Resumen de Sister Wives Temporada 18 Episodio 6: Momentos impactantes

Resumen de Sister Wives Temporada 18 Episodio 6: Momentos impactantes

by

in

Resumen

  • El episodio 6 de la temporada 18 de Sister Wives se centra en las consecuencias de la discusión de Kody y Janelle, revelando su primera conversación posterior a la pelea.
  • Christine habla sobre su decisión de consultar a una casamentera profesional con la esperanza de encontrar una relación fuera de su matrimonio con Kody.
  • Meri habla de sus planes de mudarse temporalmente a Utah para su negocio y expresa sus preocupaciones sobre su relación con Kody.

Esposas hermanas El episodio 6 de la temporada 18, “La subestimación del año”, brindó una mirada a la familia Brown durante la temporada del Día de San Valentín y le dio a Kody Brown y Janelle Brown un cierre en su relación. Si bien las consecuencias del divorcio de Kody con Christine Brown han sido un gran punto de discordia en sus otras relaciones, nadie se ha visto tan afectado por las consecuencias como Janelle. Janelle, a diferencia de Robyn Brown y Meri Brown, ha lidiado con la ira y la irracionalidad de Kody, especialmente después de que ella decidió defender a sus hijos. Después de una discusión durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, Kody y Janelle han mantenido la distancia.

Aunque la relación de Kody con Janelle ha sido el punto central de la temporada hasta ahora, Esposas hermanas La temporada 18 también exploró al resto de sus esposas en relación con la familia Brown en general. Uno de los reality shows más interesantes del momento, Esposas hermanas ha estado viendo a Meri con la esperanza de reparar su matrimonio con Kody, mientras que Robyn se niega a asumir la culpa por las consecuencias de su familia. Si bien toda la familia Brown se mueve en diferentes direcciones, ha sido interesante ver salir a la luz sus sentimientos en torno a su nueva dinámica familiar.

Christine reveló que ha contratado a una casamentera profesional

“/>

Mientras el resto de la familia Brown lidiaba con sus propios problemas en Flagstaff, Christine estaba en la corte con sus hijos en Salt Lake City. Christine y algunos de sus hijos mayores, incluidos Mykelti Padon y Aspen Thompson, participaron juntos en una noche de pintura mientras Christine hablaba sobre la importancia de mantener a sus hijos cerca. Explicó que ver a sus hijos convertirse en padres ha sido una gran alegría en su vida, pero que también busca el amor en un sentido romántico.

Christine les explicó a sus hijos que tomó la decisión de consultar a una casamentera profesional porque su historial en lo que respecta al amor romántico no ha sido increíble en el pasado. Aunque su matrimonio con Kody fue fructífero y le dio una familia, ella compartió que no estaba exactamente en una “romántico” casamiento. Parecía entusiasmada con la perspectiva de conocer a alguien nuevo y explicó: “Quiero calvo, tatuajes y conducir una motocicleta… Sólo estoy buscando algo que Kody nunca fue”. Todos los hijos de Christine parecían apoyar su decisión, esperanzados en el futuro de su madre.

Janelle y Kody tuvieron su primera conversación después de la pelea

Aunque Kody y Janelle se han estado evitando durante la mayor parte del tiempo cubierto en Esposas hermanas Después de su discusión masiva, finalmente decidieron que era hora de aclarar las cosas. Para Kody, entendió que la pelea era una explosión que no necesariamente tenía que suceder. Planeaba iniciar la conversación con la mayor lucidez y disculpas posible. Janelle, por otro lado, estaba increíblemente nerviosa al ver a Kody. Insegura de dónde estaban y preocupada por su comunicación, a Janelle le preocupaba estar todavía demasiado molesta para que pudieran tener una conversación productiva.

Meri habló sobre sus planes comerciales y su relación

“/>

Meri reveló durante Esposas hermanas temporada 18 episodio 5 que se mudaría temporalmente a Utah por su negocio. Ella fue sincera sobre su relación con Kody y explicó sus preocupaciones sobre mudarse de la granja familiar en Flagstaff, aunque sea temporalmente. “Me gustaría que mi relación con Kody llegara a un punto en el que tuviéramos una buena relación matrimonial, pero no es así en este momento”. Meri explicó. “Siento que cuando le digo que voy a trasladar mi negocio al B&B, lo interpretará como [me being] hecho con esta relación. Ahí no es donde estoy”.

Kody y Janelle se sentían incómodos el uno con el otro

“/>

Cuando Kody y Janelle finalmente se sentaron a comer juntos, fue increíblemente incómodo desde el principio. Kody estaba claramente más abierto a hablar que Janelle, ninguno sabía cuál era la mejor manera de poner las cosas en marcha cuando se trataba de discutir lo que había sucedido entre ellos. Kody intentó abrirse con Janelle, pero ella estaba demasiado cerrada para que él comenzara a compartir. Janelle, quien le ofreció la rama de olivo a Kody para que “Ambos hicieron nuestra parte justa de gritos”, insinuando que ambos tenían la culpa de lo difícil que había sido su conversación. Kody intervino rápidamente para explicarse y compartió que estaba “Avergonzado por mi comportamiento”.

Estaba claro que Kody no se sentía bien con sus reacciones en la pelea con Janelle y sabía que la había hecho sentir incómoda con lo agresivo que se había vuelto. Continuamente explicaba que su divorcio de Christine lo hacía sentir desencadenado por cualquier discusión que tuviera, y aunque eso no era culpa de Janelle, no sabía cómo lidiar con eso aparte de descargar su enojo con ella. En un raro momento de claridad por parte de Kody, quedó claro que sabía que había sido demasiado duro con Janelle y no le había dado una manera emocionalmente estable de discutir sus verdaderos problemas con él.

Janelle y Kody admitieron que no tenían del todo razón

“/>

Si bien Janelle sentía firmemente que la discusión recaía más sobre los hombros de Kody que sobre los suyos, tenía claro el hecho de que había dos lados en el problema y Kody no podía asumir toda la culpa. “Fue feo y triste” Janelle admitió su discusión y finalmente se mostró dispuesta a hablar con su marido sobre los problemas en lugar de guardárselos para ella misma. Kody, por su parte, asumió la mayor parte de la culpa y trató de explicar sus acciones.

“Me estoy dando cuenta de que estoy… transformando o transmutando el dolor en ira”. Kody compartió. Explicó que se ha sentido tremendamente activado, pero que eso no es culpa de Janelle, especialmente en el momento del conflicto. “Me doy cuenta de que simplemente… no soy un lugar seguro para que tengas una conversación. Sólo un disparador tras otro me hizo estallar”. Si bien Janelle parecía entender que no era solo el problema en cuestión lo que molestaba a Kody, no sentía mucha simpatía por él por los problemas con Christine mezclándose con sus propios problemas con ella, y le explicó que a estas alturas ya debería saber cómo solucionarlo. separar sus matrimonios.

Janelle le dijo a Kody que quería permanecer separados

“/>

Janelle explicó que si bien se sentía mejor por su situación con Kody, tenía claro que separarse era la decisión correcta por ahora. “Realmente creo que quiero permanecer separado por ahora”. Janelle compartió con un Kody sorprendido. “Solo sé que necesito estar separado ahora mismo. Todavía te tengo mucho cariño”. Aunque Janelle se sintió satisfecha con la conversación entre ella y Kody, todavía no estaba lista para avanzar uno a uno. Ella ofreció asesoramiento para la pareja y Kody aceptó rápidamente a pesar de su sorpresa.

“Me sorprende un poco que ella no quiera reconciliarse, que quiera permanecer separada”. Kody compartió en un Esposas hermanas segmento de entrevista. Continuó explicando que esta no es la primera vez que él y Janelle se separan. “Hemos estado separados… dos o tres veces en el pasado. Siempre sentí que eso se debía a que ella no podía manejar la relación con sus hermanas esposas, nunca sentí que eso había terminado”. Parece que, por primera vez, Kody puede asumir la culpa de una situación complicada en uno de sus matrimonios. Desafortunadamente para Kody, puede que sea demasiado poco y demasiado tarde.

Kody y Janelle admitieron que se extrañaban

“/>

Aunque el desenlace no fue el mejor para Kody y Janelle, quienes seguirán separados el Esposas hermanas Temporada 18, no todo fueron malas noticias para la pareja. La pareja llegó a un punto en el que pudieron hablar verdaderamente sobre lo que estaba pasando entre ellos, e incluso parecían afectuosos el uno con el otro al final de la conversación. Janelle compartió que realmente ama a Kody, explicando “Si no pasara nada más que él y yo y estuviéramos en alguna isla desierta, seríamos geniales… pero la vida no es así”.

Kody, por su parte, intentó tranquilizar a Janelle sobre el futuro. “Tú y yo estamos casados” él explicó, “Tú y yo vamos a resolver esto… habrá un espacio seguro aquí”. Si bien la conversación fue bien para Janelle, Kody explicó que no era el resultado que esperaba, compartiendo, “Fue mejor de lo que Janelle esperaba, [but] Pensé que nos reconciliaríamos aquí mismo”. Janelle terminó sonando esperanzada para su futuro, con o sin Kody. El Esposas hermanas estrella explicó que, “si [Kody] Lo quería, tal vez podría intentar trabajar en ello. Pero si él no lo quiere… creo que hay algo mejor para mí”.

Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 pm ET por TLC.


Source link