Resumen de la revisión de la Fuerza Espacial de Netflix

Este fin de semana, una de las series originales más esperadas de Netflix del año finalmente llega. La Oficina equipo de Greg Daniels y Steve Carell se han reunido para un nuevo espectáculo llamado Fuerza Espacial, que se basa libremente en la rama militar de la vida real introducida por el presidente Trump. Esta serie satírica tiene como objetivo el concepto siguiendo a las personas que se encargan de llevarlo a buen término, principalmente el general de Carell, Mark Naird. Ha habido un montón de bombo alrededor Fuerza Espacial desde entonces se anunció, principalmente porque tenía Daniels y Carell adjuntos. ¿Estará a la meta de ese bombo?

El martes, el embargo de Fuerza Espacial levantados y los críticos que han examinado la serie fueron capaces de compartir sus primeros pensamientos. Sorprendentemente, la respuesta ha sido bastante mixta, con bastantes personas decepcionadas en la serie en general.

No parece como si cualquiera de las críticas por ahí cosa Fuerza Espacial es muy malo, pero hay muchos que no piensan que es particularmente bueno. Muchas de estas críticas citan las altas expectativas como una gran razón por la que la serie se siente como una defraudación, lo que tiene sentido dado quién está involucrado. Por otra parte, hay algunas críticas que elogian Fuerza Espacial por su marca de comedia y animar a la gente a verla cuando llegue el viernes.

Echa un vistazo a lo que piensan unos pocos críticos de televisión Fuerza Espacial, empezando por nuestro propio Adam Barnhardt.

Adam Barnhardt – ComicBook.com

“Space Force es deliciosamente absurdo, una luz cómica que llega en el mejor momento posible. La sátira en todo momento es una comedia bienvenida, burlándose de la idea de que el gobierno de los Estados Unidos tiene como objetivo convertir a los soldados en criminales que se encuentran en combatientes del crimen espaciales. Es cierto que las parodias son un poco demasiado en la nariz a veces, eliminando la suspensión de la realidad que algunos podrían esperar mientras ponen en una película o serie de televisión. Incluso entonces, eso es algo que habla mucho al mundo en el que vivimos, en lugar de a la calidad de la programación en sí”.

Puede leer nuestra revisión completa aquí.

Caroline Framke – Variedad

“Después de ver toda la primera temporada, es difícil decir qué tipo de historia o comedia está tratando de ser la Fuerza Espacial. Este tipo de crisis de identidad no es única; la mayoría de las comedias de primer año necesitan un poco para instalarse en sus surcos e intenciones finales. Aun así, dado el talento y la enorme máquina detrás de ella, “Fuerza Espacial” debería ser por todos los derechos mejor que “bien”.

Puedes leer la reseña completa de Variety aquí.

Daniel Fienberg – The Hollywood Reporter

“Space Force simplemente no está cerca de ser consistente, especialmente en la primera mitad de la temporada, las misses superan los éxitos, e incluso cuando se asienta en sí misma un poco más, es difícil comprar todo el suavizado final de los personajes y las líneas argumentales de ese comienzo entrecortado. A medida que van las sátiras de ciencia ficción repletas de estrellas y erráticas de creadores de talentos espectaculares, Space Force tiene mucho en común con la enloquecedora Avenue 5 de HBO. Tal vez ambos programas funcionen a través de sus problemas en una segunda temporada, pero no entren en este primer conjunto de episodios de la Fuerza Espacial sin esperar los parches ásperos”.

Puedes leer la reseña completa de The Hollywood Reporter aquí.

Kristen Baldwin – EW

“Hay una inmensa cantidad de talento en la pantalla de la Fuerza Espacial, desde el conjunto principal hasta el elenco recurrente, que incluye a Jane Lynch, Patrick Warburton, Diedrich Bader, Fred Willard, Ben Schwartz, Dan Bakkedahl y Jessica St. Clair. Lo que le falta al programa es cualquier tipo de visión cómica, o incluso un concepto completamente formado. Si el espacio es un vacío, Force es una especie de agujero negro de TV: estrellas de la lista A y mucho dinero de Netflix entran, y lo que sale es una gran cosa vieja”.

Puedes leer la reseña completa de EW aquí.

Sonia Saraiya – Vanity Fair

“Es llevado por Carell y Malkovich, que se comprometen completamente con la deshilachada de cordura lentamente de sus personajes, clavando cada línea. Ambos hombres llevan su dignidad como armadura, como una defensa contra un mundo que ya no entienden. Comparten asombro y asombro por el espacio; Space Force hace un sutil homenaje a los mayores logros de la NASA y a las mejores películas sobre la frontera final, cada una de las que se envían desde Starship Troopers hasta The Martian. Pero hay algo terriblemente mal en sus sueños, ahora que finalmente los han comprendido”.

Puedes leer la reseña completa de Vanity Fair aquí.

Ben Travers – IndieWire

“La Fuerza Espacial es una delicia de distracción en el mejor de los casos. Las oportunidades perdidas abundan (ya sean personajes subdesarrollados o chistes de primer borrador), y cualquiera que espere una sátira a nivel Veep o una innovación similar a la de la oficina puede estar decepcionado. La temporada 2, que parece inevitable dado el talento involucrado, podría fácilmente enloquecente o refinarse en algo mejor. Tal como está, “Fuerza Espacial” está claramente hecha con alegría. Tal vez no llene el agujero del tamaño de la oficina en el corazón de los suscriptores de Netflix cuando la serie salga del servicio a finales de este año, y tal vez podría servir un propósito mayor que la diversión tonta. Pero ciertamente prefiero esta versión sobre una que sólo tiene como objetivo recrear el pasado”.

Puedes leer la reseña completa de IndieWire aquí.

Michael Walsh – Nerdist

“El mayor problema es que en general, no es tan gracioso. Pero, ¿hay alguna promesa aquí? Absolutamente. Space Force se mejoraría dramáticamente cortando mucha grasa, y no sería una sorpresa si una segunda temporada logra encontrar su ritmo y el espectáculo termina siendo genial. Hay mucho talento y pedigrí trabajando aquí. A pesar de las inevitables comparaciones, la Fuerza Espacial no tiene que ser ‘La Oficina en el espacio’. Tiene que ser mucho más divertido, y mucho menos oportuno, si alguna vez quiere despegar”.

Puedes leer la reseña completa de Nerdist aquí.


Source link