo durante las vacaciones de verano, haciendo películas en mi garaje … Por supuesto, esta película trata algunos temas pesados ​​… No hay otra palabra que pueda describir como otra cosa que simplemente surrealista y no puedo esperar a que esto salga con humildad para poder hablar de ello ".

Don Cheadle, ¿cómo se está adaptando como War Machine desde el principio?

"Rhodey obviamente comenzó como un tono más claro, individual", dijo Cheadle. "A medida que el personaje se oscureció y las cosas se volvieron más compactas, creo que hemos visto un crecimiento real de este personaje … él tiene sus piernas debajo de él, literalmente, y ha podido realmente ser capaz de ser parte De esta época y contribuyo … "

¿Cómo el hecho de no tener retroalimentación a los trailers de las piezas principales de los remolques afectó la película?

"Al final del día, llegamos a este material porque somos fanáticos", dijo Anthony Russo. "La energía en la que nos movemos es nuestro paso y nuestra propia emoción … Hace mucho aprendimos que tienes que contar historias por ti mismo … Podemos hacer una historia alrededor de lo que queremos ver como fanáticos … . "

¿Cómo sugiere Evans a personas y héroes líderes en la vida real?

"Uno trata de galvanizar a los pensadores afines", dijo Evans. Downey señala que Evans ha estado pasando mucho tiempo en Washington y "se está moviendo en esa dirección".

"Hago muchas caras, necesitaba ayuda en la edición", "Recuerdo que los hermanos estaban allí. Creo que lo reiniciamos una o dos veces. Fue una locura dispararlo, pero fue solo un día más y estábamos haciendo La mano del almuerzo es una película. Luego recuerdo haberla visto, y la vi con este chico increíble, este chico escocés que no podía ir al teatro, y su reacción realmente me sorprendió … Es una de esas cosas en las que dice: 'Wow, creo que acabamos de tomar una decisión bastante seria', pero creo que a las audiencias les gusta que creo que las audiencias son tan inteligentes. Necesitan que no se las alimente de la misma manera que hace veinte minutos. Necesitamos la novedad "Creo que lo que hacen Kevin y los rusos es proporcionar eso con creces".

Una palabra para describir Endgame? "Potente", dijo Joe Russo.

¿Cómo maneja Evans la continuidad y los nuevos personajes?

Capitán América se apoya en las personas que son líderes.

desarrollando…


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button