Historietas

Resumen de la segunda temporada de 'Cloak & Dagger' con spoilers

¡Finalmente! Después de lo que se ha sentido para siempre, Capa y daga de Marvel Ha regresado a Freeform por su muy esperada segunda temporada. Las cosas se recuperan unos ocho meses después de que terminara la primera cuota el año pasado, y un nuevo villano ya está dejando su marca en el programa. El estreno de la segunda temporada el jueves por la noche no perdió el tiempo para llegar al meollo de la nueva temporada, así que nosotros tampoco. Vamos a descomponerlo.

No hace falta decirlo, pero este artículo es literalmente nada más que spoilers, así que no sigas leyendo si no quieres saber qué sucede.

Así que los dos personajes principales, Tandy y Tyrone, están en lugares muy diferentes ahora que durante la primera temporada del programa. Tyrone sigue huyendo, ahora vive en la iglesia, y no ha hablado con ninguno de sus amigos o familiares fuera de Tandy. Hablando de Tandy, ella y su madre están en buenos términos ahora, habiendo aceptado lo terrible que era realmente su padre. Viven juntos de nuevo y asisten a un grupo de consejería para víctimas de abuso doméstico. Es casi como si las vidas de Tandy y Tyrone fueran cambiadas. Aún así, los dos se han acercado aún más y se están ayudando mutuamente a desarrollar sus poderes.

En un esfuerzo por ayudar a limpiar la ciudad, Tyrone ha estado tratando de romper varias redes de tráfico de drogas, pero Brigid no está contenta con eso. Cada decisión que toma, duele una investigación de la que ella es parte. Aún así, él no puede ayudarse a sí mismo, y él y Tandy hacen un esfuerzo por grabar una reunión entre líderes de pandillas. Las cosas van mal y todos los líderes terminan muertos en un baño de sangre, aunque inicialmente no está claro quién fue el responsable.

Resulta que Brigid fue la culpable. Bueno, algo así. La mayor parte del episodio hizo parecer que Brigid tenía múltiples personalidades, y que su lado "Mayhem" se estaba apoderando de vez en cuando, y haciendo una marca de justicia vigilante para los delincuentes en la ciudad. Sin embargo, aprendemos al final que ese no fue el caso.

Queriendo hacer más sobre la red de tráfico sexual en ciernes en Nueva Orleans, Tandy investiga un servicio de ambulancia privado, donde se encuentra con Mayhem, que se parece y se parece a Brigid. Sin embargo, cuando Tandy no mira, Mayhem mata a uno de los conductores después de obtener la información que necesita, dejando claro que se había vuelto completamente violenta. Justo cuando eso sucedía, Tyrone fue al departamento de Brigid y la encontró allí, atada. Ellos se teletransportaron a Tandy y aprendieron la verdad.

Brigid y Mayhem se miraron fijamente, y se reveló que en realidad son dos personas separadas.

En pocas palabras, esta es la temporada va a ser salvaje. Trae en el episodio tres, bastante por favor.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Vengadores: final del juego remolque, Los muertos vivientes ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba